No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#15779 yo no estoy diciendo que no te contestasen, pero que te andes quejando asi como la tipica madre que se queja de todo en los simpsons xq hagan el tonto en la lbp, que esta para eso, para hacer el tonto...
y acusar a alguien de drogarse por hacer el tonto en la lbp me parece que te has pasado un poco.
#15774 Muy bien, y te quedarás tan pancho, realizando ese tipo de acusasiones, nuestro propio Forg1ven.
#15774 Pero tio que ayer el barbeq se metió algo es probable, pero los demás estaban que no podían forzándose muchísimo para castear como habitualmente, Tio castear motivándose así es lo que nos gusta a muchísima gente y no creo que haya que drogarse por cojones para poder hacerlo xddd
#15783 si estan casteando por la noche hasta las 7 y por las mañanas empiezan pronto tambien no habran dormido una mierda, no dormir en 2 o 3 dias o dormir muy poco, aunque duerman mientras otros castean puede hacerte comportarte asi, no es necesiario drogarse.
una cosa es que no os gusten y otra lanzar esas acusaciones.
Es que la forma y síntomas son los mismos. Igual me he pasado pero es que cuando un tío esta cansado, puede decir tonterías o incluso estar apagado pero no comportarse así.
Pero pido disculpas si me he pasado con esas acusaciones. Quería dar entender que se comporta como si lo pareciese aunque no lo fuera. Tampoco quiero decir que sean unos drogatas ni por nada por el estilo. Perdón entonces si me he pasado, no era intención.
Solo quería dar mi descontento de esos momentos.
Ayer ciertamente dieron un recital penoso pero no es culpa de ellos si no de la lvp esta tercermundista que tenemos. Era inhumano estar trabajando después de tantísimas horas, cansancio físico y mental y pocas horas de sueño.
Pero por lo general me gusta como castea el ibai, recuerda al Sharim de aquella época.
#15784 Tio si yo les estoy defendiendo pero me he visto lo de barbeq y me he quedado loquisimo, aunque también puede ser por motivos físicos en verdad, pero vamos que si necesita drogarse para castear lo de ayer es su problema a mí me la pela.
Los de la LVP podrían contratar a los de TSM que se le da bien eso de estar hasta altas horas de la madrugada por ahí despiertos.
#15788 lo tienes en la página anterior, echaron a bbq de una partida por hacer el canelo, ibai estaba comentando algo y bbq dice, quién? No que quién te preguntó? Y se empezó a reír solo como 2 minutos seguidos y lo cambiaron por Cobos XD
¿Pero a TSM no se lo rifaban todos los equipos para scrimear con ellos y mientras CLG no conseguían apenas? O eso se nos vendió por aquí mientras estaban de bootcamp por Corea.
Yo solo vengo a decir que menudo tonto Weldon. Por mucho que puedas pensar esas cosas te las callas. Collejon de Regi le ha caido o deberia caerle y gordo, IMO. Encima mazo hipocrita con lo de que te deniegan scrims y tal cuando AXN se han muerto del asco. Pues igual que tu ves a AXN la ultima mierda y no les scrimmeas por no perder tu tiempo, que sepa que SKT y esa gente nos acaba viendo igual a los occidentales.
De cara al futuro TSM va a tener problemas para scrimmear coreanos por el tontopollas este. Y mas despues del leak de scrims que ya se cabreo bastante SKT.
Sobre lo de Forg1ven....pues mira que me encanta como jugador pero es un puto bocachancla. Creo que cualquier persona normal a la que no le pueda el hate se dara cuenta de que lo hace pa meter mierda y dudo que tenga fundamente. TSM despues de matarse a entrenar en corea y tener un split impecable decide irse de fiesta y borrachera (que esa es otra, igual Sven si pero no veo a gente como Bio en ese plan) hasta las 4 sabiendo que tienen los partidos mas importantes del año en unas pocas horas. Muy logico todo si.
Pero bueno como he leido en este hilo 'yo no veo motivos para no creer al dios Forgiven'. Y nos quedamos tan anchos xD si cuela cuela y si no me la pela. Espero que os deis cuenta de que el hate os hace quedar en ridiculo a veces (ojo que a mi me la pela el hate y cmo dijo Yaya si se confirma sere el primero en echar mierda al equipo hasta las cejas y mas despues d lo ultimo de Weldon...que no ganamos para disgutos).
#15797 no entro en el live porque estaba con una ansiedad muy bèstia, ni siquera miro las partidas en directo.
Vivo esta
#15805 Lo han puesto hara dos paginas.
Van a ser las finales más faciles que recuerdo. Eso sí, el cuadro por la parte de la izquierda es el cuadro con mas nivel en mucho tiempo.
Al final se han clasificado los que estaban en los regionales, así esta el nivel. Hasta que no vuelva FNC me da a mi que EU va a seguir dando sidita.