Campeonato Mundial de la Temporada 6

Intencity

#10949 Ya te digo que ANX es mucho mejor en bo5 que en bo1, y si el otro equipo no sale enfuchado pueden perder facil vs los rusos. ¿Vamos a subestimarlos otra vez como el amigo Zven? xD

Kaiser5

veremos que pasa

keygy

joder putos mundiales con todo el salseo que esta habiendo y yo me lo estoy perdiendo U_U

B

Icono de Albus Nox Luna comprado y evolucionado al segundo coso ese.

<3

Tato27

Gl in esports xDDDDDDDDDDDD

kemsyt

Como debe haberse disparado la venta de su icono, ajajaja putos genios

B

Porque dan espectáculo, proponen cosas, arriesgan y tal. Esta madrugada en cambio veremos a H2K con sus fase de línea standard, sus rotaciones predecibles, peleando drakes con el equipo entero haciendo el bailecito para adelante para atrás hasta terminar en una lucha de smites que ganará el jungla asiático de turno 9 de cada 10 veces, etc....

Aldarion_21

Vamos yo en bo5 los veo fuerisima, no han sabido banearles, los han subestimado pero eso no va a ocurrir. Joder Bard, Brand y Poppy, si es que no tiene más.

A ver si vemos perder al calvo hoy.

2 1 respuesta
Gaoka

Esta noche toca ir con los brasileños :3

Aldarion_21

4.9% of pick'ems had Albus Nox as second in their group. So at least 95.1%-97.6% of pick'ems are already donezo

B

#10958 Ibas bien hasta que has soltado lo de si vemos perder al calvo. #FORGIVENINCREW

1
tripcorE

Si H2K pierde su primer partido está más que gg

Purelonie

Acabo de ver el ANX vs ROX y mother of god. Que grandes los rusos. Esto es lo que debería ser EUW, que sean atrevidos y no se achanten ante los coreanos.

Chapeau. Aunque en un BO5 no ganaran ni un partido tienen el respeto de todo dios.

Galaik

Algunos hablando del macro de los rusos cuando son unos lerdos que tenían que haber ganado la partida al minuto30.

Los dos primeros Nashor de vergüenza, pero mucha eh.

1 respuesta
Fox-ES

#10964 Gran análisis mejor bait. XD

3 1 respuesta
TheRider

lerdos

wuuuuutttttttttt

Fedackles

A mi el griego me cae de culo y H2K también, pero quiero que ganen, son la ultima esperanza de europa.

Kaiser5

nadie piensa en un splyce haciendo la epica?

1 respuesta
keygy

pues esos "lerdos" han hecho mejor mundial que los 3 seeds de EU.

tripcorE

no xd sencux no puede 1v5

Rito_Tryhard

#10968 No. Es mas ni me acordaba que jugaban.
xd
no.

1 respuesta
Fox-ES

#10971 Hoy no juegan

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no entiendo el amor por la patria europea. Coño te cae mal H2K pues no quieres que gane y pastar. Nunca entenderé ese pseudoamor por defender algo que ni elegiste desde un principio.

2 respuestas
Karch

os imaginais que ahora quedan eliminados los 3 de NA y h2k consigue pasar? :psyduck:

Rito_Tryhard

#10972 por eso puse el xd
no.

era broma D:.

No se por que peor AHQ no los veo perdiendo 2 partidos vs h2k hoy.(en caso de desempate)

Kaiser5

donde este edg que se quiten los representantes de eu este año

Galaik

#10965 Ninguno, de que te vale moverte bien por el mapa en early si luego empiezas a hacer throws en nashor...

El primero te haces los inhibidores de top y bot, lo normal sería backear o presionar algo en bot hasta que vengan los superminions, es que hacer un inhibidor y no dejar que vengan es super noob, es como si no hicieras nada. Luego de que estén en linea alguno va a tener que defendee y ahí te lo haces siendo 5.

El segundo sin un puto smite, que al final te lo roba una syndra, que manda huevos.

La partida la tenían que cerrar mucho antes y por los throws casi la cascan.

1 respuesta
Fedackles

#10973 Pero, a ti no te dan "envidia" los estadounidenses con su amor a su patria? A mi me cae mal H2K y de los 3 representantes europes es lo que menos me impoortan, pero al fin de al cabo me "representa". Una cosa es que me caigan mal y otra es que les desee lo peor xD. Eso si, que pasen de grupos y ya esta mecagoenlaputa.

keygy

es cuestion de puntos de vista, hay gente que quiere que gane EU en general por patria y hay gente que es de equipos o jugadores da igual de donde sean, totalmente valido los dos argumentos.

Aldarion_21

A mi me representa lo mismo H2K que FW. Nada.