Campeonato Mundial de la Temporada 6

Saffron

#13709 Pues yo creo que tanto hunterz como bio son muy buenos, pero aquí se han acojonado. Haunterz por ejemplo dudaba muchísimo más de lo habitual con los TP y las iniciaciones, y Bio como si hubiese jugado cualquier otro, se ha quedado al margen todo el rato siguiendo a sv n, como todo el equipo en general. Si quieren convertirse en los grandes jugadores que prometen tienen que hecharle muchos más webos o se los van a comer.

Esperando ahora con palomitas a ver qué hacen con el lastre de Doublelift.

1 1 respuesta
Leonidasxx

Acabo de llegar, algun resumen por ahi plz, ¿tsm fuera?, ¿de verdad?, jajajaj

1 1 respuesta
personaje

Bjerg no es top mid de EU xq ha jugado poco en EU como para considerarlo de esta región a pesar de haber salido de aqui. Top 3 son Alex, xPeke y por desgracia Froggen x eso de la regularidad.

Buena noche el volver a casa y ver a TSM haciendo las maletas. El peor año de LCS EU y aún asi no damos tanta pena como NA aunq G2 ha puesto todo su empeño.

Hibachi

#13712 Samsung se ha paseado y RNG y TSM se lo han jugado todo en el último partido y los chinos les han stompeado con un Uzi con la chorra fuera.

Leonidasxx

Vaya vaya con la mierda de server de na, es que aunque sepa que han jugado mejores todo el año en la lcs, siempre pienso que "parecen" mejores xk juegan entre ellos y al final puede que sea hasta verdad, si al final no pasara de grupos ni un equipo xD

Kaiser5

mamasita el hate a froggen

Galaik

Yo es que la verdad no entiendo por qué la gente discute si Bjergsen es el mejor mid occidente, el que diga lo contrario me lo tomo como un baiteo

1 respuesta
Leonidasxx

#13717 ¿El año pasado con febiven tb lo pensabas?, repito, el año pasado.

1 respuesta
B

#13705 Imp haciendo una actuación pesima el año pasado? Pero si era el único que se salvaba del fracaso de LGD

Juanlu1992

Vaya hostia tsm vaya hostia.

kun294

llego y doy gracias por el dinero ganado a tsm

Fedackles

Me da lastima por Bjer y Sven la verdad, me parece que ambos son el mejor mid y el mejor jungla de occidente. DL juega de una manera muy agresiva y espectacular, pero a la hora de la verdad se queda atras. Cuando es él quien tiene que hacer carrito porque esta fedeado la partida se acaba perdiendo. Una pena :/

Bjer y Sven, veniros a Europa que aqui hay sitio de sobra!

Kra

Digo lo mismo que de EU. Después del fracaso de la region (veremos si pasa 1 equipo a cuartos), deberían quitarle plazas a Norteamérica (sobre todo si no aumentan el número de equipos participantes).

No es lógico hacer el ridículo año tras año y que no ocurra nada.

¿Algún partido que merezca verse de esta madrugada?

Daxter101

A mi no me dan pena ninguna ni Bjerg, ni Sven. Lo están pasando de puta madre en California con una horda de grupis asiáticas mientras se pasean por la LCS NA y sin olvidar que ganan una pasta. Encima querréis que hagan buena actuación en los worlds, dejad ese consuelo a los equipos de Europa que si no se nos mueren del asco.

Rito_Tryhard

vaya....:S

tenia mucha fe en tsm :S.

Intencity

"The only two unbeaten players at Worlds this year are Bengi and CoreJJ" :O

Galaik

#13718 Evidentemente

Daxter101

Está petado de comentarios saltys, y yo que pensaba que era fake la viñeta. :psyduck:

Davis14

Esto con ameisin no pasaba , try next year

A

Vaya página de oportunistas de mierda LoL.

MV, never change.

Artanistk

#11007

1
Carlostinson

Ay mi madre cuantos bans y nuevos iconos se avecinan jajajaja

Galaik

#7 Menudo visionario

4 1 respuesta
Rojosier

Pero TSM no iba a ganar los worlds este año xD

2
Dase

Leyendo asi por encima parece que se quedó una esplendida noche.

El duelo de AD's bien no? Aun me acuerdo lo felices que eran los TSMFags cuando cambiaron a su AD Carry.

Un abrazo muy fuerte.

y EU > NA, claro.

3
TheRider

Hace unos días queriais quitarle seeds a EU porque dabamos pena y ahora que NA y en especial TSM se pega la hostia que lleva pegándose desde tiempos inmemoriales le queréis quitar 1 seed xDDDD

Ojo, que no le estoy echando mierda a TSM, la mierda es a vosotros que parecéis nuevos xD

BTW C9 es la esperanza de NA, y confío en que pasen

R

Jajajajjaj jajajajajaja jajajajajjajaaja jajajajajjaajajajaj

yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda y FreeSM a la mier.....

grande royal, a este paso EU 1 NA 0, occidente está en la b.

Lord_Khronus

Ultima vez que pongo el gif, a modo broma, después de lo de ayer.

Por cierto Thorin en Twitter les ha dicho de todo a TSM xD

Zuniels

Que bueno es levantarse y ver que FREESM se va para casa xDDDDDDD

Despues de tanto reirse de EU....

Lord_Khronus