No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Los jugadores viven del presente. De que sirve haber llegado a semis con tu antigua squad, para dar lepra de SIDA en los grupos del siguiente world. G2 horrible en general.
El nivel de Europa esta siendo deleznable
Dando notas del 1 al 10 en este mundial para el equipo de G2
Expect: 3 Para mi no ha hecho nada en estos 4 partidos. Le han dado siempre ventaja y nunca la ha aprovechado, no ha tenido ninguna influencia, todos se le adelantaban, lo podiamos ver en la partida contra CLG, en la cual Poppy siembre estaba en bot diveando mientras que él se quedaba en el top sin hacer nada. Ha sido asi todas las partidas.
Perkz: 0 Hay mucho que decir, pero con decir que ha sido el peor jugador del mundial, creo que nadie lo rebate.
Trick: 5 Es el que ha podido dar el early a G2 y creo que ha sido el ha dado un poco la cara. Llegó siendo el MVP de EU y se va por la puerta de atrás, se iba diluyendo conforme avanzaba la partida.
Mithy: 3. En ningun momento ha controlado la vision y si lo comparamos con la influencia de los demas supports de su grupo (Gorilla, Aphromoo y Lirkit) ha sido como si fuese un jugador de CS contra estos.
Zven: 2. Para mi ha sido el segundo peor, ha tenido 0 influencia, 0 daño. Era la gran esperanza de G2, el supuesto mejor adc europeo, y has quedado hasta por detras del griego amigo, gg.
Y vosotros? Que nota le poneis a cada uno?
#9502 Ya no lo digo por eso e. Lo digo generalmente por como comentan absolutamente TODOS TODOS LOS PARTIDOS. Me parece lamentable tío. Lo de Barbe ya es de pena, no tiene ni puta idea de como comentar una partida de forma neutral o mejor dicho sin decir 2 gilipolleces cada vez que abre la boca...
#9514 ¿Has visto el stream español?
#9494 Jajajajajaja no me había fijado, que escena mas dramática en plan: no te pongas como una niña y el otro se echa las manos a la cara a llorar y ya lo tiltea XDDDD
#9503 para la guerrilla que se traen algunos con ciertos equipos aparece hasta cristo que es de mentira y eso que son las putas dos y si llega a ser al contrario... lo puto mismo. Y esto es lo peor.
Antes una random me borró porque le insinué que su estado del juego ("Omg i need this Jinx skin!!) era para que algún especialito se la comprara.
Qué sensible está el mundo, ni que fuera mentira.
En fin... ¡Vamos rusos!
#9503 gran comentario compañero xDDD y tienes toda la razon del mundo xDD.
Ahi teneis al verdadero G2-12, que verguenza de equipo y que gusto da verlos perder xDD, prefiero que un equipo no vaya a un campeonato a que vayan hacer ese rediculo xDDD.
Ya se sabía que EU no iba a hacer nada en estos mundiales, cuando todas las de más regiones tienen un formato diferente y mejor. Y aquí estamos con un bo2 igual que en división de honor y quien no lo vea es un hater.
Pero mejor echar mierda y no luchar por lo nuestro.
Yo reconozco que dije que G2 era uno de los equipos más fuertes que habíamos llevado los europeos a un mundial, y me he tenido que tragar mis palabras (con mucho gusto claro). Vaya mentira. Zven si no tiene a 4 compañeros jugando para él es un cualquiera, y encima boca floja. También dije que Perks era bueno. Creo que voy a dejar los pronósticos aparcados xD