Campeonato Mundial de la Temporada 6

oicin

#10817 Temas de visados sobre todo.

R

#10817 Lo de los rusos, se han tirado en España haciendo vods contra la LVP y perdían las scrims que no eran ni normales... pero le han echado narices y han jugado a su juego, no tiene ninguna explicación. Han marcado un antes y un después en la historia del LOL, los wildcard ya no son el equipo mofa. Y su macro no era buena, no tenian macro pero sabían jugar a su juego, que no haya swap hace que los equipos con buenos jugadores en sus posiciones puedan brillar, el jungla es muy bueno. Pero son un equipo que no tenian dinero para viajar a korea, imaginate mantenerse en europa. xD

1 1 respuesta
SleepingCat

#10811 Problemas de visado. Muchos problemas de visado. Una pena, sólo queda rezar para que este éxito ayude a que desarrollen más su propia liga, aumente la inversión y dejen de ser tan amateurs. Ahora tienen unos días de descanso, a prepararse para un bo5 y esperar el sorteo. Sería interesante verlos contra un equipo como C9, H2K o AHQ.

Y bueno, era obvio que ROX se pondría las pilas la segunda semana, y ahí está, en cuartos. Me late que EDG stompea hoy.

Kaiser5

#10818 yo también pensé al principio que era un fan de g2 luego te das cuenta de que simplemente le gusta y ya

#10826 yo fui ultimo superviviente en su día

1
btoman

Acabo de llegar del curro y no he visto nada, hay partidos interesantes? le por encima que los rusos han dado cera.

2 respuestas
Portres

Me ha dado mucha pena ver a Zven al terminar la partida contra Albus.

Derrotado y cabizbajo, me gustaría saber que pensaría en ese momento.

Espero que esto le sirva como lección y vuelva más fuerte. Calidad tiene de sobra como para llevar a su equipo a más.

1 respuesta
TheRider

#10835 mirate el de los rusos y ROX, cuidado con las erecciones

1 comentario moderado
T

#10832 sinceramente, darian pena scrimeando contra los de la lvp, pero en este mundial su macro ha sido cojonudisimo eh? La partida que le ganaron a g2, le metieron un baño en macro y en objetivos que no fue ni medio normal. Y en el resto de partidos por el estilo. Los tios en macro saben lo que hacen, saben coger objetivos y el junglero sabe estar siempre en el sitio correcto en el momento adecuado.

A ver en bo5, pero vamos, en grupos su macro ha sido muy bueno.

2 respuestas
Kaiser5

#10838 mithy ha sido muy hipócrita ahí cuando el dijo que la única forma de divertirse era ganar que es su única forma de divertirse jugando..

2 1 respuesta
SleepingCat

#10835 El ANX/ROX (no el desempate) fue la mejor partida de lo que va del mundial, de lejos (y a mi gusto la mejor que he visto). Y poco más, la verdad.
#10836 Pues según leo Zven no tardó nada en poner un "xD" en twitah, toda una muestra de autocrítica, vergüenza y humildad :psyduck:
A ver cuales son los próximos movimientos de G2, porque no creo que a Trick le haya gustado nadita este ridículo, y quién sabe qué pensará de la actitud de sus compañeros.

TheRider

#10839 stejos me parece muy pero que muy bueno

1
I

#10840 yo creo que solo lo hace para callar a los que intentan joderle, en vez de admitir que fue una cagada irse a g2, aunque en og estuviese peor. Existen mas equipos que esos 2.

1 respuesta
R

#10839 pero no es que sean buenos rotando o marcando objetivos, han sido buenos en cada linea haciendo cada uno lo que tiene que hacer y sacando oro en cada pelea o en cada momento dubitativo. Me recordaba muchisimo a M5 de verdad, donde en las TFs y en los fallos ajenos sacaban la renta y donde desde el minuto uno luchaban por cada creep, y eso es bonito de ver, arriesgar, pelear y ganar, no las mariconadas de vamos ganando de 2K vamos a aguantar la ventaja hasta el minuto 35 porque tenemos un viktor y una jinx, solo pensaban en seguir jugando y dándose tortas, y que un equipo así gane es muy bueno, son lo contrario a FW que alargan tanto el chicle que luego hacen el throw XD.

