No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Alguien me explica porque pensaban que tirar el ulti de Ryze en medio del equipo contra un Viktor era buena idea? 2 tf, 2 veces les han destrozado.
esto lo ha perdido smoothie, le han pillado fuera de posicion y sin flash+ulti para luchar baron elder y la ultima tf
Pues si el ali, jungla, ez y también Impact porque no lo he visto nunca en el sitio, el mas decente Jensen.
Que alguien me conteste, Impact no se lleva tan bien con Faker?, es que a sido raro, osea con Wolf se abraza y eso que no a compartido equipo con el, y con faker solo se da la mano? no lo entiendo owo
La ulti de Ryze otra vez matando a C9. Te comes todo el combo de Zyra + Viktor nada más llegar y ya has perdido la TF.
#14587 ¿Hay que abrazar a alguien para demostrar que le quieres/respetas/aprecias o lo que sea? Luls
En vez de tirar tp en tu jungla y recorrerte 10000km hasta la team fight, porque si tienes a ryze no te teleporta y vas DIRECTO? joder enserio menudas mechanics
#14587 yo tenia entendido que si, de hecho impact sigue manteniendo contacto con skt, suele visitarlos, al contrario de piglet
Mientras castea el ulti de ryze ya se castea la zyra y todos pa arriba izi
cada ulti de ryze era suicidio en masa xD
Es que lo que no es normal es que los únicos que den la cara por los equipos de NA sean koreano y europeos, es que lo de NA es muy muy triste como región, no son nada, lastran a gente talentosa que se dejan querer por el dinero, muy triste.