No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Para mi las jugadas de cada mundial, estoy de acuerdo en el video con las de yolo con ashe de la s1 y la de fnc vs omg de la s4, pero en el resto hubiese puesto en la s2 la cuadra del mid de azubu frost con kartus vs tpa, en la s3 el kiteo de uzi y en la s5 el shockwave de peke a 4 de LGD para derrumbar la mentira china de ese año xD Hubiese quedado un video bastante mejor que esas jugadas de mierda que han puesto
La cancion no me termina de cerrar solo porque el dubstep no es mi estilo, pero seguramente me ira gustando a lo largo del torneo...
#209 Me falta Scout ahí pero del tirón vamos, no pueden estar otros que veo en esa lista por delante.
#228 pues le queda muy bien, sí... puto rito. Lo de Imagine Dragons va a ser insuperable a no ser que los vuelvan a llamar.
Pues a mi no me ha disgustado la canción, y mira que ni de lejos es mi estilo (de los Beatles desde hace más de una década). El estilo de la animación si que no me ha gustado mucho, pero bueno, tampoco es para tacharlo de mierda.
el video mola por la historia de los mundiales, pero tampoco es para tirar cohetes, y la música es terriblemente lenta.
El brand de shusei!!!!
La primera vez que he escuchado la cancion no me ha gustado.
La segunda si. No parece que tenga mucho toque Zedd pero la parte del final cuando rompe el beat esta bastante bien.
A mi me gusta. Y el video es muy top.
Smeb por encima de Fakerino...
Y luego llegan los playoffs SKT vs ROX y Faker gana.