Campeonato Mundial de la Temporada 6

Ariel188
#19452Singed:

El mismo whiteZz dueño de i may ha dicho que por parte de él, va haber cambios en su team , que van a desarrollar su propio estilo de juego con un roster full chino y es que hay que decir la verdad , china despues de la llegada de los koreanos ha palmado de mala manera en las ultimas dos season , cuando antes al menos tenian unos torneos mas que decente.

B

#19466 Pffff como pase ANX creo que lloro. Desde M5 hacía tiempo que no me tocaba la patata ningún equipo como este.

Galaik

Menudo carrazo se va a pegar el griego, va a dejar al Likrit como lo que es, un puto manco.

B

TSM......
ANX!
ANX!#GOANX

Davis14

Gane el que gane voy a ir a muerte con ellos

Fedackles

#GOANX

Kaiser5

Habláis de korea como si tuvieran 10 equipos buenos que suele tener 2 equipos buenos y luego con suerte un tercero, que este año han salido 4 pero que otros años si le dabas un cuarto seed veías a 2 koreanos que ni fu ni fa

1 respuesta
Intencity

Hoy es un buen dia para ser eliminado por un Wilcard.

1
AiMaR

Hoy nos encomendamos a éste

4
XarevoK

Singed

#19477 es que SSG no es un equipo "bueno" es un equipo que se clasifica de churro, con el que nadie contaba, que es mil veces peor que KT que está en casa y que probablemente ellos pensaban que podrían pasar segundos.
Se han crecido y les viene todo de cara prácticamente usando "la estrategia Luigi". Ahora bajalos de la nube.

La gente cree que lo de the gap is closing es un chiste pero en realidad... sí, los koreanos no son invencibles como en otras seasons, de hecho son más mortales que nunca pero quien cojones hay ahora para pegarles? H2k? bueno... puede que ellos también se crezcan.
Pero desde luego C9 no era quien iba a pegarse con nadie, ese proyecto no está listo aún.

El único equipo koreano que ha dado sensación de verdadera autoridad es SKT y a veces con dudas en jungla.
Siempre SKT...

1 respuesta
Kaiser5

#19481 si es que este año el nivel de equipos del mundial fuera de korea es bastante lamentable pero es que algunos se piensan que en korea todos son buenos y este año habían 3 equipos top que eran skt, rox y kt y samsung que se colo por ahí y ha ido, pero es que el NA, EU, china y lms el nivel ha sido super bajo.

legendcr7

Vencieron a CLG y contestáis con evasivas.
Vencieron a ROX y no les apoyáis.
Si no les animáis esta noche sois unos cobardes. Y si esto es ser fan de M5, yo me avergüenzo de ser fan de M5.

1
Rito_Tryhard
#19459Singed:

Si los teams occidentales quieren hacer bootcamps en un sitio "potente" deberían ir a CN o TW, que KR se quede sola. Literalmente debería ser todos vs KR.

Cuando han perdido mas partidos los koreanos vs no koreanos? en IEM, MSi y demás...cuando no hay un entreno previo.

Que la gente se tome tan enserio los entrenos vs korea no es bueno, por que ellos sacan todo lo que necesitan para ganarte. Hay que hacerles el vació....aun así creo que seguirían ganando, peor no tan sobrados.

2 respuestas
B

#19484 Ya se ha visto con ANX, si no entrenas con nadie, nadie sabe cómo juegas.

1
wasel

Ahora la estrategia es no entrenar :psyduck:

2 respuestas
Singed

#19484 exacto, pudiera ser... pero pudiera ser que saliera un TPA tan ricamente.
Cuanto más lo pienso más razón le veo a Diamond en lo de que las regiones tienen que tener ases guardados y no tiene que "haber un meta".

Lo de ANX es la estrategia qtpie. "Si no sé lo que hago yo, los demás no saben lo que estoy haciendo".

1
B

#19486 Tampoco no entrenar, creo que se sobre entiende lo que quiero decir, han entrenado con equipos de la LVP, nadie en su grupo había entrenado con ellos, por lo que nadie sabía cómo jugaban. Si acaso hacer lo que hacen los coreanos vs los occidentales, no mostrar absolutamente nada en scrimms, así las pierdas todas, porque visto lo visto te pillan las estrategias y no haces nada contra ellos en partidos de verdad.

wasel

Que los koreanos usan las scrims para ver como juegas no es nuevo, si los otros son tan subnormales de mostrar todo y jugar como si fuera la final del mundial es problema de ellos.

Rito_Tryhard

#19486 donde he dicho no entrenar? Eso es de mongolo , be like clg s1, que eran de los favoritos y por no entrenar con nadie se comieron los mocos.

