Campeonato Mundial de la Temporada 6

Trisk3l

No suelo contestar a estas cosas, pero es que estoy leyendo lo de Singed y flipo muy mucho con alguno. ¿No le veis que está aquí contestandoos y que está todos los lunes haciendo maldita radio? Mira, sé que es de TSM y el rendimiento de estos en el mundial no ha sido el esperado, pero me da que os pasais bastante con la cueva y más repitiéndolo con todo el mundo y sin atender a explicaciones, que la bromita cansa, leñe

2
B

#16028 es el que tiene el tono de voz parecido a Deman no?

#16049 llevo una sudadera puesta con el "Keep calm I'm the doctor" xD

1 comentario moderado
B

No sé para qué seguís los baits, es muy fácil hablar cuando no tienes ni idea de los otros users, pero bueno, echar mierda de forma gratuita es mucho mejor.

2
TheRider

Vaya parece que singed se ha agenciado a vuestras novias/mamis

B

¿Alguien me hace un resumen de toda la mierda que ha habido con los streams entre NA y Korea durante el Bootcamp de Korea?

Kaiser5

#16030 hago referencia a los 4 jugadores de tsm que ninguno jugo bien vamos quitando alguna partida y me parece que se esta llevando el focus dl y mas de uno se esta salvando cuando la han cagado igual o mas que el.

Slopestyle

algunas stats de Worlds, not bad el rager griego

1 1 respuesta
Aldarion_21

#16058 Ban Caitlin, es la clave vs H2K xD

5 1 respuesta
Sheyk

Por el tweetlong de doublelift parece que todos están asumiendo su parte de culpa y eso les honra bastante y les va a hacer crecer como equipo, aparte de darles un plus de motivación, yo tampoco haría cambios en el roster a no ser que trajesen a adc de estos koreanos de la polla. No están poniendo excusas y están dando una muy buena imagen en la derrota, no sé, me quedo con buena sensaciones.

2
WenFe

Pero si Forgiven es de los más bajos en DPM y daño compartido.

Sobrevalorado imo

crazygrumpy

#16059 Siempre le quedará Trist, no entiendo como ningún equipo lo ha intentado hasta ahora

Daxter101

La gente metiéndose con Singed por no aparecer cuando es uno de los foreros que más contribuye en el foro y cuando es sabido que estos días estaba pachucho. No le veo la gracia ni como bait, haceoslo mirar algunos.

3 1 respuesta
Nahuel007uru

#16063 Ademas de que deben ser de las personas mas agradables y que dice cosas con mas sentido en el subforo btw, ademas como dices tu, el de lo que mas aporta.
Lastima que el hate a NA/TSM es mas grande que el respeto a los usuarios.

5
A

A ver, dejando claro que le tengo cariño a Singed (a pocos de aquí se lo tengo), quiero decir que exagerais bastante xD Cualquier random que no lea el foro diría "wow vaya linchamiento está recibiendo el tal Singed" y sólo son dos-tres bocachanclas haciendo gala al deporte nacional, bocachanclear.

Os gusta más el drama que a un Podemita las paguitas.

1 respuesta
Singed

Esto... gracias pero ya vale. Ya ha pasado todo joder >_<

#16065 eh, respeta las paguitas, yo tengo una... y no la llames paguita, llamala pensión que soy un jubileta :/

1 respuesta
3 comentarios moderados
NaiBaG

#16068 Si quieres puedo darte unos achuchones.

1 respuesta
Aldarion_21

#16070 Quita quita demasiado ya xD

1 comentario moderado
Muitos

#16066 Every seasonal change is trash, I'm the greatest.

Fedackles

Lo que hacen para que suelte la información de OG...

El mundial lo va a ganar SKT aunque me gustaría una final RNG vs H2K para que Uzi y Mata se reventasen al griego. Aunque ya por preferir que lo ganen los rusos.

WenFe

Pues yo voy con Royal,a ver si Looper saca su Singed xd

1 respuesta
A

#16075 Si no ha visto el TSM-Splyce no creo que tenga ganas de jugar contra RNG.

DarkNinjaLoL

Salgo de la cueva yo también, creo que ya solo queda Discharge dentro.

2
Rito_Tryhard

C9 va a dar la puta sorpresa y se va a plantar en la final.

2 respuestas
Victotarium

skt vs royal, final anticipada, el que salga campeón del mundial, si o que mijo

C

#16078 calla no seas gafe que aun pasa eso y todo