Campeonato Mundial de la Temporada 6

Konegg

#10859 Nose, no te va a carrilear la partida como pray uzi ect pero de ahi a que no es la gran cosa..tiene el mismo merito que los demas (para mi)

1 respuesta
Kaiser5

#10861 adc promedio no se si me explico hace su función y no la lía mucho no destaca en especial

AV3K

Recién terminado de ver los resúmenes de la jornada. Conclusiones:

  • Si en Europa queda un poco de decencia y self-respect, G2 no debería volver a representar a Europa en un torneo internacional de League of Legends.

  • Perkz eres más malo que mi abuelo que no sabe ni lo que es un PC.

  • Gratamente sorprendido con Albus NOX. Se está notando muchísimo que la diferencia entre las regiones "wildcard" y el resto ha disminuido bastante con los años. Pero ahora viene la prueba de verdad, donde de muestra el nivel 100%: los BO5.

  • CLG sigue siendo CLG.

  • Sobre ROX, se nota que aún son los grupos y no están mostrando el 100%. En las fases finles se verá de seguro otra cosa.

3
Intencity

#10847 Mas bien mejor que EU, al nivel de NA, aunque lo ultimo lo dudo.

1 respuesta
saruto

a mi me encanta que se diga que estos dos se van a g2 porque son mas profesionales y demás cuando se han ido a la mierda a las primeras de cambio, en el msi la excusa eran las vacaciones, aquí cuales son? todo lo que les pase me parece poco por bocas de mierda y me la suda la bot de g2 TODOS lo han hecho como el culo en especial perkz y antes de la típica excusa de mierda no no soy fan og soy fan de tsm y ya te digo que ha sido de puta pena lo de g2 y solo ha servido para demostrar que el nivel de eu ha sido sida y que ellos no han hecho nada bueno solo han sido menos malos.

ya han sido dos batacazos seguidos a nivel mundial el que no abre los ojos es porque es tonto sin mas de verdad que g2 es la mayor estafa de EU desde que dijeron que namei era god

2
J

#10864 edward lo dijo en el spring split, cuando europa era una region, y no lo que es ahora

B

Acabo de verme la partida de ANL y ROX, brutal sin duda una de las mejores que e visto ultimamente. Vaya manera de dominar el mapa de los rusos, ROX casi sin oportunidad de toserles. Para muestra que la primero torre de ROX fue a minuto 37, una brutalidad

1 respuesta
Suini

#10856 Lo achacaría más a los jugadores, a que no se ha producido un relevo generacional de garantías. Los buenos jugadores que han hecho grande a esta región se han retirado, se han ido a NA o simplemente están en sus horas mas bajas, y se han quedado o rookies o la misma morralla de siempre, donde los rookies han llegado fuerte y ganando pero sin competencia y claro luego eso se nota, viendo que en realidad no son tan buenos como parecía.

B

Uno entra aqui y sale con la idea de que G2 es peor que ISIS. Adentrisimo la tienen algunos en vez de disfrutar de un meta cojonudo en el mundial.

2 1 respuesta
crazygrumpy

A ver si hoy INTZ le da algo de emoción al grupo rascando alguna victoria
Parece que solo nos queda H2K para intentar al menos hacer algo decente por parte de EU, me cuesta mucho esfuerzo querer que Forg1ven gane xD

T

#10867 es que joder, el nivel de macro de los rusos es acojonante. He flipado viendo el resumen. Los koreanos no han podido hacer absolutamente nada en toda la partida, y aun robando dos barones, no han podido tirarles mas que, 1 o 2 torres?

Ha sido ridiculo el baño en macro, han cogido torres, nashors y dragones como querian y siempre marcando ellos el ritmo de la partida.

Kaiser5

los rusos fallan un poco en toma de decisiones lo del nashor sin jungla fue mision suicida

2 respuestas
T

#10872 fallan pero fallan mucho menos que los demas y las decisiones que estan tomando hasta ahora son oportunas en el 90% de las veces.

Sinceramente pueden dar mas de un susto en el bo5 si siguen con este nivel de macro y les toca un rival no muy dificil (un skt1 o similar).

