Campeonato Mundial de la Temporada 6

Sheyk

perdón 12 o más

Xinzao

Les han dejado todos los picks con los que estaban mas cómodos los coreanos. Han jugado casi todos de pena, Bjersen, Sven y Haunt los peores, la botlane no lo ha hecho mal al principio y se han mantenido en el game por ellos, luego cualquier cazada les costaba el game pero Bjersen no ha dado una ulti y a Sven le han dado pa el pelo.

1 respuesta
Lecherito

12 torres se tiran fácil eh, ten en cuenta que un equipo como muy poco ha de tirar 5 para ganar, y las de tier 1 desaparecen todas por lo que ya son 10

Z

Braum, we lost.

SleepingCat

La que le está cayendo al pobre de Hauntzer en reddit....
#12413 Ni de broma. En mi opinión, claro.

1 respuesta
Bexk

La comp de RNG da bastante miedo.

Artanistk

#12422 Para mi a Sven le tienen que dar un jungla mas playmaker, que es donde se siente comodo

crazygrumpy

Por si entran dudas UOL estuvo a nada de ir a los mundiales, en NA fue Inmortals

B

Baneas a Vladimir y rumble y se hace esa comp el otro equipo...

Sheyk

#12425 yo tampoco lo creo xD

UnleasheD

Para mi TSM ha perdido porque han jugado sin jungler.

Con lo bueno que es con Lee sin y el sida que ha dado con Olaf.

Zuniels

Por primera vez tocará ir contra mis principios, y apoyar a los chinos para joder a freesm

B

Hibachi

#12413 Sí, claro, todos sabemos que SmittyJ>Impact.

Un consejo, déjate de fanatismos y disfruta más del juego sin tener en cuenta regiones, saldrás ganando.

#12415 Estoy hablando de ligas, no de nacionalidades. Eso es otro debate. Y bueno, siguiéndote el rollo, CLG tiene sólo 1 de fuera (y encima su peor jugador) y le ha hecho 1-1 al súperequipo de G2 (que por cierto tiene 2).

1 respuesta
Jordimos

Es dificil saber si EU>NA o NA>EU , lo unico que me da rabia esque NA tira de talonario , los mejores jugadores de los equipos de NA son todos extranjeros.

1 1 respuesta
Daxter101

Muy buen draft de Splyce, tienen las ideas claras. Pierden ahora y luego ganan a TSM. Son merecedores de la Union Europea.

1
Nahuel007uru
1 respuesta
Jordimos

#12434 CLG tiene 2 extranjeros y el mejor para mi es xmithie que no es de NA

1 respuesta
SleepingCat

#12435 A mi me da rabia que EU no suelte dinero para conservar a algunos de sus mejores jugadores, fíjate xD.
A pasarse al stream de player experience.

1 respuesta
Sukoi

the jukes tho

Darknesson

buena looper :psyduck:

Nahuel007uru

A mi me da rabia tanto NA > EU , EU > NA, para que despues venga corea y haga KR > WORLDS.

B

vaya caderitas de wunder LUL

Jordimos

#12439 No es solo cosa de los equipo , que es verdad . Sino tambien de riot , riot paga mas a los jugadores de NA que a los de la EU

N

#12437 xddddddddddd

chuckpwnsall

Los vasquitos en la LVP.

B

Splyce va sin suerte

Artanistk

¿Alguien me explica como es que nadie a muerto aun?

Gravewolf

Espera que TSM ha perdido xddddddddddd

1 respuesta
Hibachi

#12438 Xmithie lleva desde los 16 en NA (tiene 25) así que toda la etapa de LoL la ha vivido allí. Y el mejor es aphromoo.

En serio, da un paso hacia atrás admitiendo que te has equivocado y ya está, que no pasa nada.

1 respuesta