No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Les han dejado todos los picks con los que estaban mas cómodos los coreanos. Han jugado casi todos de pena, Bjersen, Sven y Haunt los peores, la botlane no lo ha hecho mal al principio y se han mantenido en el game por ellos, luego cualquier cazada les costaba el game pero Bjersen no ha dado una ulti y a Sven le han dado pa el pelo.
12 torres se tiran fácil eh, ten en cuenta que un equipo como muy poco ha de tirar 5 para ganar, y las de tier 1 desaparecen todas por lo que ya son 10
La que le está cayendo al pobre de Hauntzer en reddit....
#12413 Ni de broma. En mi opinión, claro.
Para mi TSM ha perdido porque han jugado sin jungler.
Con lo bueno que es con Lee sin y el sida que ha dado con Olaf.
#12413 Sí, claro, todos sabemos que SmittyJ>Impact.
Un consejo, déjate de fanatismos y disfruta más del juego sin tener en cuenta regiones, saldrás ganando.
#12415 Estoy hablando de ligas, no de nacionalidades. Eso es otro debate. Y bueno, siguiéndote el rollo, CLG tiene sólo 1 de fuera (y encima su peor jugador) y le ha hecho 1-1 al súperequipo de G2 (que por cierto tiene 2).
Es dificil saber si EU>NA o NA>EU , lo unico que me da rabia esque NA tira de talonario , los mejores jugadores de los equipos de NA son todos extranjeros.
Muy buen draft de Splyce, tienen las ideas claras. Pierden ahora y luego ganan a TSM. Son merecedores de la Union Europea.
#12435 A mi me da rabia que EU no suelte dinero para conservar a algunos de sus mejores jugadores, fíjate xD.
A pasarse al stream de player experience.
#12439 No es solo cosa de los equipo , que es verdad . Sino tambien de riot , riot paga mas a los jugadores de NA que a los de la EU
#12438 Xmithie lleva desde los 16 en NA (tiene 25) así que toda la etapa de LoL la ha vivido allí. Y el mejor es aphromoo.
En serio, da un paso hacia atrás admitiendo que te has equivocado y ya está, que no pasa nada.