Campeonato Mundial de la Temporada 6

Rito_Tryhard

#13950 Obviamente me refiero a que ponéis a spy como "ja es el tercer seed de eu, que grupo mas facil" cuando ha sido el segundo mejor team de EU.

kemsyt

#13942 #13937 eh que entonces era el grupo de la muerte porque al mundo se le ocurrió ponerle así. #3 seed pero de Korea y China
Pues que nunca Han leido de mi parte que esto era donezo antes de jugar... así que no me molesta que después de todo un split puedas hatear con ganas

Pues de todas formas

Fedackles

Venga C9, a palmarla hoy tu tambien :)

UnleasheD

Me parto con algunos comentarios de reddit. Refiriendose a G2 en este caso:

"Trump was right, when EU sends their people they aren't sending their best" xDDDD

2
SleepingCat

#13926 Olé. Queda corto darte un +1.
Por eso alegra tanto el éxito de H2K y el éxito de ANX. Han jugado sin complejos, han propuesto, se han atrevido. Más allá de los resultados de CLG/TSM/G2 (SPY, con sus limitaciones, creo que propuso más), lo que más decepciona es el juego (o la ausencia de éste) que han mostrado. Si hubieran quedado fuera jugando como jugaron en sus regiones pues bien, pero no fue el caso.
A Parth le está cayendo bastante mierda, también, y con razón. Sus drafts fueron, al menos ayer, bastante mediocres (dejar abierto Viktor contra Crown, dejar ASol contra RNG, pickear un Jayce que no aportaba gran cosa a la composición...).

TSM se quedó fuera porque no estuvieron a la altura en los drafts, su macro empeoró bajo presión y el desempeño personal también fue inferior al esperado. Y la verdad, creo que tener dos shotcallers (uno con instinto suicida) es contraproducente justamente en este tipo de partidas. A Bjergsen sólo lo vi jugar peor una vez, con Azir contra UOL, y DL...pues bueno, es DL, y dudo mucho que lo larguen, a fin de cuentas "ayuda" con el shotcalling y es el senpai de Bio (lo que es preocupante...).
Bastante patético que tanta gente pidiera un tiebreaker, por ahí leí que incluso querían recolectar firmas xDDDDDDD.

B

http://www.espn.com/esports/story/_/id/17750287/league-legends-worlds-uzi-forgiven-want-meet-final

1 respuesta
MT_Dulper

#13956 es normal, querrá pelear contra el mejor adC del mundo

B

Entre los rivales y esto, Tsm estaba jodido, ese grupo tiene una maldición gitana encima

1 respuesta
Sheyk

Que mal tipo debe de ser Forgiven cuando Uzi lo alaba como jugador y como persona...

1 respuesta
I

#13958 como los campeones del mundial anterior hasta que skt dijo que este año no :psyduck:

Fliyin

#13959 Que tiene que ver lo buen jugador que sea, y lo alaba 'uzi' seguro que le debe conocer de puta madre, y uzi aparte de buen jugador porque deberia de ser importante que lo alabe el como persona?

No tengo nada contra forgiven eh, solo que tu comentario me parecio un poco o.O

1 respuesta
Sheyk

#13961 por toda la mierda que se le tira a forgiven en general, que es tóxico y crea mal ambiente. A Uzi le sorprendió mucho que el bueno de Forgiven le agregase a su lista de amigos a pesar de no saber inglés y que además siempre que le ve conectado le saluda con un "Hi", no te parece elogiable? XD

1 respuesta
UnleasheD

#13962 Yo le proponía para el premio nobel de la paz.

8
I

precisamente uzi tiene la misma fama que forgiven, asi que no es tan de extrañar... si se conociesen mas a fondo se odiarian xq no aguantarian a alguien igual

2 respuestas
Fox-ES

#13964 Mata tiene peor fama que los dos juntos. En Korea los jugadores así son lo normal.

