Campeonato Mundial de la Temporada 6

Slopestyle

brutal como han usado la comp

legendcr7

wtf el chino ese se ha hechado aceite en el pelo?

SleepingCat

Listo, gg. Uzi, Mata e E.T fatales, pero Wolf la ha arrastrado.

Gaoka

Igualita la eliminatoria que la de ayer. A estas horas c9 ya estaba haciendo las maletas.

Atuit

enga un aram , atuitjr -> nombre invocador

B

A ver que tal le sienta esto a RNG mentalmente.

InfuMV

todo lo que no sea todokills para skt. ellos no han ganado con todo pero eh! ellos saben que casi les ganan xd

legendcr7

La h se me ha colado sry
echado

mecmec

La cara de Uzi sabiendo lo que se viene.

Kaiser5

la liada mlxg y mata en early peso demasiado imo no se que hizo ahi mlxg

1 respuesta
InfuMV

cuando a faker le estan dando para el pelo y tu no sabes donde te dan, creaaaaaaaaaa

I

#18010 eso ha sido jodido, pero es que despues la han vuelto a liar 2 veces, primero uzi y luego uzi + mata.

NaiBaG

#17998 ¿Y entonces el Kennen que es? Es como lo de que Vlad está rotísimo, no es así. A todos los que os guste el tema apuntaros para un diferido del MediaLive y hablamos de todo esto.

1 1 respuesta
legendcr7

A ver si sale

ARAM

Nombre: mvC9LUL
pass: mv

Marjoram

El tilt de RGN se viene

pacifik0

#18013 Poppy zonea de forma absurda, tiene engage y disengage fácil de ejecutar, tiene peel....es el top más útil de lejos, obviamente dependiendo de la composición claro está.

1 respuesta
NaiBaG

#18016 Es fuerte, pero no algo rotísimo como dice el negrito. Si estuviera rotísima era instaban como lo es la nidalee. Ya está.

NaiBaG

Y sabeis cuantos bans lleva Poppy? 3 bans.

1 respuesta
B

#18018 Y un 50% de winrate, nada especial

1 respuesta
oicin

http://www.panda.tv/s6?channel=pcweb-shouye-S6

alguien me puede decir cuanta gente lo está viendo en china?? son 5.000.000?? o me estoy volviendo loco??

1 respuesta
B

Por cierto, 74 champs se usaron en las worlds anterior, en esta llevamos 55, dudo que nos acerquemos al número de la pasada edición.

B

#18020 diria que los viewers son 170,774 y lo otro visualizaciones totales?

2 respuestas
NaiBaG

#18019 Lo iba a poner pero ya me has hecho el favor, y con las partidas que acabamos de ver la Poppy está por debajo del 50%. El Kennen tiene casi un 60% de winratio.

Ahora debatirme los números si quereis, Syndra o Nida tienen casi un 70% de winratio, a eso sí que lo podemos llamar "rotísimo", ya lo pongo entre comillas porque parece que todo está absurdamente fuerte.

oicin

#18022 Que va, yo también lo pensaba, pero el número que te digo varía, lo otro que son 170,774 son las suscripciones.

B

#18022 Creo que si, de todas formas si te metes en el twitch de Riot te sale el mismo icono donde en el stream chino hay 5 millones pero con 872,588,862 XD

1 respuesta
legendcr7

Los viewers de las páginas chinas son más fake que los piscinazos de Busquets. Se sabe desde hace años.

B

Syndra open y para faker, mala idea no banearla me parece a mi...

oicin

#18025 Ya, pero ese número no baja (el de riot) en cambio el otro si varía, baja y sube..... son las personas que están viendolo.

1 respuesta
NaiBaG

La season de los adc duró 2 semanas xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado