Campeonato Mundial de la Temporada 6

E

#8890 eso lo he puesto ya por aquí y ni puto caso xd

Nahuel007uru

#8910 Ah, no tenia ni idea de ese detalle, pensé que A1 se enfrentaba con B2 y así respectivamente, entonces.. ignoren mi #8908 :o_o:

Rito_Tryhard

#8877 Háganle caso a este chico, sabe de lo que habla.

Big_Gecko

Yo hoy espero ver sólo el último partido, y que tenga un poco de salsilla, rollo que se jueguen primer y segundo puesto o que si ROX gana entra ANX.

B

¿Hay bolas calientes en el sorteo?

1 respuesta
Nahuel007uru

#8915 Si, y seguramente seran para desfavorecer a los equipos de EU... Porque ninguno va a estar en sorteo lo mas seguro.

Saffron

#8898 Vaya silencio de kuro en la tf joder eso fue la que la gano

Nahuel007uru

''Its not over'' Zven.

1 2 respuestas
Fox-ES

#8918

Artanistk

#8893 ¿Que problema hay que haya 4 de grupo de 5 y que solo pasen 2 de cada grupo?

1 respuesta
kkingramallo

Que comiencen los crys!!!

Artanistk

#8918 Si pierden contra ROX Tigers es matemáticamente over XD

J

teamsolose

Nurbag

Pregunta mañana empiezan los LVp españa?

Fedackles

Vamos! Que ganas de que empiece! G2 por tus muertos, si te vas vete con buena imagen :(

D

#8920 Que no cambiaria absolutamente nada solo alargaria el torneo. Ademas mas de lo mismo.

Si un equipo koreano gana el msi, mas sus 4 seeds darian un total de 5 es decir habria que eliminar la regla que estipula que no hayan equipos de una misma region en los grupos. La idea es menos desarrolladas quieran invertir en todos los terminos por eso siempre el nivel que si que la lms merece 3 seed pero en tal caso me parece mas logica la idea de colocar que quedar tercero en las grandes regiones sean automatixamemte nominados a jugar una wildcard junto con los mismos que ahora participam ahi y pues ver si las regiones que ahora llamamos wildcard merecen estar en el mundial si le ganan a un tercero es que merecen entrar si no pues pena van a dar

1 respuesta
B

Es de agradecer que las jornadas de esta semana empiecen una hora antes (aunque supongo que lo harán por si hay algún partido de desempate)

1 respuesta
oicin

#8927 empiezan antes?? a mi me sale a la 1

1 respuesta
B

A G2 no hay que darlo por muerto todavía, no nos vengamos arriba demasiado pronto. Espero que ROX salga serio hoy y demuestre por qué es el campeón de la LCK. Menos risas que todavía se pueden marcar un LGD. Y por último solo dios sabe lo que me gustaría que los rusos pasaran de grupos. Ojalá pasen ellos y CLG, soñar es gratis.

1
B

Yo x un lado quiero que G2 suba el nivel y veamos buenos encuentros, pero tambien creo que otra humillacion mas puede "venir bien" para el futuro de EU, espero que esto sea un toque de atencion considerable y se pongan las pilas.

B

#8928 Si, me equivoqué, cuando empieza antes es el Sábado y Domingo y a las 10 de la noche.

Rubenscz01

Jugandose la papeleta contra ROX, ya pueden ganar o son los primeros en irse a casa

1 respuesta
upwind

#8869 no lo habia pensado, metidos unos euretes a una parecida a la tuya :D

Xinzao

Pues yo los veo eliminados pero estará interesante, en los picks espero que intenten algo diferente y no ver a Perkz con Orianna porque tratar de ganar a ROX en late es imposible. Así que espero una composición para poder reventar el early, que es donde se han visto mas flojos.

Z

Ya estan preparando las maletas para irse de vacaciones, oh wait...

B

#8932 Pero se irán con un fuerte aplauso y el juego del programa.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Es el año de TSM. Ojala lleguen a semis, y a partir de ahí, dios dirá.

B

Las chuches aguantan. Estamos salvados

Rubenscz01

#8936 Pena que no tengan que pasar por debajo como en el futbolín

B

#8936 Va a ganar G2 fácil y nos va a dar una noche épica

1