Campeonato Mundial de la Temporada 6

wasel

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/56oh4v/inven_kr_reactions_day_8_live_updates/

voidlaw

Me parece denigrante para la raza humana que sigáis diciendo que es poco profesional como casteaban, lo que si que es poco profesional es meter a 6 tíos a trabajar 18h al día y esperar que rindan, y si, me da igual que Kuentin stremeara 3 días seguidos sin dormir, las cosas no se hacen así

2
KullThran

XarevoK

No se le puede no querer:

1 respuesta
J

Get balded scrubs

R

O estoy enfermo o parece su hermano. XD

Narcii

Likkrit es Scarlett Johansson

5
B

Cuidado que Albus tiene algo que ni los coreanos tienen: los discursos motivacionales de Likkrit en el backstage. Con una banda sonora acorde de fondo, tipo Gladiator, estos salen mascando hierro.

-Raptor

Narcii

Yo veo a Albus con posibilidades de ganar los Worlds.

3 2 respuestas
Leonidasxx

#15820 jajajajajajajajja

TheRider

H2k y C9 me han alegrado la semana

Btw alguien puede explicarme que cojones ha pasado con la lvp?

Trisk3l

#15820 Albus gana los worlds y se cae Mediavida, Rusia, y todo el mundo. Y la pasta que se saca Riot con las skins de campeones no sería ni medio normal

2 1 respuesta
J

Va a ganar los worlds h2k

Oscar03

#15823 Un brand con ese pelazo es insta buy

TheRider

Skins con la cabeza de Putin, botellas de vodka y el Kremlin de fondo.

2
Nahuel007uru

Make NA great again.

B

Los de la LVP tenían casters de sobra. Tienen a BBQ, Ulises, Ander, Ibai, Cobos, Future, GLord y otros dos que salían a veces que no recuerdo su nombre. Además de que a veces se llevan a Sharin.

No pueden decir, pues 4 casters para el evento de la tarde y 4 para los mundiales? Es lo más lógico, en lugar de ponerlos a todos juntos durante tres días sin dormir.

Y no creo que fueran drogados, BBQ es siempre así, simplemente el estar sin dormir habrá multiplicado su estupidez por 10.

Y esa empresa vale 4,5 millones, me imagino a los accionistas de Mediapro viendo el panorama

1 respuesta
B

Que gitanos sois poniendo a Clown9 como ganador del mundial o a H2k perdiendo ante albux, os imagino haciendo la captura de pantalla y posteriormente editando y poniendo las respuestas buenas xDDD

3 1 respuesta
TheRider

#15828 pero que se supone que ha pasado? Me lo he perdio :((((

1 respuesta
B

Unas skins y una animación merecería este equipo si llegan a ganar. Yo sí creo en el milagro.

1
B

Nahuel007uru

#15829 La esperanza es lo ultimo que se pierde =(
Y el icono de pickem porque con esas previsiones no llego a los 32 puntos ni de coña.

1 respuesta
B

#15833 Yo tengo 37 puntos en estos momentos ¿Dan iconos?

1 respuesta
Nahuel007uru

1 respuesta
B

#15830 Por lo visto Barbe se puso pesado en un partido y acabaron echándolo, que iba como drogado. Yo lo estoy viendo ahora y si que está muy insoportable.

1 respuesta
TheRider

#15836 WTFFFF linkkkk

1 respuesta
isf90

#15837 la falta de sueño, pero en este foro hay mucho niño que llama drogado a cualquiera que hace el tonto

1 respuesta
B

#15835 Meh, vaya chusta xD

De todas formas conseguir 34 puntos no es difícil con esto

"Each correct pick during the Quarterfinals rewards you with 5 points. Each correct pick during the Semifinals earns you an impressive 10 points. Successfully picking the World Champion nets you a whopping 20 points!"

1 respuesta
crazygrumpy

Si Forg1ven ya ha dicho que los rusos son los favoritos, no teneis ni idea :psyduck: