No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Gente, partidas de 30-30 las puedes ver todos los días, partidas como esta en la que nadie hace nada sin pensárselo 10 veces, no.
#25948 ahi ahi, tirando de puro oportunismo cuando hemos visto a los ADC ser claves en muchas partidas estos worlds.
#25948 los adc en late (los de esta partida) son una bestia...
que ruler y bang no esten finos hoy es otra cosa, pero no me jodais..xDD que cait puede hacerle a 3/5 jugadores un normal de 2500 y lo mismo con jhin.
Y soy main adc ehh.
#25951 lo dudo, SSG se fueron nada mas tirar la segunda torre y Karma todavía estaba backeando, una kill no hubiera hecho nada ahi, no tenian intención de seguir hasta inhibidor
Se me ha hecho raro la partida. No estoy acostumbrado a estas partidas, pero me ha molado los 10 primeros minutos y ya los últimos 10. Lo demás, será por estrategia y dominio de SKT, pero me ha parecido aburrido, pero para mi.
No se que ha pasado, pero SSG le ha costado con la visión en Baron un huevazo.
#25936 acabo de llegar y voy a caer redondo en la cama tt, vere hasta donde el sueño me permita
descansen señores
#25950 ahí esta la cosa, no es divertido ver como skt se tira 4 min wardeando jgl contraria para controlarla y luego haciendose un safe baron mientras trundle lleva 20 min permapusheando bot-top...es efectivo y preciso de un gran equipo, pero no divertido
#25955 ni oportunismo ni mierdas. El único ADC que ha destacado ha sido Ashe y el 90% de las veces por la utilidad de su ultimate. Los demás puros conos a los que los vuela un Olaf full tank cualquiera o una Zyra support con 2 items xd