Campeonato Mundial de la Temporada 6

Vashealer

replay

I

#17935 hombre, en la primera te quejaba de jhin que lo tenia rng y no de poppy que lo tenia skt, ahora han cambiado de equipos y quejas de poppy pero no de jhin...

por no hablar de que te has quejado de los dragones en las 2, en la primera por ser buenos y ahora por ser malos.

2 respuestas
AV3K

#17938 me río del "losecian" de hace 1 año

E

ufff cuanta vida tiene blank?

Kaiser5

ojo a uzi que ya tiene hoja del rey eso ya empieza a meter

B

#17942 y?, de Jhin me he quejado mas de 1 dia, y de Poppy tb mas de 1 dia sin tener en cuenta quien esta jugando. Y lo de los dragones no es algo que diga yo, tb lo han dicho los comentaristas, y lo dice todo el mundo, solo estaba resaltando 1 dato, IMPORTANTE. Repito, Y?.

1 respuesta
Galaik

Es que Poppy se deja pokear por el Kenen y se la pela, le va tirando la torre a los pocos.

chuckpwnsall

El síndrome del Nashor...

1 respuesta
pacifik0

#17942 En serio estás tratando de discutir que poppy no está rota? déjalo porfa xD

1 respuesta
B

Que cuatro drakes le ha salido a Skt, igualitos que los cuatro de Rng...

I

#17946 si te vas a alterar paso de decir nada, relajate anda que disfrutaras mas del lol

1 respuesta
AeRoS

menuda broma de dragones, que un juego así tenga cosas de suerte tocate las pelotas.

Vashealer

#17948 más bien usar la comp de skt

B

#17951 ?, donde exactamente estoy alterado en ese comentario?

1 respuesta
I

#17949 cuando he dicho yo que no este rota? solo digo que se esta quejando siempre en la misma direccion, casi siempre esta roto algun tank, un dia es poppy, otro dia trundle y otro maokai, es lo que hay por desgracia

I

#17954 y? y? y? ni idea

1 respuesta
Gaoka

SKT 10k por encima y no es capaz de tirar una torre. :O

AeRoS

Por favor, que hace este tio jugando en SKT?

ArcadeGun

Duke está fatal

E

worth para skt pero lul duke

Gaoka

Duke the boss hahahahah. Looper le ha tirado la torre en la boca y luego le matan. Duke al infojobs.

Davis14

Como sea saca duke mamasita

Aerik4

pero si esa es call de equipo

que decis

chuckpwnsall

Aleluya, por fin el Nashor.

Slopestyle

muy muy discreto Duke, en la anterior igual

AeRoS

igualito a Marin XDDDDDDDDDDDDD menuda broma, con semejante cosa que se olviden de ganar el mundial.

Kaiser5

si duke no llega a tirar tp habia tf en baron y posiblemente podria haber sido peor

1 comentario moderado
B

#17956 eso es estar alterado?, es que no entiendo que tiene que ver lo que dices. De Poppy me he quejado ya varias veces al igual que de Jhin(no solo en los worlds de este), y lo de los dragones era para resaltar la diferencia entre ambos. Pero si, alteradisimo por escribir "y?" uf, no se si podre dormir esta semana.

1 respuesta
Gaoka

Duke es el mayor lastre de skt le duela a quien le duela. Y si no ganan el mundial va a ser por su culpa.