Campeonato Mundial de la Temporada 6

Tato27

#13644 Llego a un BO5 y le gano una partida a SSW en cuartos xD

En fin aqui la penya llamandome fanboy por decir que Sven ha sido el peor de TSM hoy. Pues na.

A los oportunistas mejor no les digo nada.

2 respuestas
UnleasheD

#13644 Todo jugador de TSM está automáticamente overrated.

Pero bjersen es el mejor jugador occidental. Lo cual no se si habla bien de Bjersen o mal de occidente.

#13651 Ha sido el peor.

brandon1912

Pues a mi bjersen me ha parecido bastante mediocre...eso de morir 2 veces en linea vs viktor meh...

1 respuesta
1 comentario moderado
NaiBaG

#13653 Es que con Zilean ha estado mal, el problema es que si Bjersen está mal ahí nadie saca el carro. Porque DL no lo va a hacer.

Nhilum

H2k y los rusos son la esperanza de occidente. Espero que los rusos sean un m5 2.0 y que saquen de sus casillas a los otros equipos jugando a su estilo

1
AverageDude

Que Bjergsen es buenísimo lo sabemos todos, que está un poco overrated también..

De hecho me hace mucha gracia como se le da tanto bombo a TSM cuando no son algo especial y muchos otros equipos han demostrado mucho pero muchísimo más....

El marketing y que te los metan hasta en la sopa tendrá que ver supongo.

Saffron

#13650 Yo creo qe lo horrible que a estado DL en lis worlds en general y los carros qe saco sven la semana pasada le libran de la mierda bastante

T

#13650 la diferencia es que xpeke es capaz de hacerse un cuadra cuando se supone que ya estaba acabado en un partido en el que se juegan el pasar o no pasar de grupos, porque estan contra el rival directo por la plaza, y el tio se marca un cuadra y una teamfight que gana la partida.

Dime cuantas veces has visto hacer algo parecido a bjergsen en los worlds. Lleva 3 mundiales a sus espaldas y todavia no recuerdo ninguna partida suya en la que digas, el hijo puta gano 1vs9 la partida o sostuvo a todo el equipo el solito. Y de xpeke, froggen y alex ich si recuerdo muchas partidas ganandolas solitos.

De todos modos, tsm solo tiene que cambiar al adc y mantener al resto del bloque para volver a dar guerra el año que viene

1
NXTGG

#13651 Déjalos, algunos siguen dolidos XD

Bjergsen es muy buen midlaner y el mejor jugador occidental actualmente, pero es de los que arriesga poco.

Se han equivocado en los Pick&Bann mucho y Svens/Bio han estado bastante mal en esta ultima. Tirarle mierda a Bjergsen por este fail no es justo porque es de lo que más ha cumplido, y si se pilla a zilean no creo que sea porque le guste sino para hacer una comp preparada.

radius

El peor de TSM ha sido DL con su throw vs SSG. Matan a 3 y en lugar de ir a Nashor se va a divear a un viktor fedeado.
Ahí ha estado el pase a cuartos

1 respuesta
Saffron

Pero si zilean es el campeon mas jugado por bjer esta season xd

Esa comp la han jugado mil veces pero hoy bjersen ha salido flojete, le ha podido la presión.

1 respuesta
NXTGG

#13662 pero zilean es un "support" midlaner, como puede ser karma o lulu de la seasson pasada. Un zilean no te va a carrilear nunca la partida, está para supportear a los que de verdad van a ser los carry.

Lo que me ha parecido rarísimo en los equipos occidentales es ver muy pocos Viktor, con lo roto que está a mid-late y el burst dmg que tiene.

Marjoram

A dormir que se ha quedado una noche agradable.

UnleasheD

Yo creo que todos en TSM han jugado estos worlds por debajo del nivel mostrado en la LCS.

