No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
si ocelote de verdad tiene huevos echa a todo el equipo por que mamasita el torneo solo me quedo a trick y hago un equipo para el
#9459 Cada vez es mas común que la gente borre las cosas en vez de ser honorables y tragarse sus cosas eeh
#9467 También defendías a Perkz tras las finales de la LCS cuando se veía ya que era un pufo y no te veo presumir de ello.
#9481 y de paso que se vaya con su barco a aguas profundas, se ate una piedra al pie y se tire al mar xD
Me parece lamentable tener que ver la puta LVP si quieres ver los Worlds en Español. Son los putos manolos del LoL. Solo saben dar su puta opinión, no se limitan a comentar, es mas, dan su opinión según si les cae mal o bien el player. Son 0 neutrales. Que puta gentuza. DAN PUTO ASCO.
G2 a su casa, una lástima yo iba con ellos...
#9432 Ridículo es venir a los worlds de sobrados diciendo que van a arrasar y dar literalmente pena, perdiendo hasta con el wildcard y despidiéndose a las primeras de cambio. Os la habéis comido dobladas todos los que decíais que era el mejor team europeo de la historia y blablabla.
Que no estén otros equipos nos la pela a todos, lo que queremos es que los que nos representan den la cara por la región, no si esta X o Y equipo. PENOSO!
#9474 lo he dicho en coña por el msi, pero vamos, que no me extrañaria que sea algo asi
o que perkz se haya pasado de listo creyendose por encima de los demas xq el los llevo al equipo y ha creado mal rollo, me creo cualquier cosa ya
#9477 de acuerdo en algunas cosas pero que me digas que OG llego a semis y le eches mierda a Zven cuando era el carry de aquel equipo...
#9485 defendia que no hizo tan malas finales, y es que no las hizo. Pero ya me diras que tiene que ver una cosa con la otra, ni que yo dijera "Perkz es top3 mundial". Es mas, me da hasta mas la razon, para que veas el nivel de EU donde hasta Perkz jugo mejor que muchos otros.
#9490 teniendo en cuenta que mithy en una entrevista previa a empezar los world, hablando por su etapa en españa que coincidió en un equipo con bbq (cuando jugaba de adc)...dijo que malo y un lastre....imaginate las risas que se habrá echado con esto xD
Echo en falta MUCHOS users, aquellos cuya sapiencia y dominio de la verdad absoluta es envidiable.
Supongo que en las cuevas no les llega el WiFi.
Dando notas del 1 al 10 en este mundial para el equipo de G2
Expect: 3 Para mi no ha hecho nada en estos 4 partidos. Le han dado siempre ventaja y nunca la ha aprovechado, no ha tenido ninguna influencia, todos se le adelantaban, lo podiamos ver en la partida contra CLG, en la cual Poppy siembre estaba en bot diveando mientras que él se quedaba en el top sin hacer nada. Ha sido asi todas las partidas.
Perkz: 0 Hay mucho que decir, pero con decir que ha sido el peor jugador del mundial, creo que nadie lo rebate.
Trick: 5 Es el que ha podido dar el early a G2 y creo que ha sido el ha dado un poco la cara. Llegó siendo el MVP de EU y se va por la puerta de atrás, se iba diluyendo conforme avanzaba la partida.
Mithy: 3. En ningun momento ha controlado la vision y si lo comparamos con la influencia de los demas supports de su grupo (Gorilla, Aphromoo y Lirkit) ha sido como si fuese un jugador de CS contra estos.
Zven: 2. Para mi ha sido el segundo peor, ha tenido 0 influencia, 0 daño. Era la gran esperanza de G2, el supuesto mejor adc europeo, y has quedado hasta por detras del griego amigo, gg.
Y vosotros? Que nota le poneis a cada uno?