Campeonato Mundial de la Temporada 6

G

el miedo a likkrit llega hasta corea

Pelofu

El buen overlay

XarevoK

menudos tryhards los coreanos de mierda

tomoki

bardo abierto :O

pacifik0

Estamos hablando mucho por un primer partido, cuando tenemos casos como los de C9 el año pasado xD vale que contra fnatic ganaron por un darius roto y huni dando sida con yasuo, pero coño...esperar a que transcurra un poco la fase de grupos.

2 respuestas
Dekai

Me da hasta cosilla ver este partido...

filipendo

#2040 leyendo el live parece que van camino a un calaboozo en torremolinos xD

Daxter101

De Europa el que más posibilidades tiene de pasar este año es Albux, con eso lo digo todo. Otro mundial como el de la S4 pero esta vez sin equipos que den la cara en grupos de la muerte. Como el año que viene den el mismo asco me pego un tiro.

Xinzao

#2021 Pero si a mi OG me la pela, pueden descender, desaparecer o pudrirse en la mierda, les he hateado lo mismo por toda la mierda que hicieron.

Pero los que decian que si G2 era el mejor equipo de la historia, el que tenia los mejores players para llegar lo mas lejos posibles, el mejor mid y blabla eran los mojabragas de G2.

Se merece un poco de hate ese equipo por la soberbia que han tenido siempre y por hacer el ridiculo representando a EU como el principal contender.

1
tomoki

ahi esta el bardo xD

NXTGG

Ahora resultará que los 2 wildcards de los que hablaba Sven eran G2 y Albus... XD

1
Singed

#2045 C9 fue con una sola estrategia, lo que puso Hai y ya está. No es comparable... aunque CLG lo mismo te hace estoy y palma con un wildcard.

1 respuesta
Oscar03

Va,me la juego y digo que gana Albus

spoiler
Rubenscz01

algun buff en este parche a nami o que?

Dekai

Que grima me dan las caras de los koreanos.

1 respuesta
B

#2030 No es hate, pero es que CLG tiene algo... como que no son muy de fiar y luego flaquean cuando no deben y failean. Aunque hoy han demostrado un nivelazo de eso no hay duda

Pero mira el año pasado por ejemplo, venían motivados de ganar el split, tenían el grupo mas fácil con diferencia y hasta perdieron con la Wildcard... a ese tipo de cosas me refiero, nunca sabes por donde sale ese equipo

1 respuesta
B

El SIDA de g2 me ha hecho hacer una de las cagadas mas épicas de la historia. A ver si Roxx me da placer xD

cyadine

#2045 La vergüenza es la que paso Fnatic ese match cuando un D2 le hizo un pentakill con win incluido. Cuando Fnatic que suponía ser el campeón de ese mundial, perdiera con un 3rd seed como C9.

B

Otra Nami, contaba con que vería Jayces y Poppys en estas worlds, pero no contaba con Nami.

A

Kira > Perkz

pacifik0

#2052 Ya coño pero ha sido un mal draft y los nervios del primer partido, dudar que G2 no pueda pasar de grupos....creo que es precipitarse demasiado.

1 respuesta
B

Vamos ANX!!

Syki

Go Albus

Intencity

Espero que ANX reciba el mayor stomp de su vida.

1 respuesta
G

#2056 a ver como que el mas facil, koo tigers, flash wolves y el mejor equipo (de momento) en la historia de la wildcard xD

#GOANX

1 respuesta
Fedackles

Veenga Aaalbus! xDD Hay que ir con los mas necesitados!

Singed

#2061 en realidad no ha sido un mal draft, ha sido una partida penosa de Perkz y unas tf lamentables.

filipendo

a vladimir lo podrian banear por un bug visual del torneo y nadie lloraria, vaya tufo de personaje para el espectador

J

los del albus parecen sacados de una comuna hippie

SleepingCat

A ver si ANX me da una alegría. No pido una victoria, sólo una alegría xD.