Campeonato Mundial de la Temporada 6

Gaoka

los rusos hoy parecen un equipo de ddh. Bueno no, tampoco nos pasemos.

1 respuesta
B

#20490 Eso no es excusa para la clownfiesta que están haciendo

1 respuesta
G

#20490 son los mismos que se la mamaban a likkrit y cia hace 1 semana

chaqueteros everywhere

1
Intencity

Lo que ha pasado es que H2K es el equipo mas fuerte en early, si las partidas se alargaban a late palmaban.

bigredbus

que disfrute h2k ahora porque en la siguiente eliminatoria ellos van a ser ANX

Sheyk

#20491 realmente scremearon contra equipos de esas ligas para preparar los worlds xD

tokkara

contra quien juega h2k es semis?

2 respuestas
Darknesson

outplayed

Gaoka

Para los rusos llegar a cuartos es un sueño y mira asi se dan visibilidad. Lo mismo la proxima temporada alguno esta jugando en lcs, quien sabe.

Kaiser5

#20492 basicamente tu rival sabe a que juegas y como juegas no como en grupos que lo maximo que sabian de ti era tu nombre

1 respuesta
Sheyk

#20497 ssg

G

#20497 SSW ups digo SSG

B

#20500 Por eso ANX no banea los campeones que les hacen horror en bo1 y bo2

1 respuesta
B

Llamadme fanboy, lo que os salga del putisimo rabo. Pero me QUITO EL SOMBRERO con estos HOMBRES, ganen esta partida o la pierdan, la verdad es que me da igual, para mí son l claro ejemplo que deberían seguir equipos muy grandes como G2 u otros de china o NA. Pese a no tener ni siquiera analistas o cosas por el estilo, han ido sin miedo a perder y hoy pues no han sabido ajustarse a esos bans y los han estudiado muy bn y punto, no hay más. H2K es una gran organización y Albus son un grupo de colegas y ale.
De Albus para siempre y ojalá en el siguietne mundial vuelvan!!
PD: Aun se PUEDE, SI SE PUEDE!

2 respuestas
Gaoka

¿La semi de rox y skt es la madrugada del viernes al sabado no?. Molaría juntarnos unos cuantos en discord para comentar, como la primera semana de fase de grupos.

XarevoK

allahu akbar smurf jajaja

Neodux

#20504 jajajaja el discurso en el funeral

G

#20504 como te van a llamar fanboy no sabias de su existencia hasta que ganaron a FreeLG :psyduck:

Kaiser5

#20503 es un equipo mediocre que se encontro con poder pickear sus mains y jugar vs clg y g2, la partida contra rox fue increible, que no les quito meritos increible que un wc llegue a cuartos y son historia pero son mediocres

1 respuesta
B

Si que sabia de su existencia, seguí la liga rusa, porque edward fichó por VEga.

1 respuesta
G

#20510 Como te van a llamar fanboy si ni los apoyabas hasta que gano a FreeLG :psyduck:

Fixd*

B

De hecho me pareció sorprendente que fueran ellos los que se llevaban la eliminatoria y no vega pese a ser un equipo mucho más superior jugador por jugador, los conozco Galaxy xD

B

#20509 Si lo único que me quejó de ellos es de este BO5. Fueron la polla en grupos porque fueron ANX. Que ya sabemos que en una competicion larga te toman la matricula. Eso no es excusa para lo que han hecho hlt

1 respuesta
Kaiser5

#20513 simplemente se han "normalizado" y gg wp ganaban por que sorprendian y el nivel del resto era bajo pero aqui 0 sorpresas

G

#20511 a ver coño si te digo que no los conoces, no los conoces. capisci?

1 respuesta
Gaoka

Yo me esperaba algo mas que 3 stompeos jugando la misma composición las 3 veces, al menos un poco de variedad y algo de batalla. Supongo que como todos por aquí, que para algo nos hemos quedado despiertos.

Kaiser5

#20515 te la estas sacando con los quotes xd

polomer

Se están riendo de ellos.

B

Galaxy echándose mierda así mismo jajaja

Aldarion_21

Lvl 10 el bard y ni pilla la evolución del trinket roja. Que es esto los sidas?