Campeonato Mundial de la Temporada 6

AuL3

menudos bronzes diciendo que ese tp fue malo , cuando ha parado a todo el equipo contrario y free baron.

Daku

No ando viendo el partido, alguien me describe lo del nashor?

B

Vaya partida se esta cascando Uzi x cierto

Galaik

#17969 Eres un poco salty negri, hay que conocerte un poco antes de debatir contigo.

1 respuesta
B

#17974 no, no lo soy. Tendre que responder todo con XdXXdxD y :):) o algo.

1 respuesta
Kaiser5

looper la liaste cabron

Aerik4

ale, comedle los huevos a duke ahora

Aldarion_21

Que bien la juega, con paciencia y jugando a lo que la setup pide...

SleepingCat

Se la sacó Wolf

B

Pero si ha llegado 3 dias tarde.

Galaik

#17975 Confirmas lo que he dicho, report.

1 respuesta
Vashealer

wolf => lvl god zoneando al equipo entero
skt macro => lvl god

jugando la comp a la perfección, GG

I

y no es que esten tan rotos los tanks, algunos estan mas fuertes que otros, pero lo que estan rotos son sus items, que hoy un puto talon tank me estaba oneshoteando yendo full tank con guantelete, coraza del muerto, solari y malmortius.

creamfield

Fallo de comunicación de RNG, Olaf demasiado low y entra Looper con dos cojonazos...

B

#17981 xDxDxXD :wink: :wink: :) :) :)

1
pacifik0

Eso digo yo...wolf ahí fue quien cortó la iniciación de poppy y quien está jugando una partida perfecta y dando clases de como se hace con zyra...pero como no es mata, nadie pone GOD, ni cosas por el estilo xDD

1 respuesta
Kaiser5

por cierto zac tambien esta jodidamente roto ayer memeos con el parecio hasta decente

Davis14

Que bueno es el puto wolf cago en to

NaiBaG

#17935 Dices que Poppy está rotísima, que es un puto absurdo, está fuerte, pero nada más, utilizad las palabras apropiadas, hay más picks fuertes en top, como puede ser el Kennen, que ese sí que está roto, además a la Poppy le pones delante un Trundle y no hace nada.

#17934 Has citado mal o has leido mal, una de dos.

2 respuestas
Vashealer

#17986 si lo acabo de decir :(

1 respuesta
Kaiser5

#17989 smurf se la saco con poppy y ese bicho no esta balanced aguanta demasiado y tiene un daño muy decente

pacifik0

#17990 me vas a comparar la partida de antes...que sin haber hecho prácticamente nada mata...se llenaba de comentarios poniendo MATA GOD

legendcr7

Que se rindan ya por dios.

Aldarion_21

Se lo ha soleado, que locura.

Marjoram

Qué asco de Zac de verdad xd

AeRoS

meta asqueroso

B

Vaya partida de Blank

Galaik

#17989 A mi me parece el mejor pick en top sinceramente, para mi si está rotilla. Tampoco una locura, pero lo está.

1 respuesta
Kaiser5

era la season de los adc xddddd

legendcr7

Ale, media horita hasta el siguiente. ARAM?