No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#20305 Tampoco, es una vergüenza en general la eliminatoria. Y más vistos las anteriores.
#20306 Como si los pasados tampoco lo fueran, quitando la fase de grupos las eliminatorias todas fueron stomp, pero claro como estaba FNC y OG, hype!
Esto no devalua los worlds, esto solo te muestra el ridículo de CLG y G2 quedando eliminados por ANX.
Puestos a elegir, me quedo con coreanos vs coreanos a esto, que al menos en partidos de coreanos se ve un nivel alto de los dos equipos, aquí es un oneside total.
Ya lo dije ayer, el año que viene esto seguirá siendo igual, y yo voy a sudar de verlo.
Más coreanos vs coreanos, no thx, tengo todo el año para ver la LCK.
#20310 en serio y además me está refutando que el grupo D no era un grupo imprevisible y se ha pasado 20 minutos buscando "previsiones" que no ha encontrado porque era SORPRESA, IMPREVISIBLE. Salvo que SPY quedaba último.
A veces es cansao por discord, peeeero... tampoco podemos matarlo.
#20321 crees que h2k tiene algún pick o comp preparada para las semis que no hayan usado aún?
#20320 por no hablar de que siempre se cogen el mismo grupo de 20 campeones para jugar habiendo 128 ... yo sigo sin entenderlo
El problema de ANX es que están jugando cosas del meta y lo que les funcionó fueron cosas fuera de meta tipo Poppy+Anivia.
Deberían haber sido fieles a su juego, jugando así no tenían ninguna opción.
Las mismas comps repetidas, las mismas strats repetidas, han variado cuatro cosas de mierda y ya está xdddddd
Sinceramente, aburridísimo.
Eso si como H2K de la sorpresa y gane a samsung y se vea una buena eliminatoria entre ROX y SKT...todos "ohhh los mejores worldsss" xD Aquí de una semana a otra cambian las valoraciones muy rápido....
¿Y que hay de malo con los koreanos? Como si ellos fueran los culpables de que TSM y G2 dan asco, o que se clasifiquen equipos de nivel menor en la LCS...
#20325 totalmente de acuerdo, para que van a coger los 20 mejores campeones para ganar, pudiendo coger los 20 peores para pasarlo bien, fuck logic.
#20329 el nivel de estos mundiales es bastante bajo por si no has visto el equipo que se ha colado en cuartos