Campeonato Mundial de la Temporada 6

Slopestyle

Viendo el throw que pegamos el otro dia contra AHQ teniendo la partida controlada... veo opciones de ganar.

Contra EDG tampoco jugamos mal del todo IMO, mas teniendo en cuenta el mal early de la partida

1 respuesta
SleepingCat

#10981 ¿Cuál es para ti la mayor incógnita de H2K? ¿Vander? Por lo que le he visto me ha dado la sensación de restar más de lo que aporta.

3 respuestas
Kaiser5

#10982 odo

3
crazygrumpy

#10982 Si Jankos tiene el día tonto también es un peligro

Zh3RoX

hoy se clasifican EDG como primero e INTZ como segundo

Slopestyle

#10982 seguramente Odo, los fallos que cometio Vander el otro dia no son para nada normales.
de los que mas dependemos son de Jankitos y Ryu, si esos dos estan a su nivel la cosa ira bien creo

wasel

Algunos os flipais con INTZ que estos son revolta y para de contar.

2 respuestas
Slopestyle

#10987 ban Lee Sin y a otra cosa mariposa

Fliyin

El peanut ese cada vez que le veo es el mejor de su equipo

Zh3RoX

#10987 nadie daba un duro tampoco por Albus y míralos, INTZ ya le ha ganado una vez a EDG, a los otros podrían ganarles también.

SleepingCat

Cierto, Jankos y Odo son otros.... Quién sabe, a lo mejor era nervios de la primera semana.

Intencity

Peanut ayer en el tie-breaker salio en modo aplanadora.

XarevoK

Pero a intz quitando la primera partida que fue rara, las demás han perdido simplemente por inercia, por skill, por farmeo, por nivel individual básicamente, hoy no creo que estén ni cerca de ganar.

Albus directamente tiene MUCHO nivel.

Rubenscz01

Pues practicamente se la juega H2k en el primer partido tambien, a ver si ganan y eso les da alas

Fox-ES

#10977 Se equivocaron dos veces, no es para llamarle lerdos siguen teniendo un macro muy bueno, tal vez pequen de greedes pero al menos tratan de rentar la ventaja cuando pueden.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10995 Son tan greedes, por que juegan sabiendo que no tienen nada que perder y van al cuello sin preocuparse que pueda pasar xD.

1 respuesta
Fox-ES

#10996 y que tenía que perder G2?
Son greedis y les suelen salir las cosas, que no van a lo loco es su estilo.

1 respuesta
Leonidasxx

#10973 Mi server desde la s1 beta, el orgullo de jugar en el servidor donde estan los mejores( si es que lo fueran), defender lo que me toca por derecho o por obligacion, na, cosillas parecidas al patriotismo por ponerte una semejanza.

1
Rito_Tryhard

#10997 Me refiero en general. Han jugado la fase grupos sabiendo que no tiene nada que perder o demostrar, y han jugado quizás muy agresivos, peor ojo, en este meta les viene de 10 xD. Me recuerda un poco a china hace 2 años, que jugaban muy muy greedes.

B

Estas que voy a ver en directo este grupo jajaja

Slopestyle
2 respuestas
ArcSTAR

#11001 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

NXTGG

#11001
Pero nadie se esperaba el maléfico plan que Ocelote tenía con tal de acabar con aquello que nunca pudo obtener(LCS) y acabar con el trabajo de aquellos que lo humillaron(demasiados XD)...

Su legado sería recordado durante siglos como el peor 1º seed de la historia de la LCS.

1 respuesta
B

#11003 Da la sensación de que la tienes adentrisimo con Ocelote y G2 xD

el peor 1º seed de la historia de la LCS correcto, y aun así es el mejor equipo de Europa con mucha diferencia respecto al segundo, dice mucho de la región. Que te quieres reir y mofar de Ocelote, perfecto. yo me apeno desgraciadamente de la basura de equipos que tenemos en nuestra región

3 respuestas
Aldarion_21

#11004 Todos sus comentarios son para lo mismo xD

1
Kaiser5

#11004 pero que eu estaba en la mierda mas absoluta lo sabiamos todos excepto el tipico que pride eu

1 respuesta
Artanistk

¿Os imaginais que ningún equipo de NA se clasifica?

¿Y lo anterior con H2K clasificandose?

Zh3RoX

#11004 eu se ha convertido este año en una región aburrida, los equipos no juegan a ganar, juegan a ver quien pierde menos, juegan a esperar para aprovecharse del fallo del rival y no ha hacer las cosas bien

Xinzao

#11006 Si si esos dos por ejemplo, los primeros que decían antes que el nivel de EU era muy bueno, ahora se apenan por la región, vaya xD.

Muitos

go forgiven