Campeonato Mundial de la Temporada 6

Nahuel007uru


The proud is in C9

Fox-ES

#13916 Simplemente creo que se confiaron y no supieron adaptarse a un juego más proactivo.
Es como los koreanos con FW y FW con los occidentales; no se adaptan al estilo de juego del rival y se acaban encerrando en vacíos estratégicos que podrían evitar con un mejor análisis.

Fanboynatic

Podemos confirmar SSG vs Rox/Skt en la final?

B

Para mi lo de TSM ha sido un poco unlucky, RNG solo ha jugado bien tres partidas y dos han sido contra ellos. Que le caiga mierda a Bjergsen por una mala partida es de oportunista total. Como han dicho por aqui cambiar a DL por un carry de verdad y next year we will see.

1 respuesta
m4andg4

#13920 las temporadas regulares no han aumentado el nivel tanto como lo hacian los torneos internacionales. Los cambios de clarividencia a prender y exaust, el nunu kog en bot, el doble jungla alistar blitz etc

T

el problema de los equipos occidentales es que han jugado acomplejadisimos en este torneo. Mientrsa que en sus regiones van con la vitola de estrellas y se crecen, en cuanto salen a un torneo internacional juegan con miedo, totalmente cagados.

Solo hay que ver como venian g2 y tsm, de arrasar en sus regiones, a jugar atenazados y con miedo todas las partidas. Y eso es porque no se lo creen igual que cuando juegan en la lcs.

Que no puede ser que llegues al torneo con todo dios diciendo que tsm era claro candidato, y que luego chokees de esa manera en stage.

Porque m5 y fnatic le ganaban a equipos koreanos, chinos etc? Porque jugaban contra ellos sin complejos y asumiendo riesgos. Cosa que g2 y tsm no. Es la diferencia, mientras unos daban un paso al frente y se crecian bajo presion y en partidos importantes, estos ultimos se han acojonado y han dado un paso atras cuando ha llegado el momento de la verdad.

Yo creo que es mas psicologico que otra cosa, porque el nivel mostrado por g2 y tsm no es ni de lejos el que traian de sus respectivas regiones.

SOlo hay que ver a h2k, jugando cagados la primera semana y sin atreverse a intentar nada en las partidas por miedo a cagarla. Y verles la 2 semana, con los nervios quitados, y que se marquen un 4 0 jugando un macro muy decente y tomando riesgos.

5 2 respuestas
Bexk

#13924 Yo no creo que fuera mala suerte, es que el 2vs2 en bot eran los chinos muy superiores y ha sido una violación en ambas partidas, y eso marco toda la diferencia.

Changom

Supongo que alguien ya lo habrá preguntado, pero...

Hay alguna explicación lógica para las gilipolleces que se puso a hacer Bjergsen con Zilean en la primera partida? Normalmente es lo único salvable del equipo pero vaya tela, la fedeada que le dió al Viktor parece que lo hizo a propósito.

De los demás poco que añadir, DL siendo DL y Biofrost de normlaito a malo.

Una pena, es un gusto burlarse de los TSM fags pero para una vez que parecía haber un equipo occidental con potencial van y se marcan estas cagadas. Ya ves tu para que mierdas sirve marcarse 18-0 19-1 o quedar invictos en el formato de EU como G2 para después hacer estos ridículos monumentales.

1 respuesta
UnleasheD

#13928 Sirve para una cosa: To give fans a false hope.

wasel

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/56izjz/inven_kr_reactions_day_7_live_updates/

1 respuesta
UnleasheD

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

En fin...ahora resulta que Bjersen es uno mas. hue hue hue.

1 respuesta
R

montecrosti diciendo verdades. hue hue hue.

#13931

T

#13932 No, es un excelente mid, quizas el mejor talento de Europa y NA. Ahora bien, tambien es cierto que es un pusilanime que salvo contra Renegades y equipos tier 4 no arriesga absolutamente nada y nunca puedes esperar de el una jugada que te cambie el partido en unos wordls.

