Campeonato Mundial de la Temporada 6

wasel

#19499 En eso si estoy de acuerdo, los koreanos te van a dar una pachanga para verte jugar pero la culpa no es de ellos si es que los otros van a buscarlos.

1
B

Yo creo que las cosas cambiarán para el año que viene, ya para empezar los equipos de NA lo van a tener jodido para hacer scrims vs coreanos por el tema hacker/leaks, además de que ya varios han dicho que algo ha de cambiar.

T

si los equipos occidentales son listos, se iran de bootcamp a korea, y solo scrimmearan entre ellos y usaran el soloq para mejorar mecanicas ya que el ping es como jugar en stage. Pero no haran ni una puta scrim con los koreanos.

Es la unica manera de ganarles, no darles info previa al mundial para que no sepan con que vas a jugarles o con que campeones juegan mejor los jugadores.

1 respuesta
iKarbOne

#19503 entonces no mejoras porque sigues jugando con gente de tu nivel, no contra alguien mejor.

1 respuesta
Aldarion_21

#19504 Ellos en scrim no juegan a su nivel así que en las mismas estas.

De todas formas eso ha hecho RNG y la sensación que dieron es que están a años luz de Rox.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#19505 rng, llevan sin entrenar desde el principio del summer hasta que se clasificaron para el mundial.

1 respuesta
Aldarion_21

#19506 Eso es una exageración, dudo que sea verdad y si me dices que llegan a los worlds sin entrenar ahí tienes uno de los problemas de la diferencia de nivel.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#19507 han entrenado pero no igual. Esto es sabido ya desde hace tiempo, mata no ha podido entrenar con ellos por otros asuntos ajenos al lol, y el shootcall lo estaba haciendo looper en el summer y en chino(que sabe poco).

1 respuesta
Aldarion_21

#19508 Ya pero que me quieres decir con eso? Excusas baratas, Royal no le gana a ROX ni entrenando 24/7, no es la cantidad es la calidad.

1 respuesta
RockDune

Un gozo para los ojos el primer partido de SKT y RNG

Rubenscz01

Dejaros de historias que el partido de calidad se juega esta noche joder XD

W

Hoy fiesta europea, que gane el mejor.

jesusml

hoy quiero uno de esos dias epicos donde hay 5 partidos sin saber hasta el ultimo minuto quien va a ganar y salga una epica teamfight para albux y se rompa el chat de twitch y reddit

spoiler
2
Kaiser5

pues yo veo un 3-1 o 3-0 a favor de h2k

Leonidasxx

Yo no podre verlo o si no mañana me quedo sobado, espero por el bien de nuestra region que gane 3-0 h2k

Muitos

3-2 H2K

B

El h2k vs ANX se puede resumir en: a quien quieres mas, ¿a papa o a mama?

1
NXTGG

Sobre papel yo apostaría por un 3-0, 3-1 para H2K, pero H2K es como un metrónomo y no sé si fiarme.
Gran parte de culpa de esta irregularidad de H2K la han tenido Jankos y Vander, y seamos claros, cuando les toca cruz son un ff20 de los grandes.

Yo creo que todo dependerá de los staff sobre cómo se han preparado para P&B:
-Caitlyn, es un must quitarselo a Forg1ven.
-Brand y Zyra son picks a tener muy en cuenta para late game comps, el segundo me parece bastante roto a decir verdad.
-La Anivia de Kira y el Heca de Jankos pueden marcar diferencias si se les deja pickearlos.
-El duelo de push en la toplane, con Jayce, poppy, gnar, rumble también será importante para la presión de líneas y los invades de los junglas.

Y por ultimo
-A.Sol y Syndra,y como traten de lidiar con ellos, ya que se ha visto que pueden romper partidas en buenas manos.

Pwelete

3-0 anx

2
Rito_Tryhard

#19509 Lo han dicho desde hace mucho tiempo. Y no es una excusa, pero mira como jugaban en el spring y como juegan ahora. La diferencia es notoria, y no, no ganarían a rox, pero su imagen seria otra y capaz serian primeros de grupo.

1 respuesta
Kaiser5

#19520 la unica diferencia entre un equipo y otro es uzi

1 respuesta
AiMaR

Ya queda poco para que el calvo sea una leyenda de Europa. Y destrozando anos soviéticos ni más ni menos. Go Forg1ven.

1
Yaya

Quien me iba a decir a mi hace unos años que estaria apoyando a unos rusos en unos cuartos de mundial, ANX por favor, destrozalos hoy.

Glumyglu

Estoy entre dos aguas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#19521 emmmm la diferencia en la forma de jugar es EXAGERADA. Nada que ver como se movian un equipo y otro.

de hacer looper los calls, en chino, qeu lo habla poco, a que los haga mata y entrenando bien.

1 respuesta
Sanec

Tranquilo boys, hoy solo se decide el invitado de honor al torneo entre 4 de la True LCK

Kaiser5

#19525 solo te he dicho que el unico cambio de roster fue uzi por wux no he dicho nada mas del spring al summer

1 respuesta
Tato27

El calbo va a violar a Likkirt

Kila

Creo que hoy gana h2k 3-0. Deseo que pase ANX.

Rito_Tryhard

#19527 ya ya, peor me referia yo a la forma de jugar, no de roster.