No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Es que la LCS de EUW de este año era de nivel CS porque menudo representante top 1 tenemos, chapó
Prefiero a Origen jugando con xPaco de adc y amazing con cagalera
#1974 y que quieres que este?? Que este FNC, OG, UOL? Quien tenemos mejores que estos? Crees que los demas lo hubieran hecho mejor?? El nivel de Europa no depende de un equipo solo.
Yo no entiendo porque clg no tiene más apoyo de la gente después de esa actuación más que decente en el msi, una lastima
Como no hagan un cambio radical en los equipos de EU más vale que se retiren o les quitarán las 3 plazas
#1987 Porque TSM es el equipo mas popular con DIFERENCIA en NA. Y al publico le vale 10 cojones CLG, a mi no, yo reconozco que son un equipazo con altos y bajos.
Suerte que no soy fanático de ningún equipo y disfruto todos los partidos. En este g2 ha dado vergüenza. Veremos si se recupera.
los de origen y G2 idos al hilo de europa y seguir ahí ese rollo que a nadie le importa XD.
Que esto es un mundial, que ya cansa el tema un rato.
#1981 ahi yellow daba sida brutal, de hecho salió de SK entre rumores de que le gustaba poco doblar el lomo xD si no se le hubiese ocurrido a fnatic ponerlo de supp seguramente estaria retirado desde hace unas cuantas seasons