Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

#20090 yo simplemente estoy usando el baremo que usa la gente, 0 kills = no ha hecho nada. Cuando se lleve kills y tenga mal daño, pues usare ese baremo, segun me compense. Hoy estoy con animo de tocar los cojones tras un injustisimo ban.

1 2 respuestas
B

#20090 Es daño residual de la W de Sivir. Keepo

1 respuesta
crazygrumpy

Eso del daño vale solo para Forg1ven o para todos los adcs?

1 respuesta
B

No me gusta la falta de deportividad, simplemente. Aunque entiendo que a los mojabragas les gusten los chulazos, ahí no me meto.

B

#20103 segun te interese, cuando haga 4k de daño pues no lo mencionas y listo.

Singed

#20101 #20102 casi hubiera sido mejor decir que ha sido "daño vs un wildcard" :/

1 respuesta
Kaiser5

#20101 de que ban hablamos?

1 respuesta
UnleasheD

PEro a ver, juzguemos a Forg1ven por una partida en la que no haya sido espectador plz.

Que aquí me pones a mi y hago igual no me jodas, con el carrazo que han sacado Ryu y Odo.

1 1 respuesta
iomegakek

el daño no vale, ahora solo vale hacer plays

B

#20106 tambien, aunk seguro diran cualquier chorrada de que estos ganaron a G2 y braubrau cuando son una banda.

#20107 foro de juegos, x intentar colaborar con la comunidad, nunca mas. Si quieres mas info, por privado para no ensuciar esto mas.

2 respuestas
xBoSS

#20108
¿Y por qué no estás tú ahí jugando?

1 respuesta
B

Pero lo de daño vs un wildcard se dice para lo bueno y para lo malo, eso incluye el modo en el que se van a desarollar las TF. No ha tenido que kitear mucho la Sivir, simplemente Ryu y Odo pasaron la fregona.

B

Ni H2k era una mierda sin forgiven ni ahora son los putos amos con el. Juegan como equipo y eso saca lo mejor de cada uno. Bastantes bocas esta callando H2k cuando se reían de ellos por la primera semana

1 respuesta
UnleasheD

#20111 Porque estoy en mi casa y mañana trabajo.

1 1 respuesta
Galaik

0/1 Forgiven ajajjajaj k noob

xBoSS

#20110
A mí me interesa. Te mando MP, pero postear en ese subforo XDDDDDDDDD
por favor. Que no eres tan nuevo como para caer en eso, joder.

#20114
Feelsbadman, pero fnatic está igual que tú XD

G

#20110 exijo infomacion del ban :psyduck:

Daku

Que fue con una sivir, el pick era para potenciar al Lee y al Jayce.

B

Bocas callaran cuando se enfrenten a un rival de verdad.

Hibachi

Forg1ven ha hecho lo que tenía que hacer, ponerse al rebufo de Odo y Ryu. Simplemente ha tenido mala suerte ya que ha hecho daño como para llevarse a unos cuantos y no acabar con tantísimas asistencias.

No entiendo el hate desmedido de alguno.

iomegakek

EDG tampoco era un rival de verdad? y AHQ?

pero si aquí se le lamía el falo a la LMS y se lloraba de que solo tuvieran 2 plazas.

4 respuestas
pacifik0

Pero la gente cuanto tardará en darse cuenta que lo que hace bueno de forg1ven (quitando con lucian) no es las plays en tf...si no la puta presión que crea en fase de lineas y después la rotación a otras lineas, a forg1ven nunca le vas a ver un movimiento ofensivo o tirarse un flash hacia adelante si no es para pasar la escoba. QUe algunos se piensan que forg1ven es uzi y no xD Y esto tampoco quiere decir que uzi por tener otro roll mas agersivo sea mejor.

1 respuesta
Galaik

#20113 H2k era una mierda antes de llegar Forgiven, que no quiero decir que sea gracias a él, pero lo eran.

G

#20121 ese era fox solo xdd

Singed

#20121 AHQ... sin Westdoor igual sí xD

1 respuesta
Aldarion_21

#20121 Aqui le lamia el falo a la LMS un tio, nadie más eh xD

Sheyk

#20122 básicamente lo que dijo uzi, que se mata con el otro adc por cada minion, a mi me flipa en fase de líneas, no es un cagón tipo rekkles

1 respuesta
iomegakek

#20125 bueno, es un NA-tier xD

B

Negrinho, han plox.

¿Como esperad que callen bocas si no tienen que demostrar nada? Están en los worlds por un nivel patético de la LCS y aun así se les han metido mierda y han demostrado trabajo a pesar de toda la mierda. En otra situación no estarían en esta por los grupos, pero ahí los tienen compitiendo.

Kaiser5

#20121 no leeras de mi decir que la lms es top