Campeonato Mundial de la Temporada 6

Muitos

http://www.liquidlegends.net/forum/lol-general/514841-gbm-talks-too-much

bastante interesante

2 3 respuestas
iomegakek

#16021 "GBM heard somewhere IMT was ruined toward the end of the season because of Overwatch."

kek

AverageDude

Cuando juega TSM??? :psyduck:

iomegakek

#16021 related:

1 respuesta
Nahuel007uru

#16024 Esta todo salty porque le dijeron la verdad

Fliyin

Alguien uso twitch de momento?

-Raptor

#16017 H2WHAT? H2K!

A

Cada vez me gusta más Pira como caster.

1 respuesta
Singed

Para los que insinuaron que vi los worlds y desaparecí, les insto a mirar la hora, el día anterior los vi con dupler y Naibag en discord y me arrepentí porque estaba igual de mal (aunque el rato al Borderlands me distrajo) #12002
Y aunque Carlostinson me insistió en que me quedara... no puedo ahora mismo con el puto cambio estacional.

Hoy haré el medialive y que nadie espere mucho, más bien esperad que discharge tenga ganas de hablar.

Sí, estoy decepcionado, porque por desgracia ese era el grupo más jodido del torneo y podía pasar eso o podían salir primeros.
En unas partidas los novatos pecaron de novatos, en otras los veteranos no se mostraron, en otras todo salió mal y en otras todo salió bien... una pena en otras cosas ellos mismos fueran su propio enemigo.
Este TSM en otro grupo hubiera pasado probablemente pero eso no sirve de nada pensarlo ahora, aunque el que no admita que los seeds han sido una pollada cuando el grupo de C9 es más fácil que el de TSM para clasificar o el de H2k más fácil que el de SPY... pero eso son lo que son, especulaciones y a toro pasado.

Espero que este TSM siga junto y siga puliendo defectos y ganando experiencia y sobretodo siga sacrificando como han hecho para tener más prácticas.

Pd. los koreanos son unos hipocritas como ya dije y de nuevo Mata es un crack por no scrimear con ellos porque se pasan info y luego se ofenden si alguien lo dice.

5 3 respuestas
R

#16016 que hayan 4 jugadores peor que DL en todo el mundial pues si es posible, pero sus idas de olla han hundido a TSM en el día 2, yo me alegro tanto por TSM como por DL.

1 respuesta
A

#16029 Yo tb espero que no hagan disband ni nada se pire. Hau buena sinergia, está demostrado, simplemente tienen que mejorar aún más y pensar en grande realmente, no que todo se reduzca a la mediocridad de la LCS NA.

TSM es muy buen equipo y no se merece toda la mierda que ha caido, hubiese pasado en cualquier otro grupo for sure.

1 respuesta
laZAr0

Singed

#16031 no creo que haya un disband. Está la gente loca o qué?
Lo único que puede pasar es que DL se retire, eso sí que puede pasar porque está quemado y a pesar de que le hateo... a DL le ha hecho daño estar tanto tiempo en CLG.

A un jugador que tiene talento y nunca recibe corrección al final adquiere malas costumbres y DL tiene muchísimas de su etapa de CLG, Chauster aún le tapaba, de hecho se le pueden tapar muchas pero el tema es que un jugador con ese talento si hubiera salido en KR no tendría esas idas de olla.

Staff, staff y staff, y pisar egos, no sois mejores que nadie, etc etc... a pesar de que haya taaaanta hiena a la que salta TSM sólo podría haber tenido peor grupo con SKT y pudo haber pasado.
Pero como digo eso ya no importa, deben pensar en si sigue o no sigue y... espero que siga porque está formando un gran support. Deben tomarse las IEMs como si fueran lo máximo etc etc... no sé competir a tope todo. Yo lo veo así.

1 respuesta
Nahuel007uru

Yo a TSM no sacaría a nadie, pero empezaría a poner suplentes...
Almenos para la linea de ADC, y quizás también en la toplane.
Y digo suplentes, porque lamentablemente no hay nadie al nivel de Doublelift en NA...

