Campeonato Mundial de la Temporada 6

Yaya

Ves, a mi Jensen cuando está bien me parece que está cerca, al mismo nivel o por momentos por encima de Bjergsen, pero es taaan irregular....

Ojalá consiga ser mas constante, porque promete lo que no está escrito.

Big_Gecko

¿Se sabe ya quién es el support de Imay?

1 respuesta
Yaya

#14042 Athena

1 respuesta
T

decir que la s5 de bjergsen fue mejor que la de xpeke, cuando este ultimo llego a semifinales de worlds haciendose partidazas como la del quadrakill de orianna en una partida importantisima en fase de grupos, y quedo 2 en el summer despues del mejor fnatic de la historia es cuanto menos ridiculo.

Que es lo que hizo bjergsen para decir que hizo mejor season que xpeke? Porque en semifinales de worlds no me suena verlos, y me suena verlos ser stompeados 3 0 por un clg formado por doublelift y pobelter.

1 1 respuesta
Daxter101

#13993 Una cosa es el chat de twitch o mediavida y otra es Reddit, que está lleno de caballeros blancos echandose halagos unos a otros. Por eso pregunto, porque en reddit no es normal que esté lleno de cosas que son normales en twitch o mediavida.

Yaya

#14044 La season, no los worlds Tirano. Los worlds de Peke fueron mejores que los de Bjerg.

1 respuesta
Big_Gecko

#14043 ¿Athena de supp y Baeme de mid no? Joder, mira que la gente es idiota, tienes la oportunidad de brillar en el mundo y te pones a flamear.

2 respuestas
MT_Dulper

#14047 tiene espíritu de sida, déjalo

Yaya

#14047 Sep, tambien es la mejor solucion que tienen, el pool de Athena pega mas como support que el de Baeme, por estilos y tal. Pero el free win que tiene FW es curioso xd

Sheyk

#14026 si digo lo mismo que tu xD

T

#14046 los worlds y la season de xpeke fueron mejores que la de bjergsen, y de largo ademas. En el conjunto de la season xpeke fue bastante mas decisivo para su equipo que bjergsen.

1 1 respuesta
B

Esa jugada de Orianna todo el merito de Peke si, Mithy no hizo nada en ella no.

1 respuesta
Yaya

#14051 La season de Bjerg a mi me parece bastante mejor, teniendo en cuenta que no jugó la mitad de la temporada en Challenger, que Bjerg era el que tiraba del carro en un TSM medio destrozado y que Peke tenia esa botlane que le ayudaba infinito.

Que Peke hizo mejores mundiales? Por supuestisimo, pero la season de Bjerg es bastante mas completa IMO

Kaiser5

culpas a bjergsen que quitando su zilean jugo bien y sven se libra de la mierda que sin lee se ha tocado los huevos el tio o haunt que aun no sabe ni de que va la pelicula de los mundiales..

sin entrar mucho en el debate la bot de og ayudaba muchísimo pero también se jugaba para ella igual que tsm con bjerg si le das todo a esos jugadores y encima tienes que sacar tu el carro pues tenemos un problema serio esos recursos están mal utilizados.

#14052 eso fue una jugada de equipo igual que niels tirando a mithy el stunt de mithy, el ult y daño en area de soaz, el sw de peke y amazing con el stunt a kog para que no se pudiera mover.

1 respuesta
Yurii

#14054 No. Yo he criticado a Sven y todo el mundo me han contestado con Bjer

Galaik

#13926 No andas muy desencaminado.

El problema que han tenido es que están demasiado acostumbrados a jugar "llevando los pantalones", el principal problema que tienen equipos tan dominantes en sus regiones es que luego no saben jugar cuando los pantalones los llevan otros.

1
wasel

Imay ha tenido suerte que road es coreano si no athena no podría jugar

Rache-strafe

#14017 el de youtube lo puedes rebobinar, o sino miras las partidas resubidas de reddit, que las suelen subir rapido "reddit lol vods"

1
xemi

Coño ahora ya se admite que Peke hizo mejores worlds que Bjergsen el año pasado? Cuando lo decia yo me llamaron de todo menos guapo, ya veo que al menos vamos avanzando un poco.

Y a los que dicen que Bjergsen es el mejor europeo de la historia... xDDDDDDD

2 1 respuesta
UnleasheD

#14059 HOmbre, no llevo siguiendo estos worlds mas que desde ayer, pero yo lo de la historia no lo he leido.

Quizás me equivoque, pero yo digo que es el mejor jugador occidental, solo eso. Ni historia ni pollas.

Kaiser5

yo solo digo una cosa huhi esta por encima del daño de faker no digo nada (se que faker aun no jugo todas las partidas)

B

honest question. Hay gente que confie hoy en C9? tienen todas las papeletas para quedarse fuera, a menos que impact diga lo contrario.

4 respuestas
xemi

#14062 Yo estoy rezando para que pierdan, pero creo que pasan.

Galaik

Cuando habláis de mejor jugador en season o worlds me recordáis a fútbol con el Balón de oro y el FIFA world player

B

#14062 Yo confio y creo que pasarán 2º de grupo

Galaik

#14062 Muchísima gente, cosa que me parece espeluznante.

Yo los veo fuerisima.

Lord_Khronus

Yo dudo mucho que c9 pase. Ahora bien, habría puesto la mano al fuego que pasaba g2 y no los rusos xD

Sky1231

Yo tengo una duda del meta a ver quien sabe y me responde: No entiendo porque no se usa lux, cuando yo veo que como mid tiene mucha utilidad y ahora mismo tiene igual o misma movilidad que muchos mid que se están usando. Tengo dudas porque uso lux en Platinium y tengo un win rateo de 78% en 40 partidas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14062 Si meteos esta bien, pueden pasar segundos.

B

La cosa es que consigan el 2-0 contra FW pero teniendo toda la presion del mundo con ser el unico team de NA y con el tilt lord en la jungla...gl

1 respuesta