Campeonato Mundial de la Temporada 6

1 comentario moderado
Xinzao

#1984 Es una puta verguenza y punto, ni Fnatic ni OG ni pollas, el mejor equipo de EU de la historia y blabla lo decíais vosotros que os llenabais la boca, que mínimo que pasar de grupos y ni eso van a hacer.

Ahh no claro que ahora CLG son los dioses del olimpo, vaya pufo de team G2.

3 respuestas
crazygrumpy

No se que pinta OG en todo esto, es un argumento bastante estúpido

Daxter101

#1996 Pero porque tenéis que meter a OG hasta en la sopa? Dejad a ese equipo en la mierda que es donde está. El resto de personas que no somos de OG le echamos mierda a G2 porque se lo merece y yo le tengo un asco al calvo del mid desde el MSI que ni me aguanto, si al menos hiciese algo para cambiar mi opinion que no fuera dar puto asco y perder pelo igual no les echaría mierda.

1 respuesta
B

#2011 No por favor, que con G2 tenemos suficiente mierda para esta noche.

1 1 respuesta
Kaiser5

#2014 la putada es que no hemos sido nosotros fue cuando palmo los fans de g2 diciendolo los fans de ese equipo estamos tranquilos viendo el mundial

B

Pues yo veo complicado que H2k gane a AHQ pero veo esperanzas, al menos queda el consuelo de que no pueden jugar peor que G2 xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Saffron

#2007 Con lo divertido que es hatear, no hay que ser fanatico, se hatea 4fun y si la lías te vas a la cueva un rato y ya.

R

XD que puto amo.

crazygrumpy

#2017 Bueno... xD

1 respuesta
Fedackles

#2012 eyyy, no me metas en el saco. Que a mi G2 me la suda. Pero si quieres llorar, mirate primero como va tu equipo, que yo soy el primero que le gustaria que OG vuelva a ser el del año pasado! Menos hate :)

2 respuestas
B

#2015 Lo de CLG a g2 ha sido glorioso.

B

A ver si ahora no se van a poder decir verdades xD. G2 es el que ha elegido el rol de malote provocador como estrategia de marketing. Pues a tragar burlas. OG no tiene nada que ver.

R

#2012 CLG es el subcampeón de la MSI, RESPECT. :santo: :santo: :santo:

1 1 respuesta
NXTGG

#2021 Tranquilo, todos de "vacations" hasta G2 XDD

cyadine

#2024 De acuerdo, respetad a CLG.

1
B

#2020 Y lo digo sin acritud, pero lo digo... xD

Yo creo que hoy Euw palma los 3 partidos, pero creo que resurgiran y tengo el espinazo de que CLG se va a marcar un Cloud9 el año pasado, que una vez que leyeron su juego se fueron para casa en grupos y eso que tenian casi el pase sacado para clasificar

1 respuesta
radius

Sigan, sigan riendo. Cuando G2 pase primero de grupo llorareis.

5 respuestas
G

#2028 primeros xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

cyadine

#2027 EL HATE es fuerte en ti. CLG no va a palmar, por lo menos no con G2 ni demás equipos.

1 respuesta
J

da gracias si consiguen pasar

Rubenscz01

#2028 O quede campeon del mundial si soñar es gratis XD

crazygrumpy

#2028 Yo creo que Rox se va a presentar a jugar los partidos

B

Pues ya me dirás tu de que ha servido la bootcamp de g2 si no han mostrado nada. Encima me pillan unos picos donde no hay tanque.

Gg.

Mientras tanto, lo de CLG me ha callado la boca con esa Nami brutal. Poppy vale, pero Vladimir ha sido brutal. Su que claro, ha tenido como rival un mis que esta en ma mierda

NXTGG

Yo sigo pensando que por skill G2 debería pasar de grupos (y no es bait) otra cosa será si se sobreponen a su desmesurado ego.

#2028 Pasar de grupos en el grupo A, WOW QUE GRAN HAZAÑA!

B

#2028 Cuando se vayan los primeros del grupo lloraremos? Lo dirás por los fans de G2, no? xD

1 respuesta
filipendo

entonces G2 ya vuelve para casa?

1 respuesta
SleepingCat

No!! :(

v3rdug0

Brand ban :/

Syki

#2037 La fase de grupos es una liguilla, para nada se va para casa (ojalá XD)

1 respuesta