Campeonato Mundial de la Temporada 6

Gaoka

#19404 ya me estoy viendo el titular en Marca. "Un equipo occidental gana los mundiales de League of Legends tras 20 años de hegemonía coreana."

Heras33

Alguien confiaba en China después de lo del año pasado y de ver como habían jugado en grupos? xdd

Nahuel007uru


RoX♥

wasel

Peanut mvp

pacifik0

Acabo de mirar ya la estadística. Desde la s2 en worlds los koreanos han hecho un balance de 15/18 en BO3/BO5 (y 2 de las derrotas son en la s2) :cry:

1 respuesta
wasel

#19415 Sin contar los enfrentamientos entre ellos tampoco habia que mirar mucho:

S2: tpa gana a najin y frost
S3: solo pierden entre ellos.
S4: omg gana a najin
S5: Pierden entre ellos

pacifik0

Najin ha sido la verguenza de korea a nivel internacional xD

1 respuesta
SleepingCat

CL en la 4ta

2
wasel

#19417 Ese fue samsung, unico equipo koreano que no ha pasado de grupos en un mundial.

2 respuestas
Kaiser5

#19419 mvp ozone aun no era samsung

1 respuesta
wasel

#19420 Fueron al mundial como samsung

1 respuesta
Kaiser5

#19421 uh cierto pensaba que el cambio de nombre fue después de ese mundial

pacifik0

#19419 Un equipo formado por looper, dandy, dade, imp y mata xD Se picaron al año siguiente y sobre todo se quitaron al lastre de dade

Kaiser5

en ese mundial jugo mineski que gran equipo como se la sacaron con todo supp en la ultima partida

wasel

Tambien jugaron un equipo europeo que entro por wc y habia una entrevista graciosa con unos de los jugadores xD

wasel

No fue una entrevista pero fue muy bueno xd

Yaya

Los VODS de ayer, en el hilo correspondiente: http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-6-no-spoilers-569482#1

pkjn

Va a estar interesante el SSG vs SKT1/Rox

angeltgn

Debo ser tonto, pero no encuentro los match history en la web de lolesports, alguien me dice donde estan? :S

1 respuesta
T

Gapclosing, que lo he leido yo en mediavida.

Y ojo , lo mas gracioso es que si llegan a darle una plaza mas a Korea se cuela KT en semifinales tambien.

A años luz.

T

#19409 China, por gasto/rendimiento es bastante peor que NA y Europa. Todos los años EXACTAMENTE igual. Que si clearlove un año que si uzi y xiahu otro año, que sino se que que sino se cuantos-

Año tras año ridiculo tras ridiculo

crazygrumpy

#19429 Están en la página de Lolesports, la serie de ayer http://eu.lolesports.com/en/team/edward-gaming, tienes abajo todas las partidas, pinchas en una y le das a view stats

Sanec

Ojala Deft vuelva a la LCK por dios.

overdriver

Los coreanos que están en China por lo general no vuelven, skt quería traerse a mata después del msi pero prefirió la pasta que le tiran en RNG, Marin es entendíble que se pire a china ya lo había ganado todo con skt, imp lo mismo y Deft sigue haciendo pasta que al fin es su trabajo y faker le ofrecieron varias veces ir a china pero al parecer prefiere seguir ganando títulos

2 respuestas
Coman2Sueco

#19434 hablas de mata como si no tuviera unos worlds xD

R

#19434 mucho, mucho dinero es lo que gana mata, en todas partes. De todas formas en estos mundiales mata no ha demostrado mas que tilt. Si que hay coreanos que vuelven, pero de un perfil mas bajo. China tiene demasiado dinero.

Rache-strafe

Tampoco creo que RNG esperase una inmensa actuacion despues del primer split jugando junto a Uzi, era mas de asentamiento, y ademas se van despachados por el probable campeon asi que meh.

B

El mejor emparejamiento de cuartos, con el peor horario para Europa. Cabrones

1
piyuyo

3 equipos koreanos en las semis, y por que no han venido más.... que aburrimiento de worlds!

1 respuesta
Aldarion_21

#19439 Por que os aburre ver jugar bien a los equipos? Lo aburrido es ver a C9 and cia.

1 respuesta