Campeonato Mundial de la Temporada 6

kemsyt

#9433 lo borró xd

1 respuesta
oicin

Pues nada, GG

G2 ganará a CLG y perderá contra Nox Luna.

A

#8964 Buenas noches, te han sobrado 3 minutos.

El equipo más PATÉTICO de la historia. Cya nabs

1
B

#9449 En general todos mal

crazygrumpy

En ese equipo está pasando algo

1 respuesta
Darknesson

en esta partida se ha visto un monton los fallos d comunicacion, super descordinados unos con otros

B

#9002 Al final no ocurrirá nada de eso, bueno si, un 0-6 XDD

Rubenscz01

Y porque le habian hecho el favor de banearle a Syndra, pero Perkz siempre sabe como sorprendernos XD

B

#9442 #9444 #9445 #9451 pues alguien que tenga la screen a mano que se la envie xD

1 respuesta
filipendo

#9446 a ti no te representa nadie eh, que esto no son selecciones

jepeme

OceloteLlorando.gif

1 respuesta
GravityZero

Adios a mi avatar

Aerik4

Hostia puta, acabo de ver que G2 juega 2 veces más hoy, puta mierda

B

Que ponga alguien el gif de Ocelote haciendo el mejor cosplay de Amumu de la historia.

isf90

#9455 antes del torneo alguno se habra enterado de que le iban a peinar para el proximo split/año

de que me suena eso?

1 respuesta
B

Pregunta: ¿Que se diria en MV si los números de Niels se los marca otro adc que tambien es rubito?

1 respuesta
B

De momento 1/3 equipos europeos fuera, con el 2/3(SPY) casi seguro, todas las esperanzas recaen en H2K. Pero eh, metedme mierda infinita x decir que EU estaba en la puta mierda.

2 respuestas
Mugestu

g2-12. Creo que en internacional sólo han ganado a un par de wildcards. Ahora ya ni eso. EU necesita un buen rework.

B

Se ha quedado buena noche. Piro a la cama para el clg vs ANX

2 1 respuesta
Galaik

Que G2 mas triste, no han tenido opción a nada en todo el torneo.

Lo triste de todo es que echaran a Expect cuando ha sido el que mejor lo ha hecho, veremos si hay huevos a largar a Perkz y fichar a Night, tampoco confio en que trickz quiera quedarse...

Intencity

Ahora G2 eliminado se la saca vs CLG y los rusos marcándose un LDG

Rubenscz01

Alguna vez un campeón de región se ha ido en grupos el primero? Por batir records y eso

1 respuesta
eVeL

Capaces son los gold2 estos de ganarles al CLG y dejarlos fuera

crazygrumpy

#9465 xD
Es que es muy muy extraño, no solo como juegan, sino como interactuan entre ellos. Algo huele mal en G2

1 respuesta
LoveMusic

#9467 Yo antes del summer creía que el nivel era decentillo.
Lo del msi con los problemas internos y la bromita de las vacations era pasable.

SayoEikichi

Bueno bueno, que? aun es pronto para cojer las cosas enserio? o aun es pronto y seguimos esperando y luego ya jugaremos enserio si eso? a no ya estan fuera del mundial XDDD.

Acaban de pasar como el peor equipo de europa que a ido a un mundial por parte de europa, a mi me daria verguenza si fuera un integrante de g2, y lo peor de todo es que por aqui habia gente que comparaba este equipo con el fnatic de la s5 xDDD, no se donde vas a comparar este equipo con el otro xDDD.

B

Dicen que Origen es una casa de putas, pero llegó a unas semis con un jubilado en mid y su grupo se meaba por los cuatro costados a esta sidosidad de grupo A. G2 es la mayor mentira de la historia del lol. Zven hijo mío, aprende a no abrir esa bocaza antes de tiempo que eres un botazo sobrevalorado.

1 2 respuestas
isf90

#9466 pues aun con su mierda de torneo tiene mas killparticipation y farm que dl xd

SleepingCat

#9446 Sí, al final del que menos se esperaba resultó ser el "mejor". Y no sólo de ésta partida, sino de las 4.
Lección de humildad, a ver si se hacen el favor de aprender de ésto y dejar de hacer el ridículo. G2 es la gran broma de mal gusto del torneo. ¿No había un trofeo para eso? xD

pacifik0

Realmente lo único por lo que no me ha gustado que G2 haya perdido es que el resto de sus partidos van a ser intrascendentes....pero vamos, un equipo que tiene a 3 tóxicos y prepotentes como son zven, mithy y perkz...siempre mola verles perder.