Campeonato Mundial de la Temporada 6

Saffron

Que bonito se a quedado el foro en verdad, habrá que pasarse por el rebroadcast mañana.

B

La teoría de que Bjergsen tiró por el camino fácil de destacar en la LCS NA gana puntos. Ni una actuación memorable en un mundial después de tantos años. En fin, se deshincha el globo del TSM candidato a ganar el mundial y en cambio Samsung, el equipo menospreciado por los mejores analistas del internet reventando y siendo el equipo coreano con el juego más sólido (con permiso de SKT) en lo que llevamos de mundial.

RyanSumouski

#13680 La única forma de de que nos volvamos a ver campeones del mundo es que Corea del norte le tire una bomba atómica a Corea del sur XDDD

1
tripcorE

Que G2 fiche a Cabochard y Bjergsen. LOL Cabo Trick Bjergsen Niels Mithy.

Y seguro que se quedan en grupos en los worlds.

1 respuesta
UnleasheD

#13680 Que va, Ocelote ya dijo que este año o el siguiente G2 sería campeon de los worlds.

Este no ha podido ser, así que tendrá que ser el siguiente. digo yo.

Intencity

Lo que queda cada vez mas demostrado es que para que un equipo occidental llegue lejos en un mundial necesita tener coreanos entre sus filas :(

3 respuestas
AverageDude

Existe la posibilidad de que Bjergsen vuelva para EU o esta bien atado en TSM?

1 respuesta
Kaiser5

#13684 fichar a cabo para aspirar a algo? en que mundo? por que en este no

1 1 respuesta
UnleasheD

#13686 O a peke, soaz, amazing, mithy y niels.

1 respuesta
Kaiser5

#13686 og el año pasado eran todos europeos

1 respuesta
B

Y el FNC de la S3, M5, CLG EU, Albus Nox Luna...equipos sin coreanos xD

Intencity

#13689 #13690 Es verdad, aunque creo que han tenido un poco de suerte en el sorteo, pero igual muy meritorio.

tripcorE

#13688 Tanta pena ha dado este año en la LCS? Siempre me pareció muy bueno, pero a saber

filipendo

#13677 el primer año con lemondogs fue semifinalista contra un fnatic que terminaria en semis de worlds en el split mas disputado que se ha visto en europa jamas y al llegar a worlds el equipo chockeo bastamente, el año pasado llegó a semis de worlds haciendo el carrazo padre. Si para ti este tio no merece estar entre los mejores de occidente mejor paramos porque tenemos una perspectiva totalmente diferente de los meritos de cada jugador.

3 respuestas
XarevoK

Vamos, que al final con tanto NA > EU y resulta que a cuartos va a pasar 1 de EU (sin contar a albus) y 1 o ninguno de NA.

7
UnleasheD

#13694 Hombre, no metamos resultados LCS en la ecuación. Hablamos de worlds, porque si metemos resultados LCs posiblemente nadie salga mejor parado que bjersen.

2 respuestas
Kaiser5

#13694 buena memoria pero fue finalista perdió en la final y cuando entendereis que se jugaba para la bot si ellos no se la sacaban apaga y vamonos

RyanSumouski

#13686 El tsm de la season 6 eran solo europeos y americanos y llegaron hasta las semifinales contra skt

Oh wait...

UnleasheD

#13694 Y yo no he dicho en ningún momento que Mithy no se de los mejores de occidente, eso te lo has inventado tu. Yo he dicho que bjersen es el mejor.

1 respuesta
filipendo

#13696 he metido LCS para señalar el por que no me parece que solo haya tenido un año bueno.

#13699 coño, si me dices que es comparar a dios con un gitano no se que quieres que entienda

1 respuesta
SleepingCat

#13687 Atadísimo por contrato. Y ningún equipo en EU le va a pagar lo que le pagan en NA xD.

1
UnleasheD

#13700 Lo del gitano me refiero a Jensen. En comparación con Bjersen.

Pero por resultados y lo que ha demostrado hasta ahora. De jankos ni me molesta, no es ni el mejor jungler para mi.

Y repito, me gusta Jensen, pero Bjersen me parece el mejor no mid, si no el mejor jugador de occidente ahora mismo y con diferencia.

T

Vaya, pues el mejor jugador de occidente con diferencia ha sido eliminado en grupos con una actuacion totalmente irregular.

1 respuesta
Selen

#13696 De acuerdo no metamos resultados LCS ¿que ha hecho Bjer en worlds?

1 respuesta
UnleasheD

#13703 SI, y el supuesto mejor ADC del mundo, Imp el año pasado fue eliminado por unos mataos con una actuación directamente pésima.

Vaya...

#13704 Y que han hecho los jugadores que ahora hay en activo en occidente en worlds? Salvo Mithy y Niels que ya he comentado por qué no me parece mejor que bjersen.

2 respuestas
Saffron

#13705 Soaz, cuando le da la gana serlo xd

UnleasheD

#13705 Históricamente sin duda, hoy en dia... No xD. Ojalá... soy muy fan del franchute.

UnleasheD

Y a ver. Que alguno se piensa que yo alabo a Bjersen por que si.

Desde aquí deseo que Bejrsen empiece a hacer el puto paquete y que se hunda en la miseria del elo hell y que TSM se quede sin la gallina de los huevos de oro y palmen todo.

Ojalá suceda que cojones. Que no vuelva a dar pie con bola ni ser el jugador más dominante de su liga. Que le pase rollo a Febiven.

Lo firmaba ya. PEro no, hay que joderse porque es bueno y me jode, pero es bueno. Lo que pasa es que hay gente que porque le joda que sea bueno ya no puede ser bueno.. y no es así.

Bjersen es muy muy bueno.

Yurii

Bjersen es muy muy bueno si, pero si su equipo va por delante. Por eso es muy bueno solo en NA, porque su equipo siempre va por delante. Igual que Sven.
Que el top era regular ya se sabia.
La bot regular tambien.
Estaba muy claro que con el grupo que le habia tocado no pasaban.

2 respuestas
SayoEikichi

Como dijo el #13709, berjen solo es bueno si su equipo va por delante, ganando la partida, para mi nunca estara entre los mejores jugadores de mid de occidente, ellos tenian algo que bjersen no tiene, y era que te aguantaban y te carrileaban la partida en los momentos mas dificil. Como Xpeke, Alex ich, froggen, y Febiven s5. Esos han sido los mejores mid lanes de occidente de muuuy largo (no va por orden)

1