2
kemsyt

Pues acabo de ver los VOD y rayos que se jugó mal, no entenderé nunca el último drafteo...
No tiraré mierda a nadie porque aún así han hecho un buen split...
Estaba dentro de expectativas, no era un grupo fácil.

2 respuestas
Hibachi

Es que es verdad, todos los equipos aceptando de buen grado y admitiendo verdades y los de TSM con excusas, lloros por formatos y mil mierdas más.

Qué cansinos son, se salvan 4.

T

#13935 Una pregunta, si lo de TSM no era un grupo facil para unos Wordls...Que esperan? Es decir, les han tocado dos #3 seed, nose macho por estadistica mas facil solo podia ser cambiando a splyce por INTZ o algo asi...

2 respuestas
UnleasheD

Siendo sinceros no vi yo ayer aquí al menos a fans de TSM diciendo que no es justa la regla del heads up.

Cuatro tontos, usankis para mas señas en twitter y poco más.

También es cierto que ayer pocos fans de TSM hubo en el live tras el partido.

1 respuesta
WenFe

La última esperanza de NA reside en el lee sin de Meteos haHAA

UnleasheD

yankies.

Rache-strafe

#13930 NA fan vs EU fan, a espera de ver como lo hace C9 es algo acertado el gif xD

Edit: No se insertarlo :psyduck:

R

#13935 pues siendo el primer seed, te toca el tercero de EU, el tercero de korea y el segundo de china y no pasas... no vas a pasar nunca, bueno que digo, el año pasado les tocó el tercero de EU, el tercero de korea y el primero de china y quedaron últimos, esta vez han quedado terceros hay mejoría xDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
Yaya

#13937 WTF, el grupo no era facil, un grupo facil es el A o el C, esto era un coreano (tercera seed, si pero coreano) y uno de los equipos con mas potencial de los worlds, si esto ya no se considera dificil, no se que lo es.

#13938 Coñe, que eran las 4 am, yo por ejemplo solo estuve un rato tras ver los resultados, tampoco se que esperas xd La regla es completamente justa, son las mismas para todo el mundo y a mi me parece correcto que el head to head valga para algo, al menos si haces un 2-0 vs alguien tiene algo de sentido.

1 respuesta
Kaiser5

#13808 compañero por 4 bestias como dices a los fans de un equipo se les llamaba retrasados y más, no me seas oportunista tu que tsm venía con un hype descomunal y luego se la han pegado ahora toca aguantar el chaparrón y ya.

1
Arkath

Ayy TSM otra vez fuera, sólo queda C9 y espero que de verdad consigan avanzar, Impact muestrales el camino.

Saffron

Pues nose si es por hate a mí no me parecía que fuesen tan sobrados en NA TSM, yo creía de verdad que CLG podría ganar las semifinales antes del bug y todo. La principal fuerza de este equipo es que tienen una gran comunicación y rotan y se entienden más rápido que ningún otro equipo de Occidente, y eso en unos mundiales que los equipos llegan con unas estrategias muy bien definidas te vale para mucho menos.
Además desde siempre bjersen se sale en NA pero contra mids internacionales fuertes flojea, sumando a que es un equipo con 2 rookies.

Me parece mucho más dura la ostia de G2, que si creía que su superioridad en Europa era enorme y que eran mucho mejores mecánicamente, y sumandoles buenas estrategias iban a destrozar. Pero su preparación a debido ser absolutamente lamentable.

Yaya

No, si ahora va a resultar que el grupo de TSM era facil, la hostia. En serio, si tanto hate hay, disfrutad de que se hayan ido a casa, pero no hace falta que digais tonterias tampoco xd

Rito_Tryhard

Que una cosa quede clara...los tercer seeds(de de corazon) de EU y NA fueron clg y h2k.

c9 y spy quedaron mejor que esos equipos...

1 respuesta
UnleasheD

#13943 Pues que te quedes a la fiesta, tu, que eres el homenajeado xDD

R

#13948 no se que fumas pero h2K y CLG son segundo Seed, porque son los que fueron por puntos, ya que fueron mejor temporada en general. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta