No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#17935 hombre, en la primera te quejaba de jhin que lo tenia rng y no de poppy que lo tenia skt, ahora han cambiado de equipos y quejas de poppy pero no de jhin...
por no hablar de que te has quejado de los dragones en las 2, en la primera por ser buenos y ahora por ser malos.
#17942 y?, de Jhin me he quejado mas de 1 dia, y de Poppy tb mas de 1 dia sin tener en cuenta quien esta jugando. Y lo de los dragones no es algo que diga yo, tb lo han dicho los comentaristas, y lo dice todo el mundo, solo estaba resaltando 1 dato, IMPORTANTE. Repito, Y?.
#17946 si te vas a alterar paso de decir nada, relajate anda que disfrutaras mas del lol
#17949 cuando he dicho yo que no este rota? solo digo que se esta quejando siempre en la misma direccion, casi siempre esta roto algun tank, un dia es poppy, otro dia trundle y otro maokai, es lo que hay por desgracia
Duke the boss hahahahah. Looper le ha tirado la torre en la boca y luego le matan. Duke al infojobs.
igualito a Marin XDDDDDDDDDDDDD menuda broma, con semejante cosa que se olviden de ganar el mundial.
#17956 eso es estar alterado?, es que no entiendo que tiene que ver lo que dices. De Poppy me he quejado ya varias veces al igual que de Jhin(no solo en los worlds de este), y lo de los dragones era para resaltar la diferencia entre ambos. Pero si, alteradisimo por escribir "y?" uf, no se si podre dormir esta semana.