Hablo de no entrenar vs koreanos. Nunca te juegan serio, y encima siempre se les tryhardea y te analizan todo y se van pasando informes entre ellos. en el tsm vs skt, faker jugo hasta azir.

Mata que es koreano y sabe como es ese mundillo, se negó a entrenar con ellos por estas cosas.

1 respuesta
Aldarion_21

Que os olvidéis, un TPA sale en la s2 ahora es imposible. China decide no entrenar vs Corea y come pene, Fnatic-TSM decide entrenar con ellos y comen pene y así con cualquiera, son mejores sin más, por muchas cosas que occidente no esta ni cerca de ellas.

wasel

#19490 Que las demas regiones también se pasaran cosas, el problema en verdad es lo que he dicho en el post de arriba. Si uno es tan subnormal de enseñar todo y jugar como si te jugaras la final del mundial mientras los otros te juegan al soloq, el problema es tuyo porque ya antes de ir sabes que te lo van a hacer.

La gente cuando salieron las scrims del 1-5 y 3-3 contra skt y rox y la gente flipaba, después las ves y parece que a uno de los equipos le iba la vida en ganar.

1 respuesta
Kaiser5

mira el fnc s3 que trolleaba en scrims

1 respuesta
Rito_Tryhard

#19492 Pero que info se van a pasar, si los koreanos no darán ni el 70% en los entrenos vs no koreanos.

El tema esta en que lo único bueno par ami de ir a entrenar a korea, es el soloQ. Jugar vs team koreans, le veo mas pegas que cosas buenas.

Por que si vas a hacer un entreno en el que los koreanos juegan una pachanga...y tu juegas una pachanga también, para eso mejor ni jugar.

#19493 dicho por peke, jugaron mas de 20 partidas a ganar a skt y no le ganaron ni 1. peke decía que el único equipo que era superior al resto era skt s3, que los demás eran ganables en ese mundial.

1 respuesta
wasel

#19494 Pues comparten la informacion que saquen que los otros sean menos tontos y saquen mas informacion de las mismas partidas es problema de los otros.

Pero tu crees que C9 y TSM no se pasan informacion? o los equipos chinos entre ellos? Te piensas que el ban a Zyra a corejj fue casualidad?

Edit. https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/57rjrs/reapered_impact_said_odoamne_was_the_best_laner/

1 respuesta
Rito_Tryhard

#19495 Pero tu imagínate, que el año pasado kenen de rekkles, no sale en todo el mundial, y en semis la saca, pero rox le hace un counter del copon por que se lo ha dicho KY o skt....

No es lo mismo que por ejemplo si c9 vs skt, TSm le dice a c9...si...faker jugo azir...

Creo que un claro ejemplo es mata...el es koreano y sabe lo que paso en la s4, y sabia que jugar vs koreanos en entrenos, les iba a venir peor que mejor.

1 respuesta
wasel

#19496 Y como el amigo Mata no es tonto ha hecho lo mismo pero entre los equipos chinos, los equipos chinos se han pasado informacion casi seguro.

Porque no es lo mismo que TSM le diga a C9 lo que juegan los otros? Estas pasando información igual, que tu información sea peor es otra cosa pero pasar la estas pasando.

Lo que tu dices de kennen lo han hecho este año con corejj, en vez de hacerle counter le han metido ban a un campeon que por lo visto lleva 100% wr en scrims.

1 respuesta
XarevoK

Que quereis que os diga, "entrenar" contra rivales directos o amigos de rivales directos lo veo una gilipollez, no puedes enseñarlo todo porque entonces pasan información pero si no tryhardeas de que sirve echar una pachanga??

Lo único que veo viable es entrenar conra gente de confianza, no hace falta que sean coreanos, gente de tu liga mismamente que no esté clasificada, que tryhardeen sus partidas.

Rito_Tryhard

#19497 pero como lo del hecarin de IG el año pasado vs fnc. La zyra de c9 por ejemplo, 2 de las 3 que ganaron, la jugo.

Obviamente se pasan información todos, eso no lo he negado, lo que me refiero es que de que sirve entrenar vs koreanos, si estos no te van a dar mas que una pachanga?

1 respuesta
overzeta

entrevista a Kkoma http://www.riftherald.com/lol-worlds/2016/10/15/13292374/kkoma-worlds-skt-interview-s6

Ryan: If Riot decided to add a coach skin this year for the World Championship, which Champion would you like and what would that be?

kkOma: This is the best question ever.

[laughs]

kkOma: So, I always wanted this as a coach and my Summoner’s name is kkOma, which means a little kid in Korean. So I would like a kkOma Teemo, a little Teemo. Recently you know how they plan to have revenue share of all the World Championship skins? Aside the money, I just want my own skin.