Campeonato Mundial de la Temporada 6

xBoSS

Las quejas de los picks a RITO
Las quejas del nivel a las regiones, que espabilen a sus jugadores.

Aldarion_21

#20339 Pero vimos a Zyra 24/7 en las anteriores eliminatorias.

Kaiser5

#20322 la fe es lo ultimo que se pierde pero vamos que esto se veia venir y el grupo D yo pensaba que samsung era el que se iba fuera

B

Os metros con los coreanos porque son los mas profesionales

Con dos barones

Galaik

#20324 Alguna sorpresa seguro que si, en estas partidas muy evidentes los picks, no han mostrado ninguna carta

B

Quiero la Anivia de Kira y que el juego se bugee si Smurf vuelve a pillar a Gnar. Likkrit y PVPestejos se han desinflado y Amiracle es el único que está dando un poco la cara. Pero el contracarro de Stejos y Smurf uff.

Sheyk

pero el nivel es bajo porque no pasaron g2 y tsm, si hubiesen pasado y aun así fuesen stompeados en los cuartos, no se diría lo mismo

zanadu

#20333 No hombre, me refiero que el tema del balanceo es de risa, si realmente estubieran balanceados habria mas pool de campeones, no se trata de buenos o malos se trata de que no tocan el resto y eso favorece a esto sea un aburrimiento, imo

B

#20336 Ya, la verdad que esto demuestra que el sistema de grupos no es perfecto. No merecian los cuartos C9

1 respuesta
Rito_Tryhard

Na, me voy a dormir, hasta pensaba entrar al discord xD pero esto es un truño.

gg wp axn, fue bonito mientras duro.

me gustaría una final skt vs ssg, por los loles.

pacifik0

#20336 Por eso digo, que unas buenas semifinales en el que H2K muestre un buen nivel y dará igual lo que se ha visto en los cuartos, básicamente porque sería el mayor logro en la historia de EU y todo el mundo estará contento.

1 respuesta
Darluising

Vaya gente, si los Coreanos dominan, es aburrido, no sirve, pesimos Worlds, los Coreanos no tienen la culpa que las otras regiones no inviertan a nivel de entrenamiento/comunicacion. Parecen que jugaran sin verse, cada uno en su casa, los unicos coordinados son los Asiaticos

Lacsas

La verdad que es un parche bastante malo el de este año

B

Y si G2 y GSM hubieran pasado...

Tuvieron 6 partidos para demostrarlo, teted

Hibachi

#20325 Si la gran mayoría de los que se están jugando este año no se jugaban el año pasado y viceversa... Qué dices.

Y por cierto, como dato, se han usado más de 60 campeones. 45 de ellos 3 o más veces.

Bartolius

Es el momento de que saquen sus pick randoms Fuck the meta

1 respuesta
Aldarion_21

Lo único bonito es que no hay swap de lanes, aunque alguna vez estaria bien ver alguno. Ni tanto ni tan calvo.

Que me niegue cualquiera que hoy no hubiese sido bastante mejor ver a CLG o G2 vs H2K que esta puta mierda. La fase de grupos a veces es injusta pero es lo que hay.

2 4 respuestas
trinee

Que baneen al puto lee y al jayce y pikeen mierda y al menos 1 game se lo llevan

G

#20357 ban pls

B

¿La fase de grupos injusta?, no si al final va a tener que alargarse hasta que pasen los que algunos queréis que pasen.

Hibachi

Zyra antes de este BO5 tenía el mejor winrate de los Worlds con 80% (8-2).

PD: Hay 4 con 100% pero sólo se han jugado 1 vez (Brand, Anivia, Nocturne y Taric).

Daxter101

#20357 Con la pena que han dado en grupos mejor que no pasaran.

Kaiser5

#20349 ni c9 ni albux y ahi estan

#20351 sigue siendo un nivel lamentable no cambia nada

B

¿Ahora tienen que jugar los equipos por nombre? Que hubieran demostrado el nivel. Ojo, que los grupos han sido lo que son, pero el nivel de esos equipos no es justificado por el grupo 100%

B

Tmb fue una soberana mierda lo de hace dos diasy no escucho nada. VEr a mata deambulando y ver 3 stomps de skt xD.
Señores, sois demasiado extremistas y os vais del "best mundial" al worst mundial".
PD: FORZA ALBUS aun no ha acabado esto.

2 respuestas
Kaiser5

#20357 compañero que aunque parezca mentira clg y g2 han jugado peor que albux

Sheyk

#20356 es que se dice que no hay nivel porque pasan los koreanos, pero es que imo tsm es mejor que rng, y g2 que anx, habrían sido eliminatorias más ajustadas. es como decir que en un mundial de futbol no hay nivel porque a semis hay 3 equipos europeos y uno sudamericano, simplemente pasan los mejores y son los koreanos.

1 respuesta
B

¿Entonces quien los merecía, los que no han sido capaces de pasar en 6 partidos?

Bexk

#20357 Injusta, vale, han tenido 6 partidas, con ida y vuelta, no jodamos, es justisimo y lo que ha pasado es que G2 son unos sobrados y Clg es Clg.

radius

Los que decís que son una mierda de mundial es porque sois fans de og y fnatic ya está.

2 respuestas