No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
todo lo que no sea todokills para skt. ellos no han ganado con todo pero eh! ellos saben que casi les ganan xd
#18010 eso ha sido jodido, pero es que despues la han vuelto a liar 2 veces, primero uzi y luego uzi + mata.
#17998 ¿Y entonces el Kennen que es? Es como lo de que Vlad está rotísimo, no es así. A todos los que os guste el tema apuntaros para un diferido del MediaLive y hablamos de todo esto.
#18013 Poppy zonea de forma absurda, tiene engage y disengage fácil de ejecutar, tiene peel....es el top más útil de lejos, obviamente dependiendo de la composición claro está.
#18016 Es fuerte, pero no algo rotísimo como dice el negrito. Si estuviera rotísima era instaban como lo es la nidalee. Ya está.
http://www.panda.tv/s6?channel=pcweb-shouye-S6
alguien me puede decir cuanta gente lo está viendo en china?? son 5.000.000?? o me estoy volviendo loco??
Por cierto, 74 champs se usaron en las worlds anterior, en esta llevamos 55, dudo que nos acerquemos al número de la pasada edición.
#18019 Lo iba a poner pero ya me has hecho el favor, y con las partidas que acabamos de ver la Poppy está por debajo del 50%. El Kennen tiene casi un 60% de winratio.
Ahora debatirme los números si quereis, Syndra o Nida tienen casi un 70% de winratio, a eso sí que lo podemos llamar "rotísimo", ya lo pongo entre comillas porque parece que todo está absurdamente fuerte.
#18022 Que va, yo también lo pensaba, pero el número que te digo varía, lo otro que son 170,774 son las suscripciones.
#18022 Creo que si, de todas formas si te metes en el twitch de Riot te sale el mismo icono donde en el stream chino hay 5 millones pero con 872,588,862 XD
Los viewers de las páginas chinas son más fake que los piscinazos de Busquets. Se sabe desde hace años.
#18025 Ya, pero ese número no baja (el de riot) en cambio el otro si varía, baja y sube..... son las personas que están viendolo.