No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#9500 Galaik, le tiro mierda a zven, porque está visto que es incapaz de llevarse al equipo a sus espaldas. En origen rindió a gran nivel porque Xpeke le dió confianza y era el caller del equipo, terner las ideas claras siempre da confianza extra a todo el equipo, Soaz acaparaba muchísimo aggro en las team fights, que aunque le tiraramos mierda a Soaz, pues como que le da mil patadas al camarero Koreano este que se han traido que encima ha sido de lo mejorcito del equipo, que tiene tela. Y mithy en el mundial pasado estuvo sublime, ha sido bajar el nivel en este y Zven desaparecer como la espuma. La fase de líneas la gana el support, eso por supuesto, pero en las team fights.... el posicionamiento de nuestro amigo Zven ha sido lamentable. Pero bueno, puede que me halla equivocado mencionando a Zven, es comprensible que rinda a bajo nivel con semejante mid.
La culpa es del BO2, la culpa es del resto de equipos de EU, la culpa es... de todo menos del propio G2, en fin
Gran noche, rusos stompeando, G2 siendo lamentables y Spank posteando y dando signos de vida.
Vuelve a la moderación plz, eras de los poco salvable :<
#9538 Exacto, y quitar jugadores la semana previa a empezar el split, hacer poaching, prestar dinero....etc...
Estoy contigo, habría que luchar por unas normas justas en EU para todos, y un formato igual que en otras regiones y no sólo con el chino.
En serio, estoy contigo.
#9554 No te contengas, vida solo hay una, y puede que sean los últimos Worlds que veas... como Gold2.
#9538 Que tiene que ver el BO2 para que en grupos de un mundial que son BO1 G2 pierda todos los partidos hasta con un Wildcard que ni si quiera tiene competencia en su región y no ha tenido peparación de ningún tipo....menuda estupidez te acabas de marcar xD
irónicamente CLG es el equipo mas NA de NA ... xD por eso me caen bien , antes C9... pero trajeron un europeo para carrearlos mid