Campeonato Mundial de la Temporada 6

Khawaii

Dos tanques pegando al nexo mientras les pegan y no reciben nada de daño. Cuatro sidas me han dado.

crazygrumpy

Que peste de objeto es el GA

Singed

#25907 por eso parece que hay una cúpula delante... quemarlos no estaría bien.

Lecherito

Jesucristo que partidaza

kekoz

Mejor de lo que esperaba

battu

Joder, no hay ningún koreanito guapito, menuda pinta de asperger me tienen todos

1 respuesta
Jomones

La meta del triple tank, seguro que con sombra lo arreglan

xBoSS

#25920
¿Se reparten el premio o cómo es el empate?

1 respuesta
Konegg

Que aburrido que jueguen coreanos, que vengan g2 y h2k a jugar la final.. KAPPA

Marjoram

Qué partidaza dios mío.

Slopestyle

#25887 siempre me ha gustado, es un clasico... pero sus mundiales no me han gustado nada.
A Crown, a Cuvee y a Ruller les duele bastante la espalda me comentan

2 respuestas
Gaoka

Joder pues a mi me encantado. no entiendo esos "que aburrido" pero bueno entiendo que si no hay 300 kills a la gente le aburren las partidas :/ ojito SSG que no ha dicho todavía adiós al mundial.

2 respuestas
BeRT_T

NamelessGD: SKT son unos rastreros, solo ganan pusheando y haciendo mierdas, que puto asco de equipo
Tengo nuevo ídolo

1
Saffron

Esperemos que no se vengan abajo despues de lo bien que lo han hecho al final, muy unlucky lo de karma

Nayade_sa

#25926 Cuál es la pinta de Asperger? ME ayudaría mucho saberlo para mi trabajo xD

1 respuesta
Marjoram

#25931 ts

1 respuesta
KullThran

pues yo le daba a Peanut y a Crown

B

#25932 ha tenido 20 minutos de puro coñazo, que luego el final y tal ha estado bien?, pues si muy guapo. Pero de 60 minutos que ha durado, 20-30 de coñazo no se los quita nadie.

crazygrumpy

Mi sueño es no ver en la misma partida a Olaf, Zyra y Karma, seguiré soñando

Chico_Zombye

Si todas son así tenemos finalaza.

xBoSS

#25931
Escalope, ya invité a la gente a venir al barco a beber.

Si hay cojones que se acaben el alcohol (que a lo mejor tengo trampas... pero ssssssh, no digas nada)

eXtreM3

Antes de la última teamfight:
Faker: chicos yo me bajo a Viktor y vosotros termináis por desgaste.

GG WP

1 respuesta
UnleasheD

Son muy buenos estos cabrones.

B

#25942 a Viktor y a 1/2 Caitlyn, ha ganado la partida.

Limon88

SSG ganaba las teamfights si o si . Solo si Viktor y Caitlyn están vivos por más de 5 segundos

xBoSS

#25935
Está acostumbrado a verla todos los días frente a su aspejo.

2
Aerik4

#25928 una orgía entre los 14

AV3K

Que season más lamentable. Los ADC son completamente irrelevantes en la partida. Ni siquiera en el late después de estar farmeando 50 minutos hacen nada.

En soloq viene siendo más de lo mismo, aunque de vez en cuando se ve a alguna Vayne/jinx carrilear alguna partida

#ADCSEASON

5 respuestas
ArcSTAR

Esto si es una final.

filipendo

#25932 hombre, si no entiendes que aburra ver a un equipo aprovecharse de su ventaja de mapa durante 20 minutos con 0 teamfights y 0 kills no creo que te lo podamos explicar, otra cosa es como se le ha dado la vuelta a la tortilla, pero ha habido un momento que era soporifero.

1 respuesta