Campeonato Mundial de la Temporada 6

Aldarion_21

#14007 #14001

Yaya

Empieza a las #2, o a las #1, cuando prefieras.

#14010 Por eso los stats de kill participation no? Roamea como el que mas con su equipo y está en las peleas, si encuentras los stats de daño, me encantaria verlos para ver si eso que dices es verdad, porque entonces estará abajo del todo en ellas.

Rito_Tryhard

Bjersen es el nuevo rekkles, lo veo.

Biohaazardx

Algún mod me podria poner un avatar de nox luna ..?, Yo digo que minimo llegan a semis.

1 respuesta
SayoEikichi

#14008 Claro que todo cuenta, pero todo, tanto lo de unos como de otros, pero creo que aun no se la a hechado lo suficiente a el por ser quien es.

#13999 Si Kuro en la 3 partida lo revento, pero di en la primera di en la segunda partida no le partio la cara, es mas Fnatic iba perdiendo y Febiven le aguanto la linea hasta que el equipo se le vino a bajo, pero tras ahi se hizo un mundial de escandalo, por eso esta considerado junto a kuro como 1/2 mid del mundial, por que ambos hicieron un pedazo de mundial.

2 respuestas
UnleasheD

#14014 Hombre, igual te lo podrías poner tu y tal...

er_vick

joder llegare del curro sobre las 3 o 4 algun stream que pueda ponerlo desde el principio ni de coña no? xD

1 respuesta
Detweiler

#13992 http://oracleselixir.com/statistics/international/world-championships-2016-player-statistics/

En Damage por Minuto, Bjergsen está 2º por detrás de Kuro y en % de daño del equipo está también 2º por detrás de...tockers (mid de INTZ)

Aunque faltan las estadísticas del grupo B todavía. Mañana estará actualizado imagino

1 respuesta
Yaya

#14015 Pero si estamos todos diciendo que esa partida la perdió el que quieres que se diga mas? xd

#14018 Muchisimas gracias, pues mas a mi favor entonces.

Yurii

#13988 Estudia la etimologia y me cuentas lo que es un foro crack.

1 respuesta
Sheyk

Creo que nadie discute que bjer es un referente de la mid lane y que además este año metió una marcha más en su juego, pero si se dice con tan poca memoria que es el mejor de Occidente desde hace años pues se baja el nivel y se dan respuestas de mierda.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14020 Lo que tu digas crack, como es un foro no se te puede corregir y ni poner datos REALES.

Es puto flipante..osea, solo te hago un matiz y saltas a la yugular.

1 respuesta
Yurii

#13998 Gracias, es justo lo que yo he puesto, que argumentase ese porque si.

Yurii

#14022 Pero que matiz, si has puesto una opinion subjetiva. A poner datos reales para apoyar esa opinion subjetiva se le llama argumentar.
Por no hablar de lo que es "real". A ver que puta realidad estan pintando, porque la mia no.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14024 Y yo te he dicho que no hay que argumentar nada por que no estoy debatiendo contigo, tu has dicho que todo c9 tiene mas exp que TSM, lo cual es mentira, pues Bjersen es el mas experimentado de todo occidente(que esta ne el mundial) Y DL también tiene mas experiencia que sneaky.

No hay NADA que debatir.

PD: vale, lo que tu digas campeon, para ti la moto, jensen y sneaky tiene mas exp que Bjersen y DL, esa es tu realidad.

En la mía arbeloa es mejor que mesi.

1 respuesta
SayoEikichi

#14021 QUe no es el mejor jugador de occidente de hace años, sin ir mas lejos, en la S5 Febiven fue muchisimo mejor jugador que el, al igual que Niels, Rekkles, Soaz y Mithy y Ameizing, si me apuras por no ser occidentales, Huni y reignover, Todos ellos fueron mejor que Bjersen.

En la S6, Ryu me esta pareciendo mucho mejor que el para serte sincero.

Y en la S3 hay una lista tan larga que seguramente me dejaria alguno.

Tal vez habra sido el mejor en la s4 pero ya esta ehh.

3 respuestas
B

Pero si la temporada d Ryu hasta los worlds ha sido "meh" donde se ha perdido hasta partidos, LOS COJONES es mejor que la de Bjergsen, luego no quereis que se os menosprecien vuestras opiniones, pero joder, no lo pongais tan facil.

1
SleepingCat

#14015 Difiero. Tiene su cuota de responsabilidad, como el resto de su equipo y staff (en serio, Parth con los drafts fue...), pero considero una tontería pretender remarcar una y otra vez el mal desempeño de un individuo cuando todo el equipo jugó mal.
Y tampoco sería justo hacerlo por ser él quien es, no se si me dejo entender.
Poco se habla de Crown, eh. El tío jugó una partidaza y presionó a Bjergsen como pocas veces he visto a alguien presionarlo. Se la tenía jurada por la partida en la primera semana xD.
Quizás a alguien de por aquí le interese ésto

Leonidasxx

#14026 Secundo tu opinion, parcialmente.

Yurii

#14025 cuando acabes el insti hablamos.
Suma los partidos en mundiales de los integrantes de c9 y suma los de tsm.

1 respuesta
Yaya

#14026 Midlaner, mejor midlaner, mejores jugadores que el en la S5 hay unos cuantos, y en la S4 tambien, pero mejores midlaners pocos.

En la S5 Febiven y poco mas, no se han visto mejores midlaners que Bjerg en occidente desde hace mucho.

Poner a Ryu como mejor season que la de Bjerg......

1 respuesta
Yurii

#14031 Peke fue mejor el año pasado. En realidad menos esta año, siempre lo ha sido.

3 1 respuesta
B

Peke mejor que Bjergsen, si hombre. Y el mejor jugador del Barsa del año pasado fue Douglas.

Lecherito

Hoy toca ver como se la saca C9 por la grieta tetes

Yurii

Y que me parece muy bien que Bjer sea el mejor midlaner occidental este año, me alegro por el. El caso es que no le da para pasar de grupos.

crazygrumpy

Ryu no solamente se perdio unas cuantas partidas, es que además cuando volvio lo hizo jugando bastante mal
Otra cosa es que ahora este jugando muy bien

Yaya

#14032 Sigh. Lo peor es que ya no se si lo haceis por baitear o que realmente lo pensais. La S5 de Bjerg es 40 veces mejor que la de Peke.

Rito_Tryhard

#14030 Ahí ahí, grandes argumentos, con ataques personales ;).

#13974Yurii:

Y ahora veremos como c9, hace mejor papel que TSM. Porque jugador por jugador, son mejores, tienen mas exp y saben como administrar una temporada

Ahora cambiamos el jugador por jugador, por todos en conjunto para beneficiarnos? eh? señor "acaba el instituto".

En fin, te has colado, te he corregido y encima sigues en tus trece, lo que tu digas crack, sigue así.

Yurii

XD

Juanlu1992

Me voy a lanzar a la piscina Jensen es mejor que Bjergsen y hoy se la saca.