Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

#12344 nah nosotros soltamos hate y gifs, y si finalmente se clasifica bueno, que nos quiten lo bailao.

MT_Dulper

#12353 Quitate el avatar por favor.

que ya tenemos suficiente con lo nuestro

1 respuesta
Kaiser5

#12352 bjergen a jugado de pena que todos sus ult han sido useless

1 respuesta
Lecherito

#12356 ese trinee, tete ese gif lo tendré hasta el fin de los días

Rubenscz01

Lo que no entiendo es como no le meteis mierda a hauntzler que a sido un cancer ni una puta iniciacion, ni cuando los otros tiraban toda la mierda solo 1 re-engage, 3 muertes sin usar el zhonyas todo pilladas y la del dragon anciano a sido de bronze 100, con todo tirado los otros y el carry con el ulti que pillaba minimo 3 y no se tira con el ulti zhonyas el hijo puta

LoveMusic

B

#12362 Hazme uno y me lo quito

SleepingCat

Banear a Zyra y dejar Viktor abierto, buen detalle xD.
No se si DL es el indicado para darle todos los recursos, puede stompear en early pero se vuelve loco y no importa lo que tengas para protegerlo, se las va a ingeniar para joderla. Pero vamos, así y todo fue el mejor, el resto ha tenido missplays bastante curiosos.
Ojo con los coreanos éstos, ya le ganaron a RNG.

MT_Dulper

El puto DL quiere volver a su habitat habitual de los worlds, la mesa de los comentaristas

3
Saffron

#12352 Pero si DL se acercaba y crown le deletaba, vale que DL podría haber hecho más pero Bjersen ha fedeeado como un campeón.

LoveMusic

Cero esperanzas en splyce.
Que se tiren de un barranco con yamato a la cabeza

Jordimos

#12363 A bjer le han echo jugar con Zilean confiando con que DL sabia jugar y encima le ponen contra un Coreano con su mejor champ , la cosas esta chunga

1 respuesta
Nahuel007uru

Despues de ver un DL 5-0 con una comp para el se suicida recordamos y perdonamos a :

crazygrumpy

La comp y el daño de SSG eran muy bestias, creo que estaban medio condenados

1 respuesta
SayoEikichi

Y ya empezamos con lo de solo es una partida?. Gente que le quedan dos partidos, contra Spy y contra RNG y esta seguramente la vayan a perder. Que no queda tiempo, esta partida era muy clave y han pinchado. Seguramente queden fuera de grupos por la tonteria, Ya pueden estar iluminados contra RNG si no ya an quedado fuera.

1 respuesta
Otton

pues este era el partido clave para tsm porque contra rng no los veo ganando, me da que estan fuera salvo que ssg gane a rng y se juegue un tiebreak con ellos

B

Me la juego: pasan Samsung y Splyce

1 respuesta
Kaiser5

#12372 claro que bjergsen no ha pickeado zilean en na sin ir hyper carry etc mamasita que ha jugado mal como se nota que es de los intocables

1 respuesta
LoveMusic

Tsm sale de grupos, tanto hate no es bueno

Bexk

Bjerg ha jugado mal, y además el pick de Zilean un poco meh. Si tienes a Bjergsen que es un jugadorazo juega alrededor de el, y no del jodido DL que tarde o temprano te la va liar.

Hauntzer también ha estado bastante mal, y Sven bastante meh.

1
B

Toda la vida deseando que TSM pierda siempre. Para una vez que quiero ganen... siguen perdiendo.

No envidio a los fans de TSM, su vida debe de ser dura

Sorii34

#12377 si aciertas ves comprando loteria.

Zh3RoX

DL se flipa demasiado

Davis14

Empieza el cumback de splyce

MT_Dulper

me toca animar a Splyce, vaya por dios XD

Hibachi

Hace 2 meses Bjergsen al usar Zilean (7-0 con él en LCS NA): "qué amplitud de champ pool, cuántas variantes tiene TSM".

Bjergsen usa Zilean en Worlds : "es que vaya pick de mierda le han dado".

Todo vale para defender al niño mimado. No se le puede echar mierda ni aunque dé todo el sida.

1 1 respuesta
B

Dale, Hayne. Dale Hayne

Rache-strafe

Splyce, es tu momento!

Sheyk

#12386 es que en la LCS NA un mid de EU se puede permitir jugar hasta a Soraka, otra cosa es que llegues a los worlds y failees basto como acaba de pasar

1 respuesta
SleepingCat

#12375 Sí, ya están con medio pie fuera. La verdad creo que no se tomaron esta partida con la seriedad debida, pues ya desde pick&bans partían mal, mientras #12374 .
Sería realmente curioso que C9 termine salvando el honor de NA, así como H2K salvó el europeo. Dos equipos que partían con buena pinta pero muchas dudas.