Luego le sumas que el hype por las supuestas scrims que ganaban a todo dios y claro, la gente haciéndose pajas de sangre... Pues el resultado ha sido orgásmico. Racioncita de realidad, que ya tocaba.

Y para mi.

Hautzer. Decepcionante. No ha destacado en nada.
Svens, muy bien con Lee sin y con otros dando pena. Lo de Olaf este chico... como que no.
Bjersen. Por debajo de lo que acostumbra, aunque ha hecho buenas partidas.
DL. Mal directamente.
Biofrost. Muy decepcionante, de parecer Mata S4 a un noxiak cualquiera. Ese es el paso atrás que ha dado en los mundiales. Esperemos que sea la presión y que mejore. Bueno, en realidad espero que no, que sea así como en el mundial xD.

Y TSM ha perdido en lo que precisamente estaban haciendo bien este split, que es el macro.

Yo siempre he dicho que TSM no juega a nada. Siempre lo he dicho y es que era cierto. TSM jamás ha jugado a nada que no fuera win the lane win the game y feed a bjersen que ya nos carrilea.

Menos este año que parece que empezaban a rotar muy bien y a hacer cosas. Pero se les ha ido la inspiración en los worlds y pa la caja.

1 respuesta
RyanSumouski

#13665 No me compares a ese con mata s4, jugando en una región mediocre pls

1 respuesta
NaiBaG

#13661 Y contra RNG también ha tenido algunas de bulto, parece que no sabe utilizar al Lucian, muy mal el chaval en general y no es precisamente un rookie, yo no le pasaba ni una más.

Aunque bueno, Biofrost tampoco ha hecho gran cosa, tener a un muerto al lado pesa mucho.

UnleasheD

#13666 LAs ponderaciones desmesuradas o hipérboles tu... como que no verdad?

Davis14

Han eliminado a tsm? Ay lmao

filipendo

y dale con la perra, que nadie dice que Bjergsen sea malo ni que TSM esté fuera por su culpa, pero aqui lo estais nombrando mejor jugador occidental por la cara xD es que es un disparate decir eso de un jugador que internacinalmente ha jugado bien y punto. Que contra echo fox y compañia es casi gratis forjarte la fama, pero contra equipos de verdad y en plena competicion no rinde igual lo ve hasta un ciego.

1 respuesta
Selen
3
UnleasheD

#13670 Ok vale. Y quien es mejor?

Y si me decía Forg1ven porque ayer se la sacó pues yo por lo menos no lo voy a comprar. Por ahora.

1 respuesta
radius

Pero como no van a destacar en NA si el mayor rival de bjersen y DL son Sneaky y Huhi??
Pero para mediavida ( O para los TSM fanboys) es la Best Lcs.

1 respuesta
Davis14

Ojalá pase c9 por los Loles de metros

filipendo

#13672 para mi son mejores Jensen, Jankos y Mithy asi a bote pronto, este ultimo ha hecho una fase de grupos de mierda, pero en trayectoria me parece mejor.

1 respuesta
RyanSumouski

#13673 Pero Huhi por lo menos carrileo unas partidas con aurelion y vladimir XD

UnleasheD

#13675 Pues yo de mejores no les veo absolutamente nada a ninguno de esos tres. Pero nada.

Vamos, es que comparar a Dios con un gitano, y me parece bueno Jensen. Mithy tuvo un año bueno, el pasado en worlds, pero ha estado 3 veces y dos ridículos muy abrumadores también. no te lo compro.

De Jankos no comment.

1 respuesta
NaiBaG
tripcorE

A mi si me parece Bjergsen el mejor mid actualmente en occidente, y un pasito por detrás Jensen, Sencux y Ryu. Y muy quizás Night.

¿Quien si no va a ser mejor que Bjergsen? ¿Febiven o Perkz? xD

Marjoram

Este año el nivel de EU y NA está por los suelos. Mucho tiene que cambiar si nos queremos volver a ver campeones del mundo.

2 respuestas