Juanlu1992

Muy fan de los rusos locos, muy grandes.

También decir que Peanut me parece un máquina de cuidado.

Muy disfrutables partidos, el de rox contra la urss muy top y el stomp de clg a g2 también.

A ver con qué nos sorprenden los rusos en cuartos.

AV3K

#10869 adentrísimo? Ni me va ni me viene compañero.
Miembros del equipo bocazas riéndose y menospreciando a los demás equipos del grupo. Con el ego subidísimo cuando lo único que han hecho ha sido ganar la EULCS más lamentable que ha existido. El dueño excusándose que G2 NUNCA ha perdido un BO3/5. Claro campeón si ni pasas de grupos en un MSI :psyduck:

4
feederinox9

#10856 eso perjudica, pero todo eso viene tambien derivado del dinero.... al igial que los fichajes

y hay calidad, pero si se llevan a la mitad, no hay tanta... ahora mismo no creo que haya tanta ocmo dices, el año pasado habria sido i mposible que g2 ganara el primer split asi, o lo de splyce, yo creo que fnatic y og , bueno , ya se vio, vinieron como 3 y 4 del mundo, pero todos los equipos desmantelados, varios buenos se van a na... bajo el nivel de todos los equipos, te enfrentas contra peores equipos no mejores de nivel y te estancas.El unico que seguia igual origen y esos por motivacion u otros temas mira
el ejemplo grafico es, a un semifinalista d elos words como fnatic, le quitan 3 jugadores que van a na los 3, y ese equipo ficha todo un gamsu de dignitas, y eso paso en mas equipos, solo que fnatic era el top, a equipos malos les quitan froggen, y ese equipo en vez de ficharle a el tiene que fichar un random de soloq o un koreano desconocido.. eu ha perdido mucho nivel y es porque china kore y na pagan mas, y brasil no lo se

Vasaris

#10872 La cosa no es que fallen, es que no dudan un segundo en jugarsela si ven la oportunidad. Y eso como siempre es un 50 - 50

¿Cuantos equipos se plantean al minuto 40 de partida solearse con un Vladimir el Elder Dragon? Son esas locuras las que nadie se espera, y en la que los rusos sacan ventaja.

1 respuesta
Hearts

Me sobe antes de que empezase, que suerte. Asco de G2 ganando a ANX :( Muy grandes los rusos

ChaRliFuM

No se si os habéis dado cuenta pero los rusos son tremendamente buenos mecánicamente, joder es que ha habido unos outplays tremendos hacia jugadores top como los de ROX xD

3
tripcorE

Alguien cree que H2K puede pasar?
Es que tienen muy buen equipo por nombres pero luego en el juego no proponen naaaaaaaada, es como G2... a esperar el fallo del rival, a verlas venir

Kaiser5

#10877 jugarte un nashor con el jungla rival vivo y sabiendo que estas en baron no es 50-50 no jodamos es un smite vs nada

Juanlu1992

H2K es la única esperanza europea, yo creo que pueden, todo está en ganar a AHQ

B

Esta es la verdadera esperanza Europea:

8
laZAr0

Madre mía he visto el ROX vs ANX y vaya sacada del Lucian de aMiracle y el peel de Smurf con Poppy en las teamfights. Genial.

B

8:23 posiblemente el mejor posicionamiento de un adc desde hace mucho mucho tiempo, toda una clase de como jguar Lucian en Late game.

1
B

Mejor posicionamiento?, pero si le cazan 4 veces en menos de 30 segundos y en TODAS les salva Poppy xDDDDD

1
T

la sacada miracle en el game contra rox es para enmarcar eh? Se marca unas teamfights muy bestias. La que le zonean 3 y acaba sobreviviendo es brutal.

B

Esa TF es mas merito de Taric y de Poppy pero unas 3091829301839012 veces mas que de Lucian. El peeling de Taric es perfecto.

1 comentario moderado
B

#10889 en esa segundo a la que haces mencion NO, no fue posicionamiento perfecto ni mucho menos.

1