Campeonato Mundial de la Temporada 6

Nahuel007uru

MT_Dulper

puto Ishni, su maldicion sigue viva

Lacsas

La strat de TSM en estos Worlds era darle Jhin a Doublelift para que no pudiera saltar hacia adelante y palmar, pero SSG lo ha leído de maravilla.

N

Hibachi

#12389 Debes ver otra LCS NA porque hoy en día su LCS es desgraciadamente muy superior a la nuestra.

1 respuesta
Jordimos

#12378 No e dicho que haya jugado bien , simplemente que poniendo todo sobre la mesa creo que DL la a cagado mas gorda , de haunterz ni hablo siempre me a parecido el peor de TSM , pero si tengo que flamear a alguien del que dependia la partida y todo los recursos ese era DL. Ya te digo que si te ponen contra uno de tu nivel el con su main champ y tu con uno que solo usas para cierta compos la cosa no seria facil.

B

Carlostinson

Joder no me deja subir desde el móvil una foto del banquete, puta vida. Yo sigo confiando en tsm rng pierde ahora vs spy y se juegan luego un tie ssg rng y tsm.

Hibachi

Vaya cara de famélico tiene mlxg.

LoveMusic

B

#JeSuisYamato-san

Sheyk

#12395 muy superior en qué? en hype con TSM porque el resto de equipos son mediocres a más no poder, en el spring split no había discusión con que lcs eu> lcs na lo que pasa es que si fnatic y og se van a la mierda pues obviamente el nivel baja, pero no quita que aun haya mucho margen entre ambas lcs

1 respuesta
Sukoi

con esa frente me construyo 2 aeropuertos

1 respuesta
Nahuel007uru

Ahora es cuando Yamato se la saca, hace la gran prolly y se marca un 4-0 y Splyce a cuartos?

N

mlxg parece un alien

Davis14

Puta cara de Potter un drugs que me lleva el mlxg420quickscope

Sheyk

mlxg es el primo de diamondz

B

SleepingCat

#12403 jajajajaajaja

A ver si Uzi se marca un penta. Creo que hasta ahora no hemos visto uno, ¿no?

Hibachi

#12402 Pues muy superior en todo, tanto en infraestructuras como nivel del equipos.

Vamos, pilla C9 o IMT (salvo tilt basto) a cualquiera de EU y le hacen 7 trajes. Que CLG que quedó 4º le ha ganado al equipo que se ha paseado por EU....

Que no te ciegue el fanboyismo, NA>EU este año.

3 respuestas
Sukoi

concentrandose para procesar la derrota

Gravewolf

1 respuesta
Sheyk

#12410 el giants del split (no playoffs) les gana easy a todos los que has citado

2 respuestas
Rubenscz01

Y las cosas esas de equipo hielo contra fuego, fuego asesinos y eso ya no hacen partidos de esos =( ?

Jordimos

#12410 Cuando puedas decirme que en los equipos de NA los del pais son los mejores dentro del equipo me avisas ;)

1 respuesta
Hibachi

Si todo va normal y tanto RNG y TSM ganan a SPY, TSM tiene que ganar a RNG o esperar que SSG palme contra SPY.

Se les ha complicado bastante, aunque puede pasar una de las 2 perfectamente.

B

Mucha suerte al de la combinada a cuota @200 o por ahí que se juega un pastizal en esta partida.

1 respuesta
Lecherito

#12412

Sheyk

tienen que tirar más de 12 torres para que se la lleve

Artanistk

#12417 Es verdad! Uff yo ya no voy con ninguno. Voy contra las torres.

Suerte compañero!