Campeonato Mundial de la Temporada 6

wasel

#173 https://i.ytimg.com/vi/Zasx9hjo4WY/maxresdefault.jpg Esto dices?

1 respuesta
T

ese video con la cancion de warriors del año pasado seria 3000 veces mejor. La cancion de este año es mierda. Y viniendo de un dj me la esperaba mas cañera la verdad.

1 respuesta
Darknesson

:qq: :qq:

1 1 respuesta
12_noiradlA

#181 Si, eso era, muchas gracias :wink:

MT_Dulper

#182 el año pasado la caoncion no era de Nicky Taylor?

2 respuestas
chuckpwnsall

#185 Exacto, Worlds Collide de Nicki Taylor.

T

#185 me refiero a la de warriors, no recuerdo bien si es del año pasado o de hace 2.

1 respuesta
NaiBaG

#128 Sólo hice uno y porque me aburría :(

Gaoka

La canción me pare mas floja que Worlds Collide o Warriors pero el video me encanta, mas incluso que el de Warriors. La parte del robo de baron es genial :3

Victotarium

jugara bengi o blank??????''

1 respuesta
XarevoK

nunca podrán igualar a:

3 1 respuesta
privet

#190 blank

la del año pasado era una tia que la cantaba creo.. y daba grima también

Slopestyle

#191 ni a...

2 1 respuesta
B

La Ashe no tendria mas sentido que fuera la de Lamia?, ah pues no, viendo el video de ahora si que es la de Yolo.

1 respuesta
Coman2Sueco

#187 es de hace 2 años y es para mi la mejor por ahora, #193 no se si leiste que hablabamos de musica pero e cuanto a videos ese es buenisimo

Slopestyle

#194 esa jugaba de Yolo ha transcentido a lo largo de los años, incluso los que no veian LoL por aquel entonces saben de esa play.

PD: la seleccion de jugadas me parece bastante cuestionable... se han dejado momentos mucho mas miticos que algunos de los que salen en el video (no lo digo por la de Yellowstar, que sin duda merece estar ahi). Y la musica.... meh total.

1 1 respuesta
Oscar03

Segun tweets de sh4rin y kails añadiendole como fueron los videos del año pasado,yo diria que segun avancen los mundiales sacaran mas videos asi con la misma cancion pero distintas jugadas

Singed

Aquí tendría que estar Spank explicando cosas. Vaya un traidor vendido.

Rito_Tryhard

Lo de ashe hace referencia esto por dios xD.

kowboykenny

Al principio me ha parecido una puta basura de canción, no es mi estilo de música y encima me ha parecido horrible con esos drops tan raros y el ritmo tan jodidamente raro también, pero coño... la he escuchado ya 4 veces y tengo que admitir que cada vez que la escucho me gusta mas y mas. A ver si han metido un puto mensaje subliminal o algo...

1 respuesta
TheRider

Pues a mi me parece mala con avaricia, un insulto comparada con warriors
Hasta la de worlds collide le da 20 vueltas

pacifik0

#196 Hombre si querían meter las jugadas mas destacables de cada mundial, esta claro que la jugada de yolo del primer mundial tiene que estar ahí, básicamente porque es de las jugadas mas famosas del lol competitivo xD

El robo de baron de TSM esta muy bien, pero de ese mundial lo mejor fue la jugada del kiteo de uzi con vayne a todo el equipo contrario, de hecho podría haber quedado muy guapa en plan anime.

1 respuesta
privet

#200 tienes mal gusto, no pasa nada

4 1 respuesta
Aldarion_21

#202 Tenían que meter algo de TSM aunque fuese a pesar de quitar ese pedazo de play. Bastante más famoso además.

1 1 respuesta
Juanlu1992

La canción es una basura (esperable de la basura que es Zedd) y el video es un meh bastante basto. 0/10

Quiske

Muy buen trabajo el hilo, solo un detalle que me parecería bueno se corrigiese y es que en en resumen de la LCS EU dice que SPY le ganó en la final de los regionales a FNC, cuando no fue asi, sino que le ganó a UoL quienes previamente habian despachado a Febi & Co con un 3-0

1
pacifik0

#204 esta claro, al igual que tenían que meter a faker con pinzas aunque no tuvo ninguna buena replay en el mundial pasado xD

privet

es que del video a no ser que seas muy friki del competitivo y te sepas todo de memoria, no entiendes una mierda.

Yaya

Ya esta el top 20 de Riot entero, estoy sorprendentemente de acuerdo con la mayoria:

http://www.lolesports.com/en_US/featured/top2016

10 - Duke
09 - Pray
08 - Bjergsen
07 - Gorilla
06 - Bang
05 - Peanut
04 - Clearlove
03 - Deft
02 - Faker
01 - Smeb

1 4 respuestas
A

110% agreed.