1
Rito_Tryhard

#13964 Uzi nunca ha tenido la misma fama que forgiven xD. Jamas. Forgiven es un chulo que ha ganado 1 b05 ne tuda su vida, uzi era un niñato que carrileo a su equipo a dos finales de los mundiales perdiendo contra los 2 mejores teams de la historia.


Lo intenta el chaval, me gusta.

1 respuesta
I

#13966 me refiero a la mala fama de rager, no fama como jugador...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13967 Pero son famas de rager distintas xD. Uzi era un niñato que quería jugar con lo que el se sentía agusto.(demostro que tenia razón)

forgiven exigía que entrenara no como el, si no mucho mas. Lo que pasa que forgiven es un bocazas por redes sociales, pero no era flamer o toxico...exigente tal vez.

Yo lo veo diferente.

Portres

#13919 Para mi es el MVP de su grupo con diferencia.

Glumyglu

Se nota que la gente sale de la cueva a hatear a TSM, una pena que no hayan tenido huevos a hacerlo antes.

Biofrost normalito leo xddd Si ha sido el mejor supp de NA y top 3 de occidente

overzeta

después de toda la shit que comió EU la primera semana que todos los de NA se quedaran fuera seria glorioso

al nivel del 0-10 :qq:

B

La verdad que es una pena entrar y ver lo de siempre, gente echándose mierda porque los equipos de la región que odian (cosa que jamás entenderé) han perdido. Disfrutad del mundial y de los partidos, que es para lo que seguimos este esport y dejad de comportaos como hooligans, que lo único que trae eso es mierda, tanto para unos como para otros.

Pwelete

leer la primera pagina es una mina de oro por los comentarios de tsm 1ro de grupo samsung son malos

1 1 respuesta
Yurii

#13711 Pero es que para los que hemos competido en cualquier ambito lo tendriamos que ver muy claro. Es muy facil jugar con soltura, arriesgar, proponer cuando los rivales son inferiores y, aunque salisese mal, solo era un partido, el gap era amplio. Pero cuando te la juegas en seis partidos, cuando sabes que los rivales son de tu nivel, cuando el cuerpo te tiembla, ahi salen a relucir los buenos jugadores. En el LOL, en cualquier deporte y en cualquier trabajo.
Hauntzer no es muy bueno y bio tampoco, si no lo hubiesen demostrado, punto.
Bjer en la LCS NA es mejor que Froggen. Es su area de confort. Sacarlo de TSM, sacarlo de NA y es un jugador que pierde muchisimo, igual que perkz, igual que Feb. Desde CS se sabe que estos jugadores bajo presion no responden.
DL, ni comentarlo, es mediocre.
Sven...otro de la familia de bjer. Que bonito es invadir cuando todas la lineas estan ganadas y el otro jungla te tiene miedo. Pero si te metes a jugar de tu a tu con otro jungla bueno, mas te vale usar la cabeza o haras que tu equipo quede fuera del mundial.

Y ahora veremos como c9, hace mejor papel que TSM. Porque jugador por jugador, son mejores, tienen mas exp y saben como administrar una temporada

1 4 respuestas
Rito_Tryhard

#13974 nadie es mejor que Bjersen en occidente. Y menos en exp.

2 respuestas
R

#13973 mira el #65 pobre yaya.

1 respuesta
Trisk3l

#13974 No estoy de acuerdo en lo de Febiven, el año pasado dio un buen nivel entre los mids internacionales, siendo reconocido como uno de los mejores mids del mundial por encima de más de uno de los orientales,y este año ha dado pena en todos lados, europa incluida

Pwelete

por que segun ustedes eu>na, na salio 3-3 en los 2 grupos y le ganaron 2p artidas a los coreanos stompeandolos, lo unico que hizo eu fue h2k ganar en un grupo accesible comparado al de los demas

1 respuesta
Yurii

#13975 Genial argumento.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13979 No es un argumente, es una realidad o un apunte.

sin contar que no estoy debatiendo contigo en nada xD.

1 respuesta