No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
pero si en esta partida duke a sido crucial ha estado todo el rato con la linea de top pusheada que impact no podia hacer nada
Es una lastima la partida de smoothie, en early-mid game lo hizo tan bien... estaba en todos los fregados, pero luego en los objetivos grandes le sacaban el ulti y flash cada vez...
#14613 esa zyra mola muchisimo xDD, aun que cuando te salia el Kassadin/leblanc con sus silencios te instaleteaban y te quedabas en la mierda xDD
Pues a mi Impact me parece mucho mejor que Duke que quereis que os diga.
#14619 si, y el ulti te levantaba 1.5 secs mas 1 sec de stun ... luego te caia un flecha de ashe y te podias pegar unas caladitas al cigarro viendo como te deleteaban XD
Por cierto, despues de un comienzo malo por parte de SKT, a base de macro han reventado a C9 y les han dado un meneo curioso.
#14624 o el combo de shen/malph + amumu/maokai/nautilus + zyra/kennen + leona/alistar + graves/mf
ol' days fun
si sneaky fue el que más daño hizo (siendo adc y con ez que es de pokeo) y fue el que peor jugo, el resto echaba escupitinas de dmg.
#14631 Si, se pondría 4-1 y creo que solo C9 puede igualarle, pero habiendo perdido ambas partidas, SKT primero.