No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Y porque le habian hecho el favor de banearle a Syndra, pero Perkz siempre sabe como sorprendernos XD
#9455 antes del torneo alguno se habra enterado de que le iban a peinar para el proximo split/año
de que me suena eso?
De momento 1/3 equipos europeos fuera, con el 2/3(SPY) casi seguro, todas las esperanzas recaen en H2K. Pero eh, metedme mierda infinita x decir que EU estaba en la puta mierda.
g2-12. Creo que en internacional sólo han ganado a un par de wildcards. Ahora ya ni eso. EU necesita un buen rework.
Que G2 mas triste, no han tenido opción a nada en todo el torneo.
Lo triste de todo es que echaran a Expect cuando ha sido el que mejor lo ha hecho, veremos si hay huevos a largar a Perkz y fichar a Night, tampoco confio en que trickz quiera quedarse...
#9465 xD
Es que es muy muy extraño, no solo como juegan, sino como interactuan entre ellos. Algo huele mal en G2
#9467 Yo antes del summer creía que el nivel era decentillo.
Lo del msi con los problemas internos y la bromita de las vacations era pasable.
Bueno bueno, que? aun es pronto para cojer las cosas enserio? o aun es pronto y seguimos esperando y luego ya jugaremos enserio si eso? a no ya estan fuera del mundial XDDD.
Acaban de pasar como el peor equipo de europa que a ido a un mundial por parte de europa, a mi me daria verguenza si fuera un integrante de g2, y lo peor de todo es que por aqui habia gente que comparaba este equipo con el fnatic de la s5 xDDD, no se donde vas a comparar este equipo con el otro xDDD.
Dicen que Origen es una casa de putas, pero llegó a unas semis con un jubilado en mid y su grupo se meaba por los cuatro costados a esta sidosidad de grupo A. G2 es la mayor mentira de la historia del lol. Zven hijo mío, aprende a no abrir esa bocaza antes de tiempo que eres un botazo sobrevalorado.
#9446 Sí, al final del que menos se esperaba resultó ser el "mejor". Y no sólo de ésta partida, sino de las 4.
Lección de humildad, a ver si se hacen el favor de aprender de ésto y dejar de hacer el ridículo. G2 es la gran broma de mal gusto del torneo. ¿No había un trofeo para eso? xD