1 comentario moderado
R

#10843 pues en occidente como no se fueran a TSM, se os olvida que G2 es el máximo representante europeo a lo largo del año? igual es que la región es una puta mierda y los equipos dan puto sida y no tenemos nivel para competir con nadie... igual es que es eso y no solo una cuestión de G2 o no G2, igual es EU la que da vergüenza ajena, que nadie le ha ganado un B2 o un B5 en EU a G2 y luego le parten la cara todo dios, pero a H2K y a splyce le va a ocurrir lo mismo, dos wildcards van a conseguir mas victorias que toda EU.

J

Me cago en la puta madre de los rusos, que buenos son joder! Hacia tiempo que no me gustaba un puto equipo competitivo.
El cabron de edward tenia razon cuando decia que la region rusa era mejor que NA y que estaba al nivel de EU

1 respuesta
1 comentario moderado
filipendo

yo soy fan de G2 y la partida que ganan a ANX me la paso por el forro de los huevos xD estando en la calle ya puedes ganar 123451234 partidas a SKT y al antiguo SSW que tiene el mismo valor que una piedra en el desierto.

El tropezon de la primera jornada vs CLG lo entiende cualquiera, no haber ganado a ROX la segunda jornada tal y como tenian la partida se puede achacar a los nervios y que la mayoria vienen de novatos, pero de ahi en adelante es para empezar por una punta barriendo y terminar por la otra, de ahi solo se salva trick. Expect por mucho que lo querais defender es un sida con patas y jugar 4v5 en el momento en el que hay que rotar, porque ese señor no ha tirado un buen TP en las 6 partidas.

1
1 comentario moderado
I

a ver si a los rusos les toca algo facil en playoffs y pueden pasar una ronda mas

1 respuesta
2 comentarios moderados
feederinox9

creeis que con tanto exodo europeo al principio de la s6 ha debilitado mucho a eu como region? porque en na nos han fichado a varios... y eso no solo debilita directamente a los equipos que les quitas el jugador, al resto tambien , por ejemplo no es lo mismo scrimear y jugar vs froggen aunque le ganes a su equipo de mierda, que contra otro mas malo ... ha bajado mucho en nivel general, el dinero al final se tiene que notar, es que por ejemploi perkz y sencux , son buenos si pero siendo rookies, y sus equipos igual, sienmdo rookies dominar asi en la lcs nad amas llegar antes era impensable a no ser que fueran un equipo nuevo con jugadores con experiencia

sin tanto exodo no creo que hubiesen podido hacer lo que han hecho en su season rookie, habrian acabado dominando pero no tan rapido, pero el nivel en general es flojo y las partidas un tostonazo, y los 2 buenos fnatic y origen se relajan y no hay nivel para nada, porque de los worlds venian nivel dios y han ido decayendo, unos mas rapido que otros xd

al final el $ siempre gana en el deporte, en los esports igual

1 respuesta
Arkath

¡Que grandes los rusos! me alegro mucho que lograran avanzar, han estado fantásticos.

T

#10854 a eu la ha debilitado el mal nivel de todos los equipos y que el staff en la mayoria de ellos es pesimo.

Es mas un problema de infraestructura que de calidad. Calidad hay a raudales, lo que falla es los pesimos staffs y el pesimo macrogame derivado de esa falta de staff.

Esperemos que este siguiente split la cosa mejore con la llegada de misfits.

3 respuestas
Konegg

Muchos hablais de el jungla de albus y likkrit pero amiracle me parece un adc cojonudo y nadie dice nada, jugo perfecto vs rox un 10 para el :D

1 2 respuestas
T

#10857 en general todos los jugadores han jugado de puta madre. El unico que parece el eslabon mas debil es el top, que parece que solo juega poppy, veremos que nivel da cuando se lo baneen en el bo5.

1
Kaiser5

#10857 no es gran cosa como adc contra rox se la saco pero tampoco me parece gran cosa

1 respuesta
NXTGG

#10856 Mira de lo que le ha servido una buena infraestructura y staff (según tú) a G2!!!

Un parcial de 3-13 en MSI y world's respectivamente, tocándole encima un grupo fácil. Para qué quieres tanto staff e infraestructura si luego haces el ridículo? Patético es poco, pero bueno siempre hay excusas...

Responde si puedes tyranvs porque tus argumentos no se sostienen.

EUW lo que tiene que hacer es recuperar la mentalidad de trabajo del Fnatic de Deilor y mejorar el tema de patrocinios para poder retener el talento y poder fichar extranjeros sin que sea un blind pick.

2