Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

El planteamiento de ANX en este BL5 no es justificable aunque sean wildcard.

La madre que los parió

legendcr7

La variedad de picks épica en este bo5

trinee

Que bien lo ha hecho 4given

1
vene-nemesis

Una mala partida es entendible, pero se les nota la falta de experiencia en competicion a la legua a los rusos, les ha partido la boca el jayce 3 veces, la segunda partida debía haber estado baneado, no saben jugar esta fase eliminatoria, ya dejando de lado el hecho de que h2k es superior y punto, pero los rusos como equipo no tienen ningún tipo de organizacion ni fuera ni dentro del juego.

bigredbus

la remontada?

Singed

#20445 si te digo que habían power rankings con G2 por encima de TSM entonces qué?
En unos les pusieron cuartos, en otros sextos en otros octavos... pero vamos, que ese CONSENSO del que hablas no es tal consenso.
Casualmente Mendigo ha querido hacerme este consenso por el discord y se ha encontrado estas diferencias...

1 respuesta
Gaoka

Se viene el comeback! xD

B

the comeback!

Hibachi

El flash random de Kira.

-Raptor

El buen flash de Kira xDDDDD

Hay cosas que parecen surrealistas...

Saffron

Odoanme no está ganando su línea, está ganando dos o tres lineas con el pick de Jayce.

G

Ya estan tilt, Bueno bien por el mejor equipo wc de la historia por llegar a cuartos xd

Kira extrañara a su hija y por eso esta fedeando, kappa.

Satisfecho me quede con estos worlds, INTZ stompeando a EDG, C9 en cuartos y ANX igual y encima ganandole a ROX

#GOANX #GOINTZ #GOC9, Pues apoyare minimamente a SSG por que me llamo Galaxy :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Ragest

Patetico

Hibachi

Kira es main Zilean.

mongui

Joder, ni un cuarto match nos van a dar? xD

-Raptor

Qué grande Forgiven, va a poder tuitear "2v3 < Semifinals"

Abe5

El Snorlax 4-0 xDDD

Que aproveche H2K que de semifinales no van a pasar.

Gaoka

¿Le rascará h2k alguna partida a SSG?

vene-nemesis

La primera torre de los rusos, wp

Kaiser5

tan simple como que en grupos nadie te conocia y aqui vienes estudiado gg wp

B

#20472 Han perdido la esencia que tenían en grupos. Estoy decepcionado con ellos. No han demostrado nada en este bo5

1 respuesta
Singed

#20481 esto no es final fantasy, la esencia a tomar por culo.

2 respuestas
tokkara

¿Que cachondeo es este?

-Raptor

A Likkrit no le ha dado tiempo a abrir la puerta

G

#20482 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Sheyk

#20466 no me refiero a rankings, si no a declaraciones de los jugadores por twiter, entrevistas y demás, la única pega de tsm que se le podía poner era que jugaban en NA, yo siendo medio hater de esta región los veía muy muy fuertes y a g2 a pesar de pasearse en europa no habían jugado a nada y no los veía bien, pero como la mayor parte del foro, no al nivel de perder vs una wildcard pero sí de no pasar de grupos.

G

jajajajajajajajajaj

B

#20482 Pero si no están jugando ni la mínima parte que demostraron en grupos. Están jugando como si fuera cachondeo

mongui

Penosos los rusos madre mia jaja

radius

Flipo la mierda que le estáis metiendo a ANX cuando han superado con creces sus expectativas, para ellos el mundial ya era un éxito pasando de grupos

2 respuestas