Campeonato Mundial de la Temporada 6

1 comentario moderado
personaje

Unos chulos prepotentes q están donde están por el hostiazo de Fnatic y Origen. Fuera de eso son el peor equipo de EU desde la S1.

1 respuesta
cyadine

#1938 Coincido.

T

el pick de syndra y de jhin no han sido nada optimos cuando enfrente ibas a tener 3 tanques.

Thouy
Singed

El flash de Perkz es... del nivel de Josemi.

Oscar03

Todo se ha decidio cuando han diveado 3 personas a Zven y el supp y jungla de G2 estaban de vacaciones por la jungla
Me sabe mal por la botlane pero Perkz que se joda

Nayade_sa

#1942 es que Olaf es Falo al revés

Saffron

#1923 Si está el OG del año pasao con araneae de analista ganan pikeando 5 teemos

1 respuesta
R

#1951 los haters de G2 abarcan muchas cosas, Broncelote no es que haga amigos XD.

1
crazygrumpy

#1951 G2 tiene haters por merecimientos propios, y bien orgulloso que está Ocelote de eso

B

Ese flash de Pero es de bronza

1 comentario moderado
Singed

#1959 sí eh xD

ElfenKrillex

Thouy

Pues yo creo que vs Fnatic del año pasado si no pilla Huhi a Ao Shin, pierden

MT_Dulper

https://gfycat.com/ThoughtfulPhonyGlassfrog

1 respuesta
domi8410

#1938 Por cierto, hate aparte, antes lei que decias que yo defendia a Xmithie por fanatismo. Los playoffs de su fail con Sejuani fue en el Spring Split de season 5. Desde entonces han pasado 3 splits. En el spring split de s5 yo defendia a Xmithie como un jungler bueno e infravalorado. Desde entonces, en los 3 splits siguientes lo he defendido como el all american jungler, y uno de los mejores (ahora el mejor) jugador de CLG.

Y sinceramente, creo que en ningun momento he estado equivocado. Os dije hace 4 splits que os dariais cuenta de lo que es Xmithie, y poco a poco la gente ha abierto los ojos mas alla de los memes con la ulti de Sejuani.

1
G

#1952 Peor que SK s4

Merino14

Ahora viene el fail contra el equipo de IWC. Es CLG.

Darknesson

NA production

B

B

Damm se me adelantó #1967

Xinzao

#1951 Mas bien sera por dejar a EU por los suelos en dos eventos internacionales y encima creyéndose dioses cuando no han hecho nada.

2 1 respuesta
Dekai

Ahora que Rox termine rapidito que quiero ver a Westdoor arrastrar el nabo por la grieta pls.

K

G2 ya volvío de sus vacaciones ?

B

El top haciendo mas daño que el adC

Perkz haciendo flashes al nivel de bronza

1 respuesta
XarevoK

puchero mvp

Kaiser5

#1951 fan de og y quiero que mithy y niels ganen venga compañeros ahora no saquéis pecho con og por que g2 palme

Singed

#1968 y quién te quita la razón ahora? pero cuando lo de Sejuani daba vergüenza y aún así lo que decías eran cosas que no podían sostenerse.

Ahora es ahora y antes es antes. No vamos a decir polladas por hate cuando llevo diciendo que el counter jungler de Puchero es topisimo.