No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#20127 Exactamente, la cosa es que forg1ven sabe hasta que punto llegar y que daño dar y recibir. Simplemente es el mejor adc en fase de lineas de lejos xD
Ostias Lucian, pensaba que lo habian prohibido o algo en cuartos y que solo podias elegir entre Jhin y Ezreal hasta desbloquear los demas.
Y estos como ganaron a rox? Aparte del elemento sorpresa y que los otros no jugaran a rtpe vale pero ostia, con la diferencia que hay de nivel...
Estaria guapisima final skt h2k, ryu tiene que estar al mejor nivel de su vida y si no poco le falta para el que tenia en kt cuando el zed vs zed
Me ha decepcionado Likkrit. Del jungla me esperaba su sida y del adC también. Y el top, borracho perdió
#20132 es que cuando empezó la partida y venía la otra botlane de hacerse el gromp, el griego le metió 2 autos a la caitlin, perdió 3 creeps pero dejó claro el mensaje de, aquí estoy yo me da igual que seas caitlin
Pero si está con varicela como han dicho... es muy jodida de adulto (te lo dice alguien que la experimentó)