No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Y lo de Ryu es lamentable. Yendo 30 cs por detrás a los 10 min en las 3 partidas. Parece un oro cualquiera de SoloQ
Me da igual EU, NA, Taiwan, Rusia y hasta Senegal, los Coreanos van a ganar hasta que les apetezca xDD
Ibai.
Lo de los koreanos empieza ya a ser sospechoso eh?. El año pasado momento clave y los 2 koreanos failean ante un equipo koreano. Este año tanto Impact como Ryu empiezan a dar seria lastima contra equipos koreanos(bueno Impact la dio todo el torneo xD).
#24707 un wildcard que elimino a "el mejor" equipo europeo y al "segundo mejor" de NA, y que se jugo la primera plaza vs Rox
No entiendo a la gente que dice que H2K está jugando fatal, éste es el nivel de H2K, la diferencia es que hasta ahora no se había enfrentado a un equipo en condiciones, que está muy bien fardar de KDA tras haber jugando contra ANX.
#24710 Un wildcard que sorprendió con unos picks raros, lo hizo muy bien y la realidad es que daban 7 sidas cuando les baneabas brand anivia o poppy.
El problema no es que jueguen fatal, es más en los primeros dos no lo hicieron tan mal, el puto problema es que pickearon como el culo en las 3 partidas.
#24707 pues yo creo que H2k se merece ser el 4 mejor equipo del mundial muy por detrás del tercero claro.
El año pasado los europeos comieron una polla exactamente igual que esta.