No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
La strat de TSM en estos Worlds era darle Jhin a Doublelift para que no pudiera saltar hacia adelante y palmar, pero SSG lo ha leído de maravilla.
#12389 Debes ver otra LCS NA porque hoy en día su LCS es desgraciadamente muy superior a la nuestra.
#12378 No e dicho que haya jugado bien , simplemente que poniendo todo sobre la mesa creo que DL la a cagado mas gorda , de haunterz ni hablo siempre me a parecido el peor de TSM , pero si tengo que flamear a alguien del que dependia la partida y todo los recursos ese era DL. Ya te digo que si te ponen contra uno de tu nivel el con su main champ y tu con uno que solo usas para cierta compos la cosa no seria facil.
Joder no me deja subir desde el móvil una foto del banquete, puta vida. Yo sigo confiando en tsm rng pierde ahora vs spy y se juegan luego un tie ssg rng y tsm.
#12395 muy superior en qué? en hype con TSM porque el resto de equipos son mediocres a más no poder, en el spring split no había discusión con que lcs eu> lcs na lo que pasa es que si fnatic y og se van a la mierda pues obviamente el nivel baja, pero no quita que aun haya mucho margen entre ambas lcs
#12402 Pues muy superior en todo, tanto en infraestructuras como nivel del equipos.
Vamos, pilla C9 o IMT (salvo tilt basto) a cualquiera de EU y le hacen 7 trajes. Que CLG que quedó 4º le ha ganado al equipo que se ha paseado por EU....
Que no te ciegue el fanboyismo, NA>EU este año.
Y las cosas esas de equipo hielo contra fuego, fuego asesinos y eso ya no hacen partidos de esos =( ?
#12410 Cuando puedas decirme que en los equipos de NA los del pais son los mejores dentro del equipo me avisas
Si todo va normal y tanto RNG y TSM ganan a SPY, TSM tiene que ganar a RNG o esperar que SSG palme contra SPY.
Se les ha complicado bastante, aunque puede pasar una de las 2 perfectamente.
Mucha suerte al de la combinada a cuota @200 o por ahí que se juega un pastizal en esta partida.