Campeonato Mundial de la Temporada 6

Senphry

Que bestia Peanut.

slayer57

con esto ya sabemos que el mundial se lo llevan otra vez los coreanos, que lata con ellos. Todos los años lo mismo.

xBoSS

#19376
Pues ha sonado muy sarcástico. Demasiado.


Escaut mad porque es bad no quería dar la mano por si se quedaba sin el muy manco :D

mongui

Que asco me da que sean tan tan tan jodidamente serviciales hasta en los putos saludos xD

Portres

#19380 MVP de los mundiales, trust me tt

UnleasheD

Muy facil. Una troleadita en la tercera y ya aprietan un poco y domoi chinos.

Toutizo

ojala SKT vs ANX en la final xD

Muitos

Es su momento preferido del año. Tamañana.

go H2K go calvogiven

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno pues nos queda un partido importante en los worlds.

Singed

#19388 sobretodo desde su puta casa y casteando OW. Que le follen ya hombre.

Nahuel007uru


3 equipos en semifinales...
sep. The gap is closing. kappa

wasel

3/3 Logro desbloqueado

saruto

bueno pues otro año mas que se va deft a casa sin hacer nada, que siga en china boys que le va genial, seguro que se merecía ese puesto en la lista, una maquina

1 respuesta
Gaoka

y si les diesen 4 seeds y los emparejamientos acompañasen, KT estaría también en semis easy.

Saffron

Hombre yo sí que creo que the gap is closing, no parecen que juegan a otro juego este año. Simplemente juegan mejor.

Aldarion_21

Es que Deft debería volver ya a korea si quiere ganar algo, es en la única región que puedes ganar unos worlds.

2
UnleasheD

Deft no va a ganar unos worlds en su vida plz. Es un flojo.

Gaoka

Los cuartos lo dicen todo. 9-2. 9 stompeos y 2 partidas de risas.

tomoki

Yo me la juego y digo que mañana no gana un equipo coreano.

Kaiser5

#19393 eso es aplicable al 99% de jugadores

wasel

Entrevista a dodoria

Leagrove

Pero que va a ganar Deft... si te vas a china es porque o no das mas de ti o ya has ganado lo suficiente y quieres pasta

1 respuesta
pacifik0

Es desolador pensar que desde la s3 no ha habido ni una mínima oportunidad de ningún equipo no koreano de ganar un mundial. Me gustaría ver una estadística de los BO5 de koreanos contra otras regiones, en como estará. xD

Marjoram

The gap is closing, para los worlds de la season 22 tenemos algun equipo de occidente en la final.

1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

No baitsu

SleepingCat

Peanut mejor jungler del mundial? Más allá de eso, todos han estado a un gran nivel.

Kaiser5

nadie va a ganar un mundial que no este en rox, skt o el siguiente koreano potente que salga ese año

Saffron

China se confirma como la nueva NA después de esto?

1 respuesta
Marjoram

:cry: H2K?