Campeonato Mundial de la Temporada 6

T

#10916 el tio ha escrito 4 tweets y disculpandose en todos ellos, ponlos todos.

1 respuesta
saruto

#10921 no tengo nada que poner nada de nada con sus disculpas me limpio el culo, no son disculpas sinceras las ha puesto porque les han dado por todos lados, a mi no me sirve de nada que me escriba un tweet diciendo que ha ido con una mentalidad equivocada bla bla bla, excusas las cosas se demuestran en la grieta y este tío ha demostrado ser malo y un puto bocachancla y ahora que la gente le da con las verdades en la cara cierro twitter, aparte de triste cobarde, sigue defendiendo lo indefendible colega aquí cada uno a lo suyo

TheRider

Como os pasáis con perkz xd, vale que ha sido bastante capullo, pero joder que es un puto niño, que tiene 18 tacos, con esa edad se vio en la puta cima del mundo y le pasó como le hubiera pasado a la mayoría.

A veces os olvidáis de que la mayoría de peña con la que os metéis tienen unos cuantos lustros menos que vosotros xD

4 1 respuesta
Nayade_sa

De acuerdo con #10923
Yo con su edad en ese sentido no era tan idiota, pero seguro que era una niñata en algún otro ámbito, así que entiendo que con 18 añitos caiga en cosas como no pensar la repercusión de las cosas que dice...

1 respuesta
saruto

#10924 faker gano el mundial con 17 años y no le vi hacer el pollas x ningun sitio ni creerse mejor que nadie

2 respuestas
T

#10925 faker no es humano. Partiendo de esa base no es comparable.

3 1 respuesta
B

A ver, Perkz es un chulete bocas, y tiene que aprender que a los chuletes bocas, cuando las cosas se les tuercen y hacen el ridículo, les toca comer paladas de mierda durante un tiempo. Pero ya está, tampoco hay que cebarse con el chaval demasiado pero es que hoy y durante un tiempo es lo que le toca aguantar porque se lo ha buscado. Pertenecer a G2 tampoco ayuda. Pero esperemos que el chaval aprenda porque al margen de la imagen que ha dado es joven y demostró ser un jugador que puede ser determinante en el pasado spring. No le deseo ningún mal, en EU necesitamos buenos midlaners y él apunta maneras.

1
SleepingCat

A ver, Perkz es un profesional, por eso sus palabras y actitudes tienen la repercusión que tienen. Tendrá 18 años, pero vive en un ambiente profesional, hay un staff técnico detrás suyo. El problema de G2 y la razón por la que se les hatea tanto es por la actitud que llevan teniendo como equipo, como organización. Si eres un bocazas, un cretino y un flamer y además tu jefe incentiva que te des aires de grandeza, pues prepárate, porque al mínimo tropezón vas a tener a una horda saltándote al cuello. Y ya van dos ridículos internacionales que hacen.
Es lógico y merecido el trato a Perkz, a Zven, a Mithy y a todo G2. Lo que sí es lamentable son las amenazas, pero bueno, hay gente que se toma ésto demasiado en serio, y tampoco es algo que a éstas alturas sorprenda a nadie.
G2 es ahora el equipo más odiado de occidente, de eso sí que pueden presumir, y tendrán que trabajar mucho para cambiar esa imagen de fracasados que han dejado...si les interesa, claro.

1
saruto

#10926 esa me ha hecho gracia xDD pero que como perkz hay mas jugadores que han demostrado ser muy buenos a temprana edad y no ser imbéciles, bjerseng es otro

R

#10920 una cosa es algo bueno y otra cosa es algo sorprendente, en esa eliminatoria era el primero de china contra el segundo de china y pasó el primero de china. Lo de aquel TPA y este ANX no lo hubiese apostado nadie. XD

Nayade_sa

#10925 No todos los adolescentes son igual, Faker igual es un puto imbécil en otro ámbito y eso no quita que sea simplemente por ser un niñatillo.

crazygrumpy

Lo mejor que le puede pasar a Perkz, Zven, G2, etc es haber aprendido algo de todo esto, porque en los buenos tiempos todo son risas y sobradas, pero cuando las cosas van mal la mierda cae a palas. Aunque parezca raro, lo de que se te suba a la cabeza con tan poca edad es lo normal, Bjergsen o Faker son los raros, afortunadamente xD

B

Unos ponen "XD" en el twitter, otros se callan y otros pidiendo disculpas y tal.

Y así les va a unos y a otros

w311fr4g

Que disfrute ahora perkz porque con esas entradas va acabar como el griego con 24 años.

Por cierto, ¿Veis capaz de clasificarse a h2k? yo lo veo negro la verdad, su fase de lineas es buena pero luego en cuanto salen de ahi...

Kra

Me imagino que seré el único, pero después de ver lo de los rusos (con victoria ante los mejores coreanos incluida), el ridículo de G2, el semiridículo de clg, el resto de grupos me parecen a priori aburridos y no me llama casi ningún partido.

NXTGG

Que dejen de llorar por las críticas a G2 ya coñe!

Son el 1º seed de su región y eso conlleva la responsabilidad de representar bien a tu región. Lo mismo le hubiese pasado a TSM de haber quedado como G2 (sobretodo a doublelift) que es otro bocazas este año no nos engañemos.

Las cosas si ganas son de color rosa, si pierdes penosamente te va a caer mierda y con razón.

legendcr7

Empecé a ver el CLG vs ANX a ver que throw habían hecho para perder, y me quedé viendo el partido casi entero. Que gustazo ver jugar a esta gente.

Voy a ponerme el de rox a ver. El sueño vuelve a estar vivo.

Aldarion_21

Y yo que veo a Álbus cómo que se le han alineado los planetas. Estuvieron apunto hasta ni de venir a los Worlds porque Lyon les iba ganando.

Ha sido como magia, no son mejores en macro, no son mejores en skill, pero se lo han creído y se lo han creído mucho. Y la confianza te hace mejor jugador y ser más valiente y a veces eso tiene su premio. G2 y CLG han jugado sus partidos con más dudas que paillo en una clase de primaria.

1
Leonidasxx

Cuando albux luna ganen el summer split de eu les dare el credito que se merecen...

2 respuestas
B

#10939 Eso da elo, no?

Intencity

#10939 que tiene de especial ganar el split de una region wildcard? xD

1 respuesta
B

Yo opino como Aldarion, espero equivocarme y que tambien den caña en PO, xk da gusto ver a gente que le echa 2cojones.

1
Leonidasxx

Es un bait de mala calidad #10941

2 respuestas
Rito_Tryhard

Cierto rubio de otro equipo..se marca estos mundiales y pone en tt un "XD"....no se que cojones pasaría.

2
G

#10817 Son de otra region no pueden jugar los 5 juntos en la lcs, o si?

Fox-ES

#10943 2-10/4-3. El promedio de la región rusa es superior hasta donde yo sé.

Xinzao

#10943 Lo que es un bait de mala calidad es que los fans de G2 no dejéis de huir hacia adelante poniendo cualquier excusa sobre sus lamentables worlds, se parece a otro cierto grupo de fanáticos que tanto odiáis.

1 respuesta
Leonidasxx

#10947 ¿desde cuando soy yo fan de g2?, soy he sido siempre de fnatic y ademas de eso, yo sobre todo soy fan de la region cuando van a worlds, me importa poco que sea el ekipo mas odiado de eu, en worlds, siempre ire con eu aunque echen peste como ahora xD

Kaiser5

albux es un regalo para el que le toque en cuartos es prácticamente tener las semifinales sin hacer mucho

2 respuestas
Fox-ES

#10949 o no.

3