No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#15750 No, el chokeo contra RNG fue culpa de los picks y un mal early que RNG jugó perfecto y snowballearon. A ver si ahora va a tener que ir Weldon en mitad del partido a levantarles el animo para hacer bien su trabajo.
Entended que la LVp tiene que hacer estos "numeritos" para diferenciarse del resto de opciones de casteo que hay, si no puedes llevarte a seguidores por la calidad de tu trabajo tienes que hacer otras cosas para tenerlos
#15749 3 días, moviéndose por barcelona, yendo a un evento donde los fans seguramente no les dejaron en paz en todo el día, durmiendo 3h y luego casteando hasta las 7 am? Así durante 3 días?
Dudo que la ESL haya tenido algo ni remotamente parecido. Castear en el BCN games world no es lo mismo que castear los mundiales.
#15743 Disculpas donde? Por que yo no he visto nada de nada.
Es un trabajo y se pide un mínimo de profesionalidad. Tienen mas caster a parte el que dio el cante.. pueden rotar, cambiar o incluso dormir una/s hora/s mientra el resto comenta las partidas. Se puede organizar debidamente.
No hay excusas y espero que al otro lo echen de la lvp o ya tendría que arrastrase para que lo perdonaran.
El problema de Weldon es que ha dicho que los Koreanos son ultra nacionalistas en cuanto a scrims. Pero TSM debe ser la madre Teresa de Calcuta... Que yo sepa ANX no se ha quejado de que nadie quería scrimear con ellos...
#15747 a mi kuentin no me gusta como castea pero el tio en la S3 con peores horarios, se lo casteaba todo desde su puta casa el solo y aguantaba lo que le echaran, y el tio tendrá voz de pito y todo lo que uno quiera decir, pero ahí estaba con el vulcun vs mineski a las 5 de la mañana sin drogarse. Y bueno el problema de la sobreexplotación es de la empresa no de ellos, que tengan a esa gente en ese estado por no coger y contratar a mas gente y evitar esos momentos, pero claro aquí como todo son risas luego nos quejamos de la falta de profesionalidad en el sector, si los culpables son los de la LVP no los casters que ya no sabían ni donde estaban.
#15755 Porque van un paso por delante: ¿a quién le importan las scrims cuando puedes jugar al WoW?....
Esto -> #15755 eso es lo que ha hecho mal Weldon, y es reprochable a mas no poder, no puedes ir a scrimear a un sitio y encima ponerte a soltar estas gilipolleces.
#15753 Se han visto en esa situación cuando organizan el torneo de la ESL, no recuerdo el nombre; pero la cuestión no es esa, la LVP tiene un plantel bastante completo como para no tener que hacer eso, o por lo menos eso es lo que han vendido siempre
#15755 eso es mentira, scrimearon contra dimegio y emonkeyz y perdian xD. ANX son muy grandes.
#15749 no te puedo dar manita porque estoy desde el móvil. kuentin, keireth, rarum y sitox tienen hecho eso miles de veces y nunca liaron nada como lo de la lvp, también decías sus paridas pero siempre se ceñían al casteo, pero bueno que lo de bbq ya viene de antes, las pocas veces que pongo un stream suyo solo dice paridas e interrumpe la dinámica de los demás casters.
#15752 creo que al tio que echan era reincidente, no era el de que en un evento le vino una chica a decirle a su nòvia que se la habia estado tirando?
#15761 Jajaja pero hablo de equipos en los Worlds. Es muy triste que un equipo aunque sea Wildcard, tenga que scrimear con equipos de LVP. Y esto va para todos, no solo para TSM
Coño no sé insertar cosas de twitter:
FORGIVEN: For me ANX is the favorite coming into our match. More consistent and had harder group stage opponents than us. Only respect for them.
#15761 Contra Pain Gaming también scrimearon, no se si perdían o ganaban, pero me dijeron que había que banearle Brand a likkrit xD
Cuando vi que G2 no lo baneó en su día me entró la risa floja
#15754 Tio cada poco te decían que sentían el Casteo de la noche pero que no daban a basto, y la LVP a nivel de cast no es nada profesional pero que no tienen ni plantilla ni presupuesto para serlo, esque castean sobre el propio stream de riot xd.
Nose yo cuando les enfocaban daba una sensación de que hacían lo que podían.
Ahora he visto el C9 FW y ahí sí que encuentro una falta grabe y creo barbeq que debería disculparse o que ser sancionado, pero lo que yo vi de los demás me pareció que le echaron muchos webos para llegar hasta el final de la mejor forma posible. Vamos que esque entre 5 castearse +50 horas y nose si es cosa mía pero Ibai se ha costeado el 70% de los partidos.
Se sabe que ibai junto al otro (que no recuerdo el nombre ahora mismo) hacían la liga profesional de bronce con djpatxi y hasta yo mismo les llame la atención por que muchas veces se pasan tres pueblos exagerando y seguramente, se habitan metido algo o daba la sensación. Ojo que no es la primera vez que se les dice y ellos niegan que se metieran nada pero los streams están hay.
Hasta me escribieron por privado en twitter directamente pidiendo disculpas por su comportamiento y al hacerlo, les di otra oportunidad de seguir viéndolos.
Pero tras semejante espectáculo que dio el tio ese, dudo mucho que los vuelva a verlos salvo den una explicación clara y nada de excusas o inventen.
Por favor que son la lvp, no sálvame deluxe o incluso peor..
Joder con el forg1ven, me recuerda a serresiete pero siendo bueno y más feo.
Por cierto los comentaristas de lvp nunca han sido buenos, y no sólo por ese vídeo lamentable
#15774necro_x:Se sabe que ibai junto al otro (que no recuerdo el nombre ahora mismo) hacían la liga profesional de bronce con djpatxi y hasta yo mismo les llame la atención por que muchas veces se pasan tres pueblos exagerando y seguramente, se habitan metido algo sin duda.
Hasta me escribieron por privado en twitter directamente pidiendo disculpas por su comportamiento y al hacerlo, les di otra oportunidad de seguir viéndolos.
esto es oro puro madre mia xd
debes estar muerto por dentro
#15776 Eh acaso invento? No me respondieron aqui en mv? Vamos que tengo los mensajes de twitter. Se pasaron, pidió disculpas y ya esta.
Pero es que luego la gente va por hay quejando de estas cosas y con razón. Todo tiene un limite.
Se puede llegar a entender que son muchas horas pero es que hay mas caster para hacerlo. Tanto el propio caster como la propia lvp saben los limites y esto es lo que pasa cuando no se para. Luego se ven estos numeritos en directo y ya están las excusas de las horas.
#15780 Ya, si con no verlos y problema resuelto pero ese es el gran problema, mirar a otro lado cuando pasan estas coas en vez de quejarse y dar solución.
Uno le gusta ver las partidas y que los comentarios sean español ya que no todo el mundo tiene suficiente nivel de ingles por lo que sea. Pero son personas que trabajan y se les paga para comentar, no para dar este ejemplo.