1 respuesta
Rito_Tryhard
#16029Singed:

Pd. los koreanos son unos hipocritas como ya dije y de nuevo Mata es un crack por no scrimear con ellos porque se pasan info y luego se ofenden si alguien lo dice.

Es que mata sabe perfectamente como va esto de las screens de los koreanos y era de los que mas se quejaba en su momento en ssw de que no quería entrenar con las otras regiones.


TSM no hará nada, si acaso DL se ira y ya. No pueden cometer el error de FNC.

Galaik

Hombre Singed puede poner las excusas que quiera pero que estuvo pecho palomo durante los worlds y que después de no pasar de grupos se metiera en la cueva un par de días no se lo quita nadie xd

2 1 respuesta
Yaya

#16036 Mira que sois cortos de miras a veces, Singed NUNCA se ha escondido cuando TSM pierde, si esta vez no ha estado, es por una buena razón.

1 respuesta
Galaik

#16037 Yo lo único que sé es que no lo vi por aquí, no sé su vida ni tampoco me interesa. Corto.

Y cambio.

Singed

A ver, que no vi por ejemplo el partido de TSM vs SPY de la primera jornada. No sé qué pollas de palomo ni cojones. He estado muy muy inactivo en MV o cualquier cosa durante los worlds, el anterior MediaLive fue muy flojo porque estaba chungo.

No sé ni por qué me justifico cuando yo he aguantado cosas como la final de la LCS con toda la jauría firmando en mi perfil lo de "upadhyaya". Simplemente no estoy bien y me hubiera pillado igual de mal ganando.

No te interesa mi vida, pero desde luego no paras de decirme polladas amigo

8
AV3K

Sin citar el jambo. Menudo disrespect

A

Los de Samsung son todos novatos en esto del mundial?
PD: Singed siempre ha estado en los momentos chungos he, parece que ahora es disverga xD

AV3K

#16021
GBM’s dream team: GBM picked Smeb, Peanut, Rookie, Pray, and Mata
He included himself as a sub, citing his excellent dishwashing and massage skills.

XDD Qué grande

B

#16034 Pues ha sido el peor adc de los tres equipos de NA que han disputado las worlds, dudo que no haya gente con nivel similar, si Tsm ha encontrado un diamante en bruto como es biofrost puede encontrar uno similar pero en el rol de adc

Singed

Mantener a DL y fichar al puto Rikara joder. Reginald... HAZLO.

iomegakek

veis a Hauntzer con posibilidades de mejora? yo es que no le he visto mejor ni peor que cuando empezó.

2 respuestas
Sheyk

#16033 di la verdad, no quieres que doblelift se vaya para rentabilizar la camiseta XD

1 respuesta
Singed

#16045 sí, ha tenido partidas buenas, pero... también se ha liado basto. No como Mouse, pero del estilo. La verdad es que no valoramos la presión que soportan estos chavales.
Hauntzer es uno de esos jugadores que necesita el modo sandbox para pasarse horas "flasheando paredes", no es un hyper top player pero sí que es un currante.

Por ejemplo Smeb dijo que le sorprendió mucho y para bien.

Yaya

#16045 Hauntzer es como 100 veces mejor jugador ahora que a principios de season, por favor xd

Pero si, le veo capacidad de mejora, con que pula esa superagresividad que tiene a veces cuando va perdiendo, puede mejorar mucho, que a veces se marca unos trades que telita...

Singed

#16046 me la he puesto una vez para ir a la terapia de grupo. Normalmente llevo cosas "con mensaje", del estilo del gato Cheshire con un "we are all mad here" o un "keep calm I'm the doctor", cosas asi.
Era la primera vez que la gente no veía en mi camiseta "algo" y me miraron raro. Puto Doublelift.

2 respuestas
Sheyk

#16049 normal, yo también miraría raro a alguien con una camiseta que ponga "Im the greatest. Everyone else un trash".

El nivel de mis camisetas con mensaje está en Heinena y Antes muerto que sin sidra.

1