No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Bueno por lo menos Forg1ven ya puede decir que perdio unas semis 3-0 pickeando 3 veces Sivir, como Rekkles.
C9 es peor que H2K? No lo creo. Si les hubiese tocado los rusos por ejemplo estarían donde están estos, exactamente igual, pillando ahora xD
#24713 si bueno pero es tu culpa, si siendo superior te eliminan por jugar unos campeones especiales, por muy randoms que sean esos jugadores, h2k se gano la primera plaza vs el campeon de china y hubiera ganado a todos los segundos seguramente (nrg albux o c9).
si es que el tema es el staff tecnico que tienen en corea, se van los jugadores de skt a un equipo occidental ellos solos y al años siguiente les gana otro equipo coreano fijo.
#24724 Si bueno, también había gente que decía que Ryu era el mejor mid del mundial xDD
Yo creo que c9 han jugado en general peor que h2k el único que puede merecerse más el 4 puesto sería RNG.
#24731 que ha hecho nrg? ganar a tsm y solo 1 partido a splyce? donde estan los meritos?
#24725 Exacto, fue culpa de CLG quedarse fuera, los otros simplemente jugaban muy bien una setup que además era sorprendente. H2K lo vio, baneo lo que tenia que banear y se acabaron los rusos.
Vamos, lo normal.
#24730 yo lo dije y asumo mi error xD bueno más que decir que era el mejor mid del mundial, dije que era el que mejor había rendido y el que mejor estadísticas tenía, pero esta claro que crown es otro rollo xD
#24736 Ni siquiera, que los rusos ni siquiera intentaron una comp diferente en los 3 games, casi como H2K ahora.
Pues como han dicho ya muchos, se acabo la mejor oportunidad que ha podido tener EU de meter un equipo en las finales desde aquella importantisima S1.
#24734 hA hecho todo lo que ha podido, ganarle un game a SKT no es poco. Por lo denostado en cuanto a